De single a thruster

Por lo que he podido probar en mi 89 hay mogollón de diferencia con las diferentes aletas;
La tabla de serie venía con US17.5 + MT13.5 en G-10, y la verdad que la notaba demasiado pesada. Probé con un juego MT9 de un juego MFC QS300 de Carbono( las quillas son muy muy estrechas) y MENUDO CAMBIO, pero me pasé al extremo contrario, falta de agarre cuando presionas demasiado. Pasé por unas K4 MT10 cortesía de Adolfo, a quien se las cedió.. ¿Nefastus? y pffff, nada que ver otra vez, sin duda me quedo con G-10, estas dan la sensación de Spinout todo el rato. Por último me hice con una US15.5 y dos laterales MT9 en G10 pero anchotas y es la combinación perfecta entre agarre y planeo.
Me ha costado bastante, pero he de decir que las pruebas han merecido la pena
WhatsApp%20Image%202017-03-15%20at%2017.51.25_zpslxosfmzq.jpeg

No va la imagen...
Por cierto, siento el tocho [roto2gay.gif]
 
En absoluto. Nada de tocho. Muy interesante.

Me queda mucho por probar. De momento, las 9cm que son como las tuyas. Las probé en la 82 L y también me fueron muy bien. Las ķ4 ezzy también me gusta como van. Las de Adolfo-Nefastus ... creo que son las shark, más adecuadas para quad que para trifin.
Y sobre lo que comenta Adolfo de la separación de cajas, primero reduciré medidas. Y como último recurso, quedaría encargar una power custom en la parte delantera del talón. He visto alguna (pero de 22 [aiba] )
 
Buenas,

Ya he encontrado una configuración que funciona.
Las B3, anchotas, pero de 9cm. Y 19 de central.

Probadas hoy con unas condiciones demasiado buenas. El temporal que ha pasado esta noche, nos ha dejado un Mediterráneo, muy Atlántico.
Habrá que seguir probando, en condiciones más comunes. Y reducir la central, seguramente. Pero como mínimo, ya no he sufrido el exceso de agarre que tuve con las 11 cm.


20170325_105704_zpsdnhqen8w.jpg


20170325_140730_zps0l9mhq4r.jpg
 
Volver
Arriba