CORCONTE CHALLENGER 2011 ( 30 - 31 JULIO )

Por mucho que se cambie la fecha tenemos al arma secreta:

pablo.jpg
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Del RP/Surf3 puede que subamos dos, con material de slalom y con ganas de chuleton. [smilie=hambre.gif]

Rafaaaaaaaa, esto no se cuenta en publico macho, las "armas de destruccion masiva" se guardan en secreto [big-laugh] .

Yo tengo esa semana libre y dependo de para donde tire por las previsiones, pero el que se organice el evento ese fin de semana, puede hacer que me decante por tirar hacia el Norte y mas si tenemos grandes opciones de ganar [heavy] (que eso siempre mola [qmeparto] ) yo correr no corro mucho, pero se puede dar espectaculo del weno [meparto] .

¡¡¡Afilen sus aletas señores que ya queda poco!!!
 
Hola 😁

Sentimos mucho que algunos no puedan estar el 30-31 de julio, pero en otras fechas seguramente tendríamos el mismo problema con otras personas.

Este año, además de viento, regatas y chuletones, tendremos:

TEST de VELAS y MÁSTILES
logo_challenger_250.png


LES PIEDS DANS L'EAU (Pierre)

Así que los que pueden, tienen más de una razón para acudir a este evento. Con la ayuda de todos, seguro que lo pasaremos muy bien.
 
¿Quien le ha dado permiso para poner una foto mía??? Los derechos de autor me los pagais en cervezas

Solución: te fichamos por decreto en la organización y pasamos de los derechos de autor...
(por cierto, aunque deberías correr con el equipo del Norte, te dejamos correr con el RP para que tengan alguna opción)
 
Galerna dijo:
Solución: te fichamos por decreto en la organización y pasamos de los derechos de autor...
(por cierto, aunque deberías correr con el equipo del Norte, te dejamos correr con el RP para que tengan alguna opción)

Si puedo librarme del parto subo seguro, y ya sabes que ayudo en todo lo que pueda.
Lo de correr con los del Norte no será por miedo no??? bueno, si os veo muy desentrenados pondré una lucecita en la vela y hago de Safety Car [smilie=ambulance.gif]

P.D. esta mañana se os ha caído el servidor o algo, por que no se podía acceder
 
alberto por un lado enhorabuena por tu sobrino,ya tio y todo..por otro lado espero que no aparezca un tal murphy o como se diga para esa fecha,tiende a ser bastante inoportuno,a ver si te da cuartelillo para ese finde
un saludo [saludo]
 
Que plan tienes, te subes al conchita?? Yo si subo es al camping, que ando canino, y está de 5*****
La he dicho a mi cuñada que apriete pafuera... Eso si, como se ponga de parto esta semana triunfo, TOOOOODOS los dias de Cierzo [neng]
 
Info actualizada:

cartel2011_500-1.jpg


Programa:

Sábado 30

15:00 A partir de esa hora, según las condiciones, se dará inicio a la regata (formato: mangas eliminatorias según el numero de participantes y final) .

21:30 Cena en el Restaurante Las Fuentes en la Población. Premiación regata, sorteo e información sobre la regata del domingo.

Domingo 31

14:30 A paritr de esa hora, según las condiciones, se dará incio a la regata por equipos (recorrido corto) o a la regata individual en caso de no haberse podido disputar el sábado.


Los 2 días, tendremos Challenger Sails, SURF3 y Les Pieds Dans l'Eau con sus tiendas y material de test (tablas y velas), contactar con ellos si necesitáis que os traigan algo. También, se habilitará una zona para mercadillo.

Importante
Seguir las recomendaciones que os daremos para aparcar, ya sabéis que es un tema delicado.

Cena
Menú de picoteo (ensalada mixta, rabas, croquetas, revueltos, tortillas, postre de la casa, agua, vino, café) precio indicativo 15€ (niños 8€) (es lo que pagamos en 2009, a lo mejor sube uno o dos euros, pero no más). Tenemos el comedor entero reservado, aún así hay un límite, se recomienda y agradece que quien quiera se apunte enviando un correo, privado, sms, tamtam...

Se puede apuntar quien quiera a todo lo que quiera. No hay que pagar nada salvo la cena.
 
Yo no se que hacer con las ganas que tengo de ir.
Tengo ganas de conocer a la gente del RP pero no va casi nadie y yo voy solo. [sorprendido]
 
Allí estaremos. Apuntad 2 para la cena. Este año no abandono a mi equipo.

Me voy a viana a calentar... nos vemos!

Vacataaaaaaas... [qpasaneng2] andaré por todos laos hasta septiembre, ya nos iremos viendo..
 
jluser dijo:
Yo no se que hacer con las ganas que tengo de ir.
Tengo ganas de conocer a la gente del RP pero no va casi nadie y yo voy solo. [sorprendido]

animate,este año algunos no podemos asistir por diferentes asuntos,el mio el curro,pero si que va a ver bastante gente de aqui que no va a faltar a la cita,sigue este post esta semana.
un saludo
 
Yo no creo que pueda ir. Tenia que volver el domingo de Tarifa pero se ha jodido la furbo y es posible que no este lista hasta finales de semana. Nada de motor, un tornillo de sujección del mismo, pero se ha complicado la cosa. Hay que desmontar caja de cambios e intentar tornear la zona del tornillo que se ha quedado dentro. Una chorrada convertida en complicación. Me tengo que quedar en Tarifa con levante para toda la semana. Que desgracia.
 
[cool] ¡Pero si te vi yo el otro día en el Atazar atizándole con una piedra al tornillo, sinvergüenza!
 
chemi,chemi...antes de nada que sea low cost la averia peroooo lo peor y por lo que veo te vas a quedar una semanita en un infierno jejejeje,no se si hay un sitio peor para esperar a que te arreglen la furgo [smilie=gaydude.gif] .aguanta el sufrimiento
un saludo
 
windsurfiero dijo:
Que plan tienes, te subes al conchita?? Yo si subo es al camping, que ando canino, y está de 5*****
La he dicho a mi cuñada que apriete pafuera... Eso si, como se ponga de parto esta semana triunfo, TOOOOODOS los dias de Cierzo [neng]
Cuando dices que vas a ser tio o que has sido tio, ¿te refieres a que la hermana de tu novia Helena va a tener un hijo/a?. Aqui un servidor la semana pasada tuvo a su sexta sobrina de hermana, y en una semana a mi séptimo sobrino de hermano. Por cierto Alberto Mancho te agregué el otro día a facebook porque me he vuelto a crear una cuenta con intención de no perder la relación con la gente de aqui de Inglaterra y veo que no quieres ser mi amigo, jajaja, creo que voy a llorar, jajaja. Bueno en Agosto a navegar por la península como un descosío con la Transporter. Dios que ganas!!Viva al windsurf!!
 
Volver
Arriba