Jalbert
Usuario activo
elperez dijo:Jalbert dijo:Oye, y los que no tenemos material para tanto viento??
Yo tengo una tabla de 142l. y velas de 8.2 y 6.5 m. Con eso podré navegar o me quedo en casa directamente? Eso sí, peso 110Kg, así que necesito buen motor...
Yo las únicas veces que he navegado han sido en verano y con la 6,5 que siempre se me quedaba corta, pero porque normalmente no pasaba de 12-14 nudos.
Consulto a los que tenéis más experiencia. Cómo véis la cosa con este material? Es que voy desde Ibi, en el interior de Alicante y tengo un buen camino como para quedarme en la playa...
Por cierto, si llego a tiempo apuntadme una camiseta talla XXL, vale? Decidme dónde ingreso el dinero.
Joer qué ganas!!!!!!!
Preapara pasta y te compras material de viento fuerte en el mercadillo.
Jajaja, es que la máquina de hacer billetes la tengo parada y tarda un rato en calentarse, así que ya no me da tiempo a preparar un fajo de billetes de 50€ para mañana...
Bueno, pues aún con las previsiones que hay yo estaré allí con todo lo que tengo y pobaremos suerte, jejeje. Si en una racha termino en la isla del ciervo pues ya iréis a recoger lo que quede de mí, jejeje.
Hasta Mañana!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en los mares!!!