Nefastus
Totalwind Superhero
xavibal dijo:97-2000.![]()
Pos....te tengo que conocer, ¿con que coche te movías?, ¿Navegabas en Jameos?, Yo llevo aquí desde el 90 (dia de gloria y del señor uno de febrero de milnovecientosnoventa)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xavibal dijo:97-2000.![]()
Javi Lois dijo:Nefastus,tu tambien eras de los que tuneaba el scoop de las tiga como los hermanos Barreiro y Cabrera?....![]()
raffig dijo:jah dijo:Tenía una vela esponsorizada por una marca de aperitivos alcoholizados baratos, no me acuerdo cual.
¿No sería una como la de las fotos? Aquí vemos a servidor en 1982 con material prestado, haciendo freestyle de la épocaProhibido descojonarse de mi careto de tontolaba.
![]()
¿Alguien se acuerda del mítico anuncio de Bitter Kas en la tele? Era buenísimo!
Jaja yo también tuve una y era como si estubiera untada de mantequilla; Era de plastico.Chemy dijo:Una Magnum infantil me permitió echar horas y horas y tragar medio mar, dada su inestabilidad y lo que resbalaba.![]()
Miguel Vicente dijo:Le pusimos unos fustras con tacos de plasticos de los de poner en la pared. Esta aguantó pero se lo pusimos a otra que era de fibra y cuando ibas cogiendo velocidad y te agarrabas a ellos, saltaban por los aires y ostion al cantoChemy dijo:Una Magnum infantil me permitió echar horas y horas y tragar medio mar, dada su inestabilidad y lo que resbalaba.![]()
![]()
![]()
![]()
Chemy dijo:Ya pude pegar el salto a algo más moderno cuando por 35.000 pelas mi viejo me compró, a cambio de trabajillos para él y en casa, una Bic Electric Rock y un aparejo 5.7 de marca olvidadaque, pesaba un quintal...
Buenas velasChemy dijo:..........
-He recordado que la marca de la vela era TOPSAILS.
Ni monofilm ni historias. PVC probablemente, muy pesada pero eso sí, corte de la época y con 4 sables, que para mí era lo más...![]()
Nefastus dijo:raffig dijo:yordas dijo:Jodo Rafa, si conseguiste poner la tabla de canto, yo nunca fui capaz![]()
Me acuerdo de uno que ponía de canto su Fibrester, que tenía un canto como un cuchillo, no sé cómo podía hacerlo, yo flipaba con eso por entonces.
Ese.....ERA YO , me llamaban canillas de acero![]()
![]()
![]()
![]()
Al final me conseguí comprar un coche para poder ir sola y ahí fue cuando uno de ellos se agobió, decidió declararse y acabamos casándonos![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.