Nefastus
Totalwind Superhero
xavibal dijo:97-2000.
Pos....te tengo que conocer, ¿con que coche te movías?, ¿Navegabas en Jameos?, Yo llevo aquí desde el 90 (dia de gloria y del señor uno de febrero de milnovecientosnoventa)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xavibal dijo:97-2000.
Javi Lois dijo:Nefastus,tu tambien eras de los que tuneaba el scoop de las tiga como los hermanos Barreiro y Cabrera?....
raffig dijo:jah dijo:Tenía una vela esponsorizada por una marca de aperitivos alcoholizados baratos, no me acuerdo cual.
¿No sería una como la de las fotos? Aquí vemos a servidor en 1982 con material prestado, haciendo freestyle de la época Prohibido descojonarse de mi careto de tontolaba.
¿Alguien se acuerda del mítico anuncio de Bitter Kas en la tele? Era buenísimo!
Jaja yo también tuve una y era como si estubiera untada de mantequilla; Era de plastico.Chemy dijo:Una Magnum infantil me permitió echar horas y horas y tragar medio mar, dada su inestabilidad y lo que resbalaba.
Miguel Vicente dijo:Le pusimos unos fustras con tacos de plasticos de los de poner en la pared. Esta aguantó pero se lo pusimos a otra que era de fibra y cuando ibas cogiendo velocidad y te agarrabas a ellos, saltaban por los aires y ostion al cantoChemy dijo:Una Magnum infantil me permitió echar horas y horas y tragar medio mar, dada su inestabilidad y lo que resbalaba.
Chemy dijo:Ya pude pegar el salto a algo más moderno cuando por 35.000 pelas mi viejo me compró, a cambio de trabajillos para él y en casa, una Bic Electric Rock y un aparejo 5.7 de marca olvidada que, pesaba un quintal...
Buenas velasChemy dijo:..........
-He recordado que la marca de la vela era TOPSAILS.
Ni monofilm ni historias. PVC probablemente, muy pesada pero eso sí, corte de la época y con 4 sables, que para mí era lo más...
Nefastus dijo:raffig dijo:yordas dijo:Jodo Rafa, si conseguiste poner la tabla de canto, yo nunca fui capaz
Me acuerdo de uno que ponía de canto su Fibrester, que tenía un canto como un cuchillo, no sé cómo podía hacerlo, yo flipaba con eso por entonces.
Ese.....ERA YO , me llamaban canillas de acero
Al final me conseguí comprar un coche para poder ir sola y ahí fue cuando uno de ellos se agobió, decidió declararse y acabamos casándonos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.