CORCONTE CHALLENGER 2011 ( 30 - 31 JULIO )

Rigel dijo:
Parece que se van a poner serios con lo de dormir en Liencres. Hace unas semanas pasaron por la noche y apuntaron todas las matrículas de la gente que estaba allí para poner multa...Una pena
Tenía pensado ir a un hotel en Mogro, pero gracias por el aviso, Álex. Está claro que buscan recaudar hasta debajo de las piedras. El otro día me cobraron en aduanas 16 euros de IVA por una pieza que tuve que pedir a Estados Unidos. ¡La pieza cuesta 33! [rambo]

Por cierto, el Albergue está completo hasta el 14 de agosto.

windsurfiero dijo:
Yo no tengo lija para las tablas, pero si piedra para los cuchillos [ceji]
Rafa, tu dime a quien te quito del medio y dalo por hecho [meparto] [meparto]

Ok, entre tu y Ramón me vais abriendo camino [susurro] hasta llegar a la par "del arma secreta", que parezca un acccidente ¿capisci?, luego que el viento reparta suerte. [goofy]

Parece que al final vamos a tener una nutrida y selecta representacion del RP para dar cañita a los del VC. Solo falta que nuestro ex-notario haga las labores de barco de comite en los pasos por boya, que parece ser que con la niebla estos del VC no las ven bien. [risas]
Buen verano a todos y que lo paseis muy bien en Corconte. Espero reportaje y cronicas en condiciones. Yo estare por la zona norte de Cerdeña ( Porto Cervo y alrededores ). Me llevo - aunque sin muchas esperanzas - el arnes y mis inseparables escarpines.
[saludo]

Vaya Vaya este año la cosa va a prometer!! En pasadas temporadas estaban bien organizados, este evento marcará para la historia del windsulf Corcontero!! [heavy]

Se huele a lleno de Regatistas!! Rpianos sacad vuestras armas secretas!! [meparto]

Estaré en los entrenos del Viernes por la tarde, hay que hacer una estrategia de regata, me niego otra vez más a ir de vuelta con el rabo entre las piernas y la orejas gachás para madrid!! Que siempre nos las dan!! [fcp]

Me sacaré el arma!!! Que además llevo mucho sin mojarla...
Nosotros saldremos mañana después de comer. Aun tengo hueco por si alguien se queda descolgado.
Vamos mi hermano y yo con el remolque al camping.
Nos vemos en el agua

Mañana Dani y Jot, cortaremos pata negra pal Rp. Subirse hombreeeee, que está bueno!

Saludos desde Liencres.

Nacho, nachete, no irás a subir a la Loteta no? que mira que me dijiste que la Loteta no es para el verano!

Jot dijo:
Nacho, nachete, no irás a subir a la Loteta no? que mira que me dijiste que la Loteta no es para el verano!

Sabes que mi primera opcion es Corconte, pero no lo veo claro. No puedo gastar cartuchos

El Dr fuentes esta indeciso, muchas cosas por hacer y poco tiempo. [muro]

De todas maneras es una loteta amiga [platano2]

Darle caña a la olita de liencres

Decidido, ya me jode pero Liencres tiene que esperar y La Corconte tambien y mira que tengo ganillas a las dos cosas, pero me espera un mes de vacaciones muy duro y de poco o nada de navegar y espero volver de La Loteta con los brazos por los suelos.

¡¡¡Suerte!!! y sobre todo que salte el termico por que ambientillo ya se ve que hay...

bueno pues pasarlo muy bien,buena regata,buen viento,buena cena y demas cosillas para todos....idem para los loteteros....Por favor fotos,cronicas...
un saludo

Yo sin tener mucha idea, creo q el sabado hay bastantes posibilidades de que entre en corconte ¿no?

Lo del viernes en liencres, se me ha escapado, no habia visto el parte, vaya [aiba] . Creo q ya no llego.
Si Dani o Jot lo veis: Hasta que hora creeis que podría aguantar con viento liencres hoy?. Que me eche mis calculos. NE justito, pero buena ola pequeña entiendo.

A ver si nos vemos por corconte el sabado. Yo subo.

shomon dijo:
Si Dani o Jot lo veis: Hasta que hora creeis que podría aguantar con viento liencres hoy?. Que me eche mis calculos. NE justito, pero buena ola pequeña entiendo.

A ver si nos vemos por corconte el sabado. Yo subo.

Yo creo que de 12,30-13:00 hasta las 18:54 minuto arriba, minuto abajo. [qpasaneng2]

Jot dijo:
Mañana Dani y Jot, cortaremos pata negra pal Rp. Subirse hombreeeee, que está bueno!

Saludos desde Liencres.

Va a ser una pena no catar Liencres, pero no hay mucho tiempo y decidido, tiro directo a Corconte...
a ver si cuando lleguemos hay viento y podemos hacer algo...
Que tengais suerte en Liencres y pilleis cacho...me piro que salimos en una hora, nos vemos...

Gracias jot, creo q no llego ni de coña... Disfrutarlo!!

Bueno, lo mismo aguanta hasta las 18:54 q hasta las 20:52. Pinta muy bien. En 10" estamos en el agua. Hay Swell.

Volver