gwindsurf
Totawind Maniac
Me acaba de llegar la liquidación para el 2010 :shock: :shock: :shock: , lo pedí en el mes de Febrero 2009 pero aun así como se nota que los ministerios necesitan pelas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran Cameron dijo:No es por jodel ni para crear mas polémica ... pero para qué quereis el papelito de los cohone ?? ...que en Madrid no se navega, como mucho se desliza. Amos a ver que con El Ebro, Santader y La Loteta ya tenemos cubierta toda la temporada de los vientos dominantes en el norte (S-SO y NO) ...y sino para la charca.
Coño Jot que ya tienes cierta reputación y nivelillo ... sólo cierta eh?
antoniop dijo:Gran Cameron dijo:No es por jodel ni para crear mas polémica ... pero para qué quereis el papelito de los cohone ?? ...que en Madrid no se navega, como mucho se desliza. Amos a ver que con El Ebro, Santader y La Loteta ya tenemos cubierta toda la temporada de los vientos dominantes en el norte (S-SO y NO) ...y sino para la charca.
Pues eso, que como yo no tengo ni reputación ni nivelillo ....no me queda más que deslizarme por Madrid .....de momento, así que me lo saco y voy más tranquilo...aunque la verdad es que este año(ni ninguno) no me lo han pedido.
Me apetece conocer el Ebro y de Loteta.....me parece que eso es para mayores
Ya me dijo Dani que "navegando" solo en Madrid no se aprende nunca, pero....de momento no tengo otra opción
Gran Cameron dijo:No es por jodel ni para crear mas polémica ... pero para qué quereis el papelito de los cohone ?? ...que en Madrid no se navega, como mucho se desliza. Amos a ver que con El Ebro, Santader y La Loteta ya tenemos cubierta toda la temporada de los vientos dominantes en el norte (S-SO y NO) ...y sino para la charca.
Gran Cameron dijo:antoniop dijo:Gran Cameron dijo:No es por jodel ni para crear mas polémica ... pero para qué quereis el papelito de los cohone ?? ...que en Madrid no se navega, como mucho se desliza. Amos a ver que con El Ebro, Santader y La Loteta ya tenemos cubierta toda la temporada de los vientos dominantes en el norte (S-SO y NO) ...y sino para la charca.
Pues eso, que como yo no tengo ni reputación ni nivelillo ....no me queda más que deslizarme por Madrid .....de momento, así que me lo saco y voy más tranquilo...aunque la verdad es que este año(ni ninguno) no me lo han pedido.
Me apetece conocer el Ebro y de Loteta.....me parece que eso es para mayores
Ya me dijo Dani que "navegando" solo en Madrid no se aprende nunca, pero....de momento no tengo otra opción
Es una broma Antonio, para picar al moderador, aunque es cierto que si te quedas navegando en Madrid vas a pescar muy muy pocos días. Si puedes haz el esfuerzo y ve al Ebro, un gran sitio para progresar, es verdad que La Loteta y Peligros ya son palabras mayores pero merecn la pena y el sufrimiento del aprendizaje con esas condiciones da sus frutos
jesusbuendi dijo:Así que pensando en positivo.. el 2010 me voy a inflar a navegar por todos lados.. lo saco no lo saco... venga que si no lo saco al final me arrepiento porque seguro que salen un huevazo de días con 20 nudillos de viento constante.
salud
Jot dijo:Si lo sacas el plazo comienza el 2 de Enero hasta el 30 de Junio pero.. para el 2011...
Pues corre que el año se acaba...jesusbuendi dijo:Sí, si el del 2009 ya me ha llegado... solo me queda pagarlo o.. apremiarlo
jesusbuendi dijo:Jot dijo:Si lo sacas el plazo comienza el 2 de Enero hasta el 30 de Junio pero.. para el 2011...
Sí, si el del 2009 ya me ha llegado... solo me queda pagarlo o.. apremiarlo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.