Windxurfer
Totalwind Superhero
Vamos a ver, ¿la gravedad existe? como newton se levate os curte a hostia limpia...homer dijo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a ver, ¿la gravedad existe? como newton se levate os curte a hostia limpia...homer dijo:
lecum dijo:gracias, si sabes de alguien que quiera vender una wavecult de 99 en buen estado, me comentas. La has podido comparar con la CD wave?
Tienes un privado.robb dijo:Huy eso de 11 y 1.5 no acabo de entenderlo ¿Me lo podeis explicar?
Creo que el problema es orientar las aletas laterales con un cierto angulo hacia la proa, que creo que deberia ser el mismo angulo que el que tiene el agua cuando sale por la popa cuando navegas ¿Correcto?
Habia pensado en colocar un par de cintas en la carena que sobresalgan de la tabla, pegadas con loctite, en el lugar donde vayan a ir las dos aletitas, y observar que angulo forman cuando voy planeando y este seria el angulo que le daria a las aletas ¿Que os parece la idea?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.