Un auténtico espectáculo. El viernes éramos poquitos, pero sábado y domingo, llegué a contar unas 60 velas en el agua, y muchas de ellas mujeres(el sábado conté 10).
Hemos disfrutado de lo lindo, y yo vengo muy contenta. Voy notando mis progresos muy muy poco a poco, pero hoy, aun con viento fuerte, aguanté y disfruté..eso sí, con 3.7, pero en ningún momento corta de vela..Manu con 4.7 y Lutcher con 5.0..No había aparejado tanto en mi vida..primero 5.3, luego 4.3 y por último 3.7...
Gracias a todos por vuestras ayudas en el tensar y destensar la vela, que de vez en cuando me cuesta tensar al máximo porque me falta algo de fuerza(necesito una churrera que ya ando negociando), y gracias por esos consejillos, que voy aplicando en cada bordo.
Me lo he pasado como una enana, y aunque el water no está, el beach hace que me ahorre muchísimas drizadas.
Buen ambiente, mejor compañía, y un auténtico show en el agua con tanta vela
Nos vemos esta semana en el Ata.
(Por cierto. Parece ser que los poderes de mi talismán se conocen por toda la península. Ayer y hoy, una muy buena windsurfista de Bilbao y además majísima, me ha dicho que tengo que ir a menudo allí, que cuando yo he ído a Corconte, y ella estaba, ha entrado viento, y que la cosa va a más..que cada vez que voy sopla más fuerte...
)