Bueno, ahora tengo un poco de tiempo y fuerza para contestar y comentar un poco.
Para mi, se acabo este defi en el primer bordo... Después de que pareciera que iba a estar espectacular, en la salida un montón de huecos de viento (y no por los participantes que había por debajo. Huecos de verdad. Yo pruebo con mi Gaastra 6'4 2014 y la Patrik 100l con un alerón GASOIL de 34. A unos 800 1000 metros de la salida, el viento ya empieza a subir, pero se hace duro el principio, con el material pequeño y sin planear. Después de un rato, en el que pienso hasta en darme la vuelta y esperar al dia siguiente para intentar una buena salida y descartar esta manga, viendo las previsiones, pillo una buena racha y decido continuar. Pero no duraria mucho mi alegria. Con una muy buena velocidad, voy recuperando posiciones, aunque aun lejos de la orilla y con muchísimo choppy. En esto que veo a otro rider que ya vuelve, y que tiene mi misma trayectoria. Como yo voy con preferencia y no hay nadie mas alrededor, pues pienso que el va a desviar su trayectoria con bastante antelación (es un rider experimentado), pero no...yo continuo totalmente en ceñida para facilitarle que pueda desviarse, pero el sigue ciñendo igual. En el ultimo momento, y viendo que el no cambia, decido tirarme al largo totalmente, y justo el hace lo mismo..........Lo siguiente que recuerdo es a mi en el agua, casi sin poder respirar. el muchacho cerca de mi, preguntando si estaba bien, pero yo casi ni podia hablar. Le pido que por favor avise a una lancha de socorro, y el se va haciendo un downwind a hacerlo y en breves minutos la lancha aparece. El resto, pues imaginaros. Me sacan en camilla del agua en la orilla, primeras observaciones en la playa en el puesto de socorro y traslado urgente al hospital de NArbonne. Yo con un dolor insoportable en el costado derecho y la espalda, llego a las Urgencias de allí, y en dos segundos radiografias de espalda completas. Por suerte ninguna fractura grave. Solo una pequeña en la apófisis de la L3 que es la que provoca el dolor tan fuerte. Pero tengo algo de sangre en la orina, por lo que Ecografías de riñón, hígado y pancreas. Por suerte no hay nada dañado. Así el medico me dice que tengo que estar entre 3 y 5 días de reposo.
Con lo que ahi se acaba mi aventura en este defiwind, con el que tan ilusionado estaba y que me había preparado como la unica competición que iba a hacer este año.
El año que viene sera...
Un saludo a todos