CORCONTE 18-19 JULIO

Gran Cameron dijo:
marcosfw dijo:
Pues yo casi seguro que me apunto ya estoy ayunando para hacerle sitio al choto 😁
Bueno primero tengo que reparar la tabla...

Amigo ...sólo o con famiglia?

Lo de repararla antes del fín de semana lo tienes un poco jodido eh?


solo solo, la tengo ya secando aunque solo le da el sol por la tarde, entre el jueves y el viernes hare el apaño...
 
Hola. Aqui el reportero mas dicharachero del Rincon Pantanero. Reportando desde Corconte adonde he llegado desde Bilbao para ver que tal soplaba. Es lo bueno de tener obras fuera.
Estan Marga y el Rubio, Catapulta y un tal Rafa. Con 4'7-5'0 y rachotes para 4'0. Bastante mas frio que el fin de semana pero con sol.
La proxima semana echo los trastos a la furgoneta y cambio el casco de obra por el neopreno. [platano2]
 
Hola Carlos pibe !! nos vemos en Corconte el sábado, esta vez voy sin familia, ya nos tomaremos alguna copita [sing] , después de navegar todo el día [platano2]
 
He estado hablando con javi, y dice que dan una cena el viernes por la noche para comentar el tema de los accesos, balizamiento, navegación, etc... Son 10 euros por persona, si alguien se apunta que se ponga en contacto conmigo o con él, para reservar.

Nos vemos en corconte..Un saludete!!
 
windsurfiero dijo:
He estado hablando con javi, y dice que dan una cena el viernes por la noche para comentar el tema de los accesos, balizamiento, navegación, etc... Son 10 euros por persona, si alguien se apunta que se ponga en contacto conmigo o con él, para reservar.

Nos vemos en corconte..Un saludete!!

Alberto, qué coño es esto?, ya se ha puesto en marcha este tema?

Nosotros iremos el sábado a medio día [saludo]
 
O sea que ya han balizado?, y donde están esas boyas?, en todo caso nos vendrán bien para la trasluchada ....
 
Alberto, yo estaré allí el viernes a medio día, sobre las 13,00 o las 14,00. Hablamos para lo de la cena-reunión.. [saludo]

(espero llegar con todo el equipo aún húmedo....será señal de que el jueves por la tarde hemos triunfado en el Ata.. :mrgreen: )
 
lo que tiene una pinta de la leche es el viernes, como se le sume el termico a la previ acabais todos en Cabañas [ojos2]
 
Como dice Marcos..esto es lo que hay para el viernes sin contar el térmico :?

http://www.windfinder.com/forecasts/superforecast_spain_basque_country65.htm
Esa manchita que se ve es Corconte.

(A qué no me mojo por exceso de previs? [aiba] )
 
Pero qué manchita?, veo una previsión de los mas normal, unos 10 nudos, eso sí si le ayuda el térmico pues tendrán 20-25 nudetes ...vamos como otros días que hemos pillado, gran día sí señor [bonk]
 
Tabla reparada, familia de camino pal pueblo y todo listo para el super finde concortininiano. Vayan seleccionando la vaca que despues de 5 horas en el agua el sabado tendre hambre :mrgreen: :mrgreen:
 
marcosfw dijo:
Tabla reparada, familia de camino pal pueblo y todo listo para el super finde concortininiano. Vayan seleccionando la vaca que despues de 5 horas en el agua el sabado tendre hambre :mrgreen: :mrgreen:

Ese es el espítitu coño ...y ya puestos pido para vela de 5 ó 4.5 [goofy], que va a ser que sí, los dos días. Alguien sabe qué tal ayer?
 
Volver
Arriba