Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya ... pues va a ser que si, de hecho creo que en las aletas centrales de surf lo ponen así... Es que estás hasta en el más mínimo detalle.Rafael Fernandez-Nespral dijo:Buen trabajo, ahora solo queda saber como se comporta el corcho con la presión de las aletas.
¿No hubiera sido mejor alternar (de lado) los tornillos de los inserts, de cada aleta?, creo que así aguantarían mejor la presión y estarían mas sujetas.
Creo que lo mejor será dejarla colgada en la habitación... ahora me da miedo romperneira dijo:Mu'monito!
¿Pequeña como cuanto?ghonz dijo:Estéticamente un 10. Ahora a ver cómo va. de todas formas ponle una aleta mas pequeña en el centro, ganarás en maniobrabilidad y las laterales ayudarán a evitar spin-out en las ceñidas.
ghonz dijo:Estéticamente un 10. Ahora a ver cómo va. de todas formas ponle una aleta mas pequeña en el centro, ganarás en maniobrabilidad y las laterales ayudarán a evitar spin-out en las ceñidas.
Si, entre otras cosas.Atlantic dijo:Aunque a lo mejor prefieres probar a ver si las aletas pequeñas aguantan así, antes de meterles más carga.
Windxurfer dijo:¿Pequeña como cuanto?ghonz dijo:Estéticamente un 10. Ahora a ver cómo va. de todas formas ponle una aleta mas pequeña en el centro, ganarás en maniobrabilidad y las laterales ayudarán a evitar spin-out en las ceñidas.
Nunca he usado thruster.
No sé como se compensan las medidas entre aletas ni las equivalencias de medidas con una single.
Por ejemplo, si yo con esa tabla voy casi siempre con 23 cm de aleta y uso velas entre 4,2 y 5,8 ¿que aleta central le pongo siendo thruster? Había pensado en probar con 20 cm, luego tengo una 19 cm que no descarto covertir en una 17 si fuera necesario.
Interesante... me he fijado que Sun7 tiene también en las thruster las 3 aletas prácticamente iguales.ghonz dijo:Windxurfer dijo:¿Pequeña como cuanto?ghonz dijo:Estéticamente un 10. Ahora a ver cómo va. de todas formas ponle una aleta mas pequeña en el centro, ganarás en maniobrabilidad y las laterales ayudarán a evitar spin-out en las ceñidas.
Nunca he usado thruster.
No sé como se compensan las medidas entre aletas ni las equivalencias de medidas con una single.
Por ejemplo, si yo con esa tabla voy casi siempre con 23 cm de aleta y uso velas entre 4,2 y 5,8 ¿que aleta central le pongo siendo thruster? Había pensado en probar con 20 cm, luego tengo una 19 cm que no descarto covertir en una 17 si fuera necesario.
bueno, antiguamente las trifin llevaban una aleta central mayor que las laterales. Hoy en día las thruster llevan las 3 aletas iguales o con una mínima diferencia (killerfish por ejemplo, pasate por su web y lo veras). Yo, hasta la semana pasada que la vendí, llevaba las 3 aletas iguales de 14, iba muy muy suelta en la ola, puro surf.
Pero si son de quita y pon!!!ghille dijo:La verdad es que te lo has currado, toda una obra de arte.......pero....la has cagado macho....no has pensado en LA FUNDA!! :shock: ....ahora tendrás que practicarle dos ranuras más......Y COSERLE VELCRO .......a ver como se te da la costura.
Si es que os metéis os metéis y luego na....
Y yo que todavía no noto la diferencia entre poner la aleta de 52 y la de 38.....porca miseria.
Saludos.
ghonz dijo:Hombre, las aletas de surf casi seguro que no son las más indicadas para esto (hace 20 años te hubiera dicho lo contrario ) Lo ideal son 3 de mismo tamaño, pero oye, hace 20 años usábamos aletas aun más pequeñas que esas para las trifin y se notaba la maniobrabilidad, había tablas de serie trifin (Mistral) cuyos cantos eran duros y con una junta en medio y aun así iban bien. Tu pruébala y disfruta de tener una JP thruster semi-custom..... jejeje
Se tona bastante diferencia de tamaño entre aletas... está visto que cada maestrillo...stuntsperro dijo:Asi se ven las thruster de A.H.D , osea la mia, aunque el de la foto no sea yo(navega infinitamente mejor que yo).
http://www.stuntscartagena.com/fotos.php?id_galeria=10Asi se ven las thruster de A.H.D , osea la mia, aunque el de la foto no sea yo(navega infinitamente mejor que yo).
http://www.stuntscartagena.com/fotos.php?id_galeria=10
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.