Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenía pensado ir a un hotel en Mogro, pero gracias por el aviso, Álex. Está claro que buscan recaudar hasta debajo de las piedras. El otro día me cobraron en aduanas 16 euros de IVA por una pieza que tuve que pedir a Estados Unidos. ¡La pieza cuesta 33!Rigel dijo:Parece que se van a poner serios con lo de dormir en Liencres. Hace unas semanas pasaron por la noche y apuntaron todas las matrículas de la gente que estaba allí para poner multa...Una pena
windsurfiero dijo:Yo no tengo lija para las tablas, pero si piedra para los cuchillos
Rafa, tu dime a quien te quito del medio y dalo por hecho
nachofr dijo:No es por joder, pero........yo no veo nada clara la previ........
Jot dijo:Nacho, nachete, no irás a subir a la Loteta no? que mira que me dijiste que la Loteta no es para el verano!
shomon dijo:Si Dani o Jot lo veis: Hasta que hora creeis que podría aguantar con viento liencres hoy?. Que me eche mis calculos. NE justito, pero buena ola pequeña entiendo.
A ver si nos vemos por corconte el sabado. Yo subo.
Jot dijo:Mañana Dani y Jot, cortaremos pata negra pal Rp. Subirse hombreeeee, que está bueno!
Saludos desde Liencres.
Nacho, nachete, no irás a subir a la Loteta no? que mira que me dijiste que la Loteta no es para el verano!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.