Del 10 al 15 de Abril

Haber, para los "resignados" que se quedan por aquí comentarles que el comando manxego va a intentar endulzar el material el domingo en la laguna.
Si las nubes lo permiten, el menú pasará de mortadela micky a jamon de bodega, salao salado eso si, nada de navidul, pero si hay suficiente afluencia se podría pensar en aderezarlo con una paellita,o en su defecto con unas gachas Rpnianas para entrar en calor.....

Felicidades Ernesto !!! A partir de ahora cuidadín al tensar las velas que la posibilidad de "desgarros de lomo" aumenta considerablemente [bonk]

Gran Cameron dijo:
DavidAlamo dijo:
Por ahora la laguna para el domingo pinta bien.Por allí estaremos, [sherlock.gif]
Veo que hay dos frentes abiertos. Y lo que es mejor, se está hablando de wind.

Me acaban de soplar que a la laguna vendrá un gran productor a filmar el evento para hacer un reportaje, con tomas aéreas incluídas [susurro]

Voy a notarizar a nuestro gran Notario: "cuando llueve en Madrid y en La Mancha se desata el lebeche en la Manga" .... y mañana la pervisión es de libro Sres ... y Suprastah lo sabe, lamento sinceramente que no puedas asistir, pásalo bien en Gredos [roto2gaydude.gif]

Gran Cameron dijo:
.... y mañana la pervisión es de libro Sres ... y Suprastah lo sabe,

Menos libros caperucita, la prevision es buena, ciertamente, pero dan mucha nube y lluvia en la manga también. Recuerdo más de 3 cuasi pinchazos antológicos con previs parecidas. lo de lluvia en madrid es cierto, pero hay que añadir "despejado en la manga y sin tormentas en el interior" El sábado se puede quedar facilmente en una hora para 5,8.... y gracias.
El domingo si pinta bien, pero madrugando y solo el turno de mañana.

Ojala me equivoque y triunféis los dos dias con vela pequeña hasta hartaros.
Pasadlo bien, mucha envidia.

Ala, ya esta bien de currar. Me subo a navegar. Segun vea donde esta mas despejado tirare para el ata o valmaui. Que Uds. lo navegen bien.

Pues me llegan noticias de que el Notario va x La Minga... no estará tan mal.

fale dijo:
Gran Cameron dijo:

Menos libros caperucita, la prevision es buena, ciertamente, pero dan mucha nube y lluvia en la manga también. Recuerdo más de 3 cuasi pinchazos antológicos con previs parecidas. lo de lluvia en madrid es cierto, pero hay que añadir "despejado en la manga y sin tormentas en el interior" El sábado se puede quedar facilmente en una hora para 5,8.... y gracias.

Pero coño Fale, y cuantos pinchazos ha habido con previ igual y despejado 100%? ... recuerdo 2 de pegarse un tiro en los mismos guevos [meparto]. Todos sabemos lo que es este deporte, menos La Loteta que no nos ha fallado nunca [risas].

Del rincón murciano, esta mañana por JuanjoE90 un tío fino fino

juanjoe90 » Vie Abr 13, 2012 11:22 am

¿ es un gran error hacer las quedadas con la que se va a meter y menos para slalom?

. las bollas no va a haber manera de aguantarlas sin que garren

. se va a poner muy muy fuerte

. si al final podeis hacer algo va a ser muy peligroso cuidadito en las balizas que alguno se abre la cabeza

.no se va a poder estar en la playa

Gran Cameron dijo:
fale dijo:
Gran Cameron dijo:

Pero coño Fale, y cuantos pinchazos ha habido con previ igual y despejado 100%? ... recuerdo 2 de pegarse un tiro en los mismos guevos [meparto]. Todos sabemos lo que es este deporte, menos La Loteta que no nos ha fallado nunca [risas]

Yo ya os lo he dicho, la previ es una mierda, yo prefiero guardarme el cartucho.
Maldonado da agua todo el sábado y la diferencia entre la racha y el viento indica qye va a ser super racheado y guarro.
Ahhh y el notario se jubiló hace tiempo ahora está a otros menesteres. Ya no se alimenta de viento, cupido le mantiene endrogao. Si sopla, guay y si llueve mejor, así no tiene que salir del apartamento... :twisted: :twisted:
Me temo un pinchazo de los gordos...

marcosfw dijo:
Me temo un pinchazo de los gordos...

¿Cómo el tuyo de la última vez donde sí quwe era claro mi consejo de no ir?

Lo dicen los locales

juanjoe90 » Vie Abr 13, 2012 11:22 am

¿ es un gran error hacer las quedadas con la que se va a meter y menos para slalom?

. las bollas no va a haber manera de aguantarlas sin que garren

. se va a poner muy muy fuerte

. si al final podeis hacer algo va a ser muy peligroso cuidadito en las balizas que alguno se abre la cabeza

.no se va a poder estar en la playa

Tu haz caso a los que saben y dejate de cantos de sirena. Yo habré ido al Mar Menor mas de 30 veces.
Eso me convierte en rey autorizado no??? :twisted: :twisted: Pues te digo que no vayas... [qmeparto] [qmeparto]

Si yo lo digo para rebajar la euforia, por lo que pueda pasar y que nadie se deje la tabla grande en casa.... solo eso.
Leyenodoos parece que con la 3,7 ya vale...

Good luck!

Último Parte

minga.jpg

El parte de mañana no es el que sale en mi ordenador, es curioso que da 2,7 mm de lluvia y a la vez despejado todo el dia, como el martes.
Con una mínima de 15º va a hacer 11º y 14º justo como el martes.... que casualidad.

Lo dicho no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Volver