Como llevar el material en el coche

Charlie, si que llevo las espumas para proteger la tabla. Yo tengo un scenic, y las barras estan bastante altas, sobretodo la trasera. El coche es más alto de la parte delantera que de la trasera y eso supongo que lo hacen para nivelar el equipaje.

Sin la tabla arriba no oigo nada.

[saludo]
 
Pues ya sé que es... o por lo menos, creo saberlo ¿llevas la tabla sin funda, con la proa hacia la parte delantera del coche y lo straps hacia abajo? si es así, la vibración la producen las cincha contra la tabla. Si te fijas, el shape, tiene un ligrero biconcavo y el espacio que queda entre l cincha y la pate "baja" del concavo, hace que entre por ahí el aire y hacer vibrar las cinchas. Prueba poner la tabla con la proa hacia la parte trasera y los straps hacia arriba, de esa manera, las cinchas, se acoplan perfectamente al contorno del tabla y ya no vibra.
 
Pues eso debe ser! Llevo la tabla como dices, footstraps hacia abajo, proa delante del coche y sin funda. Probaré con la solución que apuntas.

Gracias.
 
Charlie dijo:
Pues ahora que lo decís, me he fijado y el boardbag, esta bien puesto, pero por lo menos una tabla de las que hay dentro está de canto (la que se vé en la foto.

No hay ninguna de canto, aunque lo parece, hay cuatro tablas con las cinchas (por eso no entran bien) y dentro del coche un monton de velas. Y asi entrabamos cuatro, aunque solo se nos ocurrio hacer esto un par de veces para ir a vargas.
 
sivahe dijo:
No hay ninguna de canto, aunque lo parece, hay cuatro tablas con las cinchas (por eso no entran bien) y dentro del coche un monton de velas. Y asi entrabamos cuatro, aunque solo se nos ocurrio hacer esto un par de veces para ir a vargas.

Pues para bajar eso del coche hay que tener brazo [smilie=12.gif]
 
Pues esta es la unica foto q tengo, pero he llegao a llevar en este mismo coche 3 tablas (117,a31 y 144lts) 8 velas, 6 mastiles, 5 botavaras , trajes, pies de mastil....... y tres tios de tamaño xxl.

En esta foto van la formula, 117 y 120lts 6 velas 5 mastiles, 3 botavaras... un tio xxl y mi amigo xuss

[imx:768:576]http://i185.photobucket.com/albums/x222/windsurfiero/CIMG000-1.jpg[/img]
 
La solucion definitiva es esta, [heavy] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

[imx:800:533]http://www.efpt.net/upload/3153__MG_3322.JPG[/img]
[imx:800:533]http://www.efpt.net/upload/3151__MG_3321.JPG[/img]
 
joder, el del camion ya le podria haber dao un fregao [risas]
 
pensandolo bien en vez del trailer quiero un camion jejejejeje.

que buyena forma q encontraron de transportar el material.
 
Pues ya sé que es... o por lo menos, creo saberlo ¿llevas la tabla sin funda, con la proa hacia la parte delantera del coche y lo straps hacia abajo? si es así, la vibración la producen las cincha contra la tabla. Si te fijas, el shape, tiene un ligrero biconcavo y el espacio que queda entre l cincha y la pate "baja" del concavo, hace que entre por ahí el aire y hacer vibrar las cinchas. Prueba poner la tabla con la proa hacia la parte trasera y los straps hacia arriba, de esa manera, las cinchas, se acoplan perfectamente al contorno del tabla y ya no vibra.

Charlie, comprobado! Nada de vibraciones.

Ultimamente llevaba la tabla dentro del coche, pero esta semana con la parienta y en niño como que no. La he puesto encima de las barras como me comentaste y como si no llevases nada [sing]

Un saludo y grácias.
 
Pues ya sé que es... o por lo menos, creo saberlo ¿llevas la tabla sin funda, con la proa hacia la parte delantera del coche y lo straps hacia abajo? si es así, la vibración la producen las cincha contra la tabla. Si te fijas, el shape, tiene un ligrero biconcavo y el espacio que queda entre l cincha y la pate "baja" del concavo, hace que entre por ahí el aire y hacer vibrar las cinchas. Prueba poner la tabla con la proa hacia la parte trasera y los straps hacia arriba, de esa manera, las cinchas, se acoplan perfectamente al contorno del tabla y ya no vibra.

Yo la llevo tal como dices, sptraps abajo, proa hacia delante, pero meto un trapo entre las cinchas y la tabla y quita todos los ruidos.
 
Pues de nada, a mi me ocurria lo mismo. La de quebraderos de cabezas que me llevé hasta que le di la vuelta.

Si quisieras alguna cosa más ya sabes [heavy]
 
Tengo un golf y ya me he cargado el parabrisas de alante 2 veces al meter la tabla y apoyarla delante, al cerrar la puerta del maletero empuja la tabla un poquito y.... clack....

creo que me voy a pillar la baca, pero la original, pa ke la tabla no salga volando [ojos]
 
Buenas:

Es la primera vez que oigo eso [ojos2], pero núnca es tarde estar a la escucha de nuevas incidencias...

Voy a darte una idea a ver si te sirve...

Has probado, tumbar el asiento del copiloto hacia atras, echar el asiento hacia atras, poner la tabla con los strap hacia abajo (hacia en asiento), la proa hacia la parte trasera y después todo el material encima (mastiles, botavaras, velas,.... El único problemilla que puedes encontrarte, es que, te toque la punta de la tabla con la bandeja del coche, si la quitas problema solucionado. Esto te puede servir, siempre y cuando la tabla no sea muy larga. Conozco a un amigo que no le entraba bien, lo probamos así y desde enconces lo lleva así dentro y dice que es super comodo, eso sí, en el momento de recoger, esperate un poco a que se seque un poco la tabla, sino, dejaras encharcado el asiento del copiloto
[big-laugh] [big-laugh]
 
jajaja, eso lo he visto yo y me rulaba... [qmeparto]
Me explico, despues de navegar un colega pasa de montar todo en la baca y decide meterlo todo dentro del coche, un todoterreno de los pequeños, todo entra a la perfeccion, pero hay una pega, la puerta de atras no cierra por medio centimetro, es el mastil y no cabe, esta topando con el parabrisas delantero, total ya decidido a sacarlo y montarlo en la baca, llega otro amigo, el tipiko animal, ve el panorama y dice que x supuesto que cabe y en eso que le arrea un portazo a la puerta de atras, resultado, mastil asomando por el parabrisas delantero reventado. [qmeparto] [meparto]
Eso paso hace ya muchos años y todavia me rulo cuando me acuerdo.
 
pues jesus, tu te rulas y a mi me paso... meti todo en el golfito y habia puesto mal la tabla, no dejaba que cerrase detras. Le meti un palo a la puerta del maletero, y "telaraña" en el parabrisas. Me costo decirle a mi padre cómo le habia hecho eso al cristal... se puso en plan CSI y descubrio porqué era.
Briconsejo: tumbando el asiento del copiloto y el de atras, quitar la bandeja, y encajar la tabla con toallas en proa y popa porque tambien encajando "mordi" la tabla a popa. Todo lo demas, encima.
 
Pues no lo habia oido yo nunca pero parece que es más habitual de lo que parece.

Iré con más cuidado!
 
Volver
Arriba