Gran Cameron
Totalwind Legend
lukiluk dijo:Cagoenlaleche, me veo yo solo contra toda esa panda de rufianes
No vayas, qué Challenge es esa a la que no va nadie del RP?, que la hagan como siempre a finales de agosto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lukiluk dijo:Cagoenlaleche, me veo yo solo contra toda esa panda de rufianes
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Del RP/Surf3 puede que subamos dos, con material de slalom y con ganas de chuleton.
¿Quien le ha dado permiso para poner una foto mía??? Los derechos de autor me los pagais en cervezas
Galerna dijo:Solución: te fichamos por decreto en la organización y pasamos de los derechos de autor...
(por cierto, aunque deberías correr con el equipo del Norte, te dejamos correr con el RP para que tengan alguna opción)
jluser dijo:Yo no se que hacer con las ganas que tengo de ir.
Tengo ganas de conocer a la gente del RP pero no va casi nadie y yo voy solo.
Cuando dices que vas a ser tio o que has sido tio, ¿te refieres a que la hermana de tu novia Helena va a tener un hijo/a?. Aqui un servidor la semana pasada tuvo a su sexta sobrina de hermana, y en una semana a mi séptimo sobrino de hermano. Por cierto Alberto Mancho te agregué el otro día a facebook porque me he vuelto a crear una cuenta con intención de no perder la relación con la gente de aqui de Inglaterra y veo que no quieres ser mi amigo, jajaja, creo que voy a llorar, jajaja. Bueno en Agosto a navegar por la península como un descosío con la Transporter. Dios que ganas!!Viva al windsurf!!windsurfiero dijo:Que plan tienes, te subes al conchita?? Yo si subo es al camping, que ando canino, y está de 5*****
La he dicho a mi cuñada que apriete pafuera... Eso si, como se ponga de parto esta semana triunfo, TOOOOODOS los dias de Cierzo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.