Compraría/Vendería material a

A Fausto-Santander. Todo perfecto. Material precio envio embalaje comunicacion...y hasta algun regalito extra. Forero y vendedor 100% recomendable!!! [emoji1]

Recomiendo al forero lae, Luis arevalo, de Sevilla. Le he comprado una vela de slalom, buen trato, sincero con el estado del material, embalaje y envio en perfectas condiciones.

[saludo]

igualmente! maeloc comprador muy recomendables, serio y buen trato. Encantado. un saludo!!!

Compraria de nuevo a "Pedro Escudero". Material precio comunicacion fotos etc. Todo perfecto. Un gusto

Sin duda a Cugamo, le he comprado una JP Young 114L y esta tal como me la describio, la funda en perfecto estado, con los foots y las aletas ... y un empaquetado perfecto.
Eso sin contar con la comunicacion.. de 10
Absoluta y totalmente recomendable
Un saludo

Una vez más, resuelta con total satisfacción una transacción con Fausto-Santander.
Mástil+funda+alargador recibidos en estado acordado.
Altamente recomendable como vendedor.

Compraría material a Riher. Le compré una vela en perfecto estado tal y como la describió y llegó perfectamente embalada y sin ningún problema. Muy atento. Muy recomendable.

eduardocambrils dijo:
A supercarole, todo muy bien, material como se describe, envio rapido y barato y trato excelente. Un 10, con gente asi da gusto [smilie=worship2.gif]

Lo mismo digo.
Yo le he comprado a Carole " supercarole " y todo ok.
El trato es correcto, el material en buen estado y el embalaje perfecto.
Gracias.
Saludos.

Volveria a tratar (compra, venta o intercambio) con el forero "surfero606". Seriedad, comunicacion, precio, buen material, fotos, embalaje, etc. Todo perfecto! [emoji2]

viejomundo dijo:
Volvería a comprar sin duda a Churruca. Amable, atento, comunicativo. Excelente vendedor y persona. Gracias Señor

Joder que me ruborizo....disfruta del aparejo!

yo solo tengo palabras de agradecimiento para Angelmadr, no solo me ha regalado una vela freeride 6.7 sino que el trato con el genial y se ha molestado en darme muchas facilidades para poder quedar y que me diese la vela. Simplemente gracias angel.... y te deseo mucho viento y olas.

Compraría otra vez a Slalom....trato, precio, embalaje y rapidez de envío perfectos.... [punk.gif]
Gracias!

Compraría otra vez a m.alcala todo sin problemas y tal y como habiamos hablado... Recomendable 100%
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

Volver