cuando el quad llega al máximo exponente!

madmen

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
Visto lo visto en Pozo parece que funcionan y muy bien.......... será el futuro del windsurf en olas? yo creo que si!!! cuando no es solo marketing es porque el producto realmente funciona.

Una imagen valen mas que mil palabras:

http://pozonews-en.blogspot.com/2010/03/quatroquadmania-begins.html


Vosotros cómo lo veis?
 
no se a q te referias pero si es por las 4 aletas q trae la tabla,casi todas las marcas las estan fabricando incluso con posiciones variables para q depende de la ola,la fuerza el tipo de labio las puedas reposicionar.

straboard,jp,4,fanatic ya las usan en modelos de series y es la tabla de guerra de los pro

[saludo]
 
Todos sabemos que hace al menos un año que los pro, llevan quad; a lo que me refiero, a que cuando es una opción para el usuario de a pie y realmente lo usan en spots tan radicales como puede ser Pozo, y la verdad donde dicen que los twinzers no son mejores que los single, llegan los quad y más concretamente los de Quatro y aseguran (en Pozo) que es la mejor tabla que han probado en su vida. La verdad no lo habia leído en la vida... creo que estamos ante la tabla polivalente de olas por excelencia!

De ahi mi pregunta un tanto ingenua, vosotros cómo lo veis? creo que, en menos de un año, todos tendremos o intentaremos tener un quad en nuestro quiver de tablas, y por lo visto los de Quatro les sacan una cabeza de ventaja a sus competidores... veremos ver...
 
Lo de "to" la vida!, hay que vender, el próximo año nos volverán a presentar otra tabla como la perfecta nunca antes vista y así sucesivamente, estamos artos de verlo.. si los riders de cuatro le sacan una cabeza a sus competidores como dices a mi no me cuelan que es por las tablas, a mi no.. otra cosa es el "bicho" que vaya montado sobre esa tabla .

Saludos, esa es mi opinión [saludo]
 
madmen dijo:
llegan los quad y más concretamente los de Quatro y aseguran (en Pozo) que es la mejor tabla que han probado en su vida. La verdad no lo habia leído en la vida... creo que estamos ante la tabla polivalente de olas por excelencia!

No dudo que las Quatro Quad deben ser tablas excelentes, pero date cuenta que el blog que has linkado está vinculado a la que creo es la única tienda que las vende en Pozo y en la Isla [smilie=taptap.gif]

Eso sí, también trabajan las Fanatic y las Goya y al parecer les están dando más bombo a las Quatro, pero a mi forma de ver sólo estamos hablando de gustos (de gente con mucho nivel, eso sí).

Si en el blog de la competencia empiezan a hablar maravillas de las tablas Quatro ya es otra cosa, pero ya verás como lo mismo se tiran más a las Starboards o las Tabou, según a quien preguntes.

Por ejemplo: http://lpwindsurf.blogspot.com/2010/02/starboard-quad.html [qmeparto]
 
Estoy con Namor.
Adrian un redactor del magazine de boardseeker tambien dice que es la mejor tabla que ha probado en su vida.
Por Galicia la tenemos unos cuantos y estamos flipando con ella...

No todo es marketing, la evolución tambien existe.
 
Se dice se comenta se rumorea, que por ejemplo en Tarifa las Quad no funcionan, para las condiciones de alli las twin van mucho mejor.
 
Mas adeptos...

http://windsurfingmag.com/features/2010/02/22/best-high-wind-windsurfing-boards-for-waves/
 
La tabla va de lujo, pero yo no creo que se pueda decir que es la mejor tabla, porque creo que eso depende de quien la use, lo que desee en la tabla y los spots donde vaya a navegar. Por suerte para todos hay tablas diferentes para adaptarse al estilo y spots de cada uno.
 
En donde yo navego he coincidido con varias starboard quad, convert(5 aletas) y quattro quad. He ido preguntando que tal van las nuevas monturas y de un rider para otro cambia bastante lo bueno y lo malo.
 
q no Juan q no, la tuya no va mal pero q va.... [qmeparto] En serio, yo sigo pensando q la gente no se entera, no exista la mejor tabla, ni la definitiva ni nada, hay q probar para opininar, y ya esta, la gente q criticaba las twin, la mitad ni las han tocado. Depende de nuevo no solo del numero de aletas, el shape sigue siendo algo fundamental, materiales..... A mi por ejemplo me gusta mucho las Da curve de 2009 twin, me gustaria haber probado las 2010 pero con lo q valen por ahora me qedo con las 2009, tengo 73 y 85, de la 85 aun no puedo opinar todavia, pero la 73 me encanta la rapidez con la q sale del agua, como cantea.... q si q si q nos encanta q otro nos diga q es lo mejor lo compremos y ya esta, pero eso no existe
 
dejemonos de joder con todo esto,yo sigo pensando q es todo marketing.si fueran tan-tan buenas se estarian haciendo todas las de olas iguales y pasa q dicen para ciertas condiciones con 3 o 4 etc... no es mas q otro diseño distinto q anda como cualquier otra tabla si no ya estamos pensando q para olas ahora hay 2 modelos si navegas en pozo las quad! ahora si vas a fuerteventura lleva la que usas siempre!

y la evolucion donde esta?

es mi forma de pensar no digo q tiene q ser asi!

[saludo]
 
carlescu dijo:
no se a q te referias pero si es por las 4 aletas q trae la tabla,casi todas las marcas las estan fabricando incluso con posiciones variables para q depende de la ola,la fuerza el tipo de labio las puedas reposicionar.

esto me parece como decir que todas las tablas de una quilla van igual; yo creo que una tabla tenga X numero de quillas es menos significativo que si el shape es bueno o no, que una tabla tenga 4 quillas no quiere decir que vaya a hacer mejor o peor una cosa o otra, hay muchos otros factores en el shape, que van a condicionar las prestaciones de la tabla

aloha

dani

pd: he tenido la oportunidad de navegar con los dos quads de Quatro, aunque como bien ha dicho alguien en este post, mi opinion no es representativa, ya que tengo relacion con la unica tienda que los vende en Pozo Izquierdo, con lo cual no os voy a aburrir con los detalles de mis impresiones sobre la tabla, que bien podrian estar condicionados, ademas siempre he dicho que no sirven de demasiado las opiniones de los demas, lo mejor es probarlo uno mismo y tener opinion propia.
 
Namor dijo:
Repito :

Namor dijo:
Para hablar........ probar, mientras no se pruebe, mejor no hablar....

Salu2.


El resto es hablar gratis, el que quiera entrar en discusión sería que se pague unas cañas.....

Hombre Namor, tampoco hay que ser tan radical. Más o menos todos tenemos una capacidad para razonar y basandonos en experiencias y panaceas ya vendidas de épocas pasadas malo será que no se pueda dar una simple opinión.
 
creo q namor esta en una posicion de proba y decime,no hace falta probar creo q ya hay bastante q prueba y q su experiencia y opinion son muy valederas,si no no se podria hablar de nada xq entonces el q tiene q hablar tendria q haber probado todo lo q salio hasta hoy y no hace falta a veces los resultados estan a la vista.

seguro namor es un comprador de esa tabla y quiere hacer valer lo q pago por ellas y si uno las llega a probar y decir q no le gusta o q sigue siendo lo mismo va a retrucar con un seguro q no sabe llevarla o es demasiaada tabla para lo q navega, etc.

en fin algo q supongo no es de hoy,tenia una tabla año 92 con una quilla y 2 mas hacia los lados y la popa terminaba con 2 puntas,eso se viene probando hace tiempo y no es nada nuevo si fuera muy bueno se hubiera seguido haciendo y es el unico modelo q lo vi de esos años,puede q ande en alguna condicion muy particular pero de ahi a ser "la" tabla por ese quad,lo dudo.
 
Volver
Arriba