Del 10 al 15 de Abril

Yo, si pudiera, tiraba a la manga de buen grado.
Pero mucho me temo q me quedo por aqui.
A ver como evitamos esas lluvias.

Como veis mañana por la tarde el atazar?. Igual por el frio y la lluvia habría q resignarse e ir a la lagunilla....

Sergio ¿y que te parece Cazalegas? Si parece que va tener componente O parece que en Cazalegas entra bien.

¿Alguna opinión al respecto? ¿Alguien mas que se quiera apuntar a Cazalegas o Lagunilla?

Si el catarro y la [smiley_1140.gif] me lo permiten me apunto el domingo. No se que tal entra el N en Cazalegas me da que es más E-O y no que tal entra en la Laguna. Algún Guru...

Buenas
De hacer algo el domingo,mas que nada por que no tengo otro dia libre.A ver que sale...
Saludos [saludo]

Esto pasa...

Adjuntos

• Captura de pantalla 2012-04-12 a las 22.29.20.png
    Captura de pantalla 2012-04-12 a las 22.29.20.png
    139,1 KB · Visitas: 491
Esta previ es de 4-3.5 en el cavanna [platano] [platano]. Me jode que el NO se haya desinflado algo para el domingo, pero no importa, para allá que vamoosssss

Cuanto pagas por la info??? Mira que soy informador de la T.I.A. [sherlock.gif]
Yo me llevo todo el material, puede ser que no entre y tengamos que montar 6mts o que entre como la última vez e ir pasado con 4. En principio vamos Juanma y yo en un coche, con posibilidad de adoptar otro espécimen (añadiendo remolque) y a dormir al Chaboling...

Vaya mierda de previ, con la borrasca que hay y todas esas nubes va a estar super racheado el sabado con un chopy guarrisimo y el domingo para pillar algo tendreis que madrugar y pasar frio por que tiene pinta de acabarse a las 11. Yo me guardaría el cartucho

[meparto] [meparto] ... Suprastah, no tenemos la culpa de que asuntos familiares te tengan condenado a no poder asistir a la apertura de temporada por la puerte grande. Te lo contaremos [cheer.gif]

Yo estoy de acuerdo con marcos, el fresquito de la meseta castellana pinta mucho mejor. Además nos dará una capacidad de sufrimiento imprescindible para los días grandes.
Hala, a pasarlo bien en la manga y poned fotos.

A los Meseteros: sigo con idea de Cazalegas esta tarde. ¿Alguien da
Mas?

Volver