JUANON
Totawind Maniac
Estoy siguiendo el parte en otra páginas diferentes al windguru y la previsión a día de hoy es espectacular,buen tiempo y tramontana desde el martes hasta el lunes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
albertomontoro dijo:Acabo de recibir un email de Defiwind con la lista de inscripcion y los dorsales que nos han asignado a cada uno.
A mi me han dado finalmente el num 80 (solicite el 81 para que coincidiese con el num de mi vela pero no ha podido ser).
Creo que me ha parecido contar un total de 15 españoles.
Los que conoceis el sitio, podriais indicar con una flecha sibre el mapa que han enviado por email la zona aconsejada para aparcar? Es que yo llegare el 27 por la noche y desconozco la zona que deciais junto al rio y con sombra. No sera la zona VIP PRO en el mapa no?
Que poquito falta. Y los imprevistos de ultima hora...
He reparado el elevalunas del conductor. Menos mal que no se me ha roto alli.
Para colmo mi suegro ingresado en hospital desde ayer por problemas de corazon. A partir del lunes le hacen las pruebas. Espero que todo salga bien.
toto dijo:Muy buenas soy Toto y salgo rumbo a la Defi desde Almería , a mi compañero de viaje le han surgido problemas de última hora y no subirá, si alguien quiere compartir viaje desde el Sur que se ponga en contacto conmigo.
Tlf 676 820894
Saludos.
m.alcala dijo:Hola, buen viento a que le llamais? recodad que es para la defi. Para la carpita podemos poner barbacoa? si es k si ya sabeis ......, al final cuantos seremos para juntarnos?
saludos
gracias
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.