Pues yo voy a añadir una pequeña cronica de lo que han sido estos ultimos dias en corconte.
Llegamos Driz y yo el martes, pero al final ya era demasiado tarde y no navegamos.
Miercoles:con 6m hasta que se metio la niebla
Jueves:
Grandisimo dia. Para empezar 5,3 pasadillo para ir subiendo hasta tener que cambiar a 4,7 y tener que salir porque ya se estaban montando unas olitas que me hacian volar demasiado.
Viernes:El gallego nos estuvo toreando bastante, al final decidimos entrar con 4,7 porque estaba fuertecito y bajo al cabo de 10minutos, llovió, hacia frio, en resumen, no me gusto.
El sabado no estuvo mal, con 6m un poco justillo.
El sabado por la noche tampoco estuvo mal, chuleton, botella de vino y unas copitas.
El domingo no navegue porque salimos a las 4 hacia madrid para no pillar atascos, pero pintaba bastante bien.
Resumiendo, casi pleno de navegacion, grandes amigos, muy buen ambiente, comida excelente y bebercio abundante.
Porque no tengo mas vacaciones en todo el verano, si no, me piraba para alli otros cuantos dias.
PD. Menos mal que me vine pronto y he podido ir hoy al trabajo en buenas condiciones, porque he tenido un dia bastante movidito. La que me espera este verano.