Como llevar el material en el coche

BACA, BACA, BACAAAAAA.

asi nos moviamos por fuerteventura en el ultimo viaje...

el material completo de dos personas: 2 tablas, 6 velas y accesorios varios en un opel meriva de alquiler:

[imx:600:800]http://i74.photobucket.com/albums/i260/lujoberner/100x100meriva.jpg[/img]

[imx:800:600]http://i74.photobucket.com/albums/i260/lujoberner/P1010145.jpg[/img]

solo disponible el retrovisor exterior del conductor... ah y sin quitar la quillas (que pereza).

Y yo que creía que llevaba el coche demasiado cargado [meparto] [meparto] . En cuanto tenga un poco de tiempo le hago una fotito al coche con mis tablas y velas.

[saludo] [saludo]

Joder! llevamos casi mas pasta dentro que fuera del coche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo, bueno mi padre y yo llevamos dos tablas y el quiverbag de OZU en la baca. Asi por dentro queda el coche intacto.

ya que estamos con este tema, siempre me he preguntado que forma de poner las tablas en la baca nos va a ahorrar mas gasolina:

* proa ahacia delante o hacia detras?
* straps hacia arriba o hacia abajo?

Creo que la casa de coches Mercedes hizo un estudio hace años acerca de esto pero no consigo encontrar los resultados. Puede parecer una tonteria pero la diferencia en gasto de gasolina puede ser significante en viajes largos en carretera.

Alguna idea?

tenia una pregunta sobre llevar el matrial dentro del coche como muchos decis, ocupando todo el lado del copiloto, si te paran (trafico) te pueden decir algo?¿ es decir es legal llevarlo, ya que yo tengo 16 años y el material lo lleva mi padre y no quiere llevarlo dentro porque dice que no es legal [ojos2]
que me decis?¿

jajaja que arte todo los coches compactos, que van mas apretados que las tuercas de un submarino.

Por lo visto dicen que se ahorra mas gasolina poniendo la tabla de popa hacia delante o de proa pero hacia abajo [aiba] [muro] creo que no se entiende nada [risas]

Lo mio no es la lengua....
[bonk]

Ivan f.b. dijo:
tenia una pregunta sobre llevar el matrial dentro del coche como muchos decis, ocupando todo el lado del copiloto, si te paran (trafico) te pueden decir algo?¿ es decir es legal llevarlo, ya que yo tengo 16 años y el material lo lleva mi padre y no quiere llevarlo dentro porque dice que no es legal [ojos2]
que me decis?¿

Yo la verdad es que no lo se con certeza. Lo unico que se es que tanto en tarifa (para los papeles) como en fuerteventura (buscando drogas) me pararon los civiles y nunca me han dicho nada del tema. Es mas... cuando abren y ven tanta mierda y esa peste caracteristica te dicen que te largues rapidito [risas] [risas]

madspaniard dijo:
ya que estamos con este tema, siempre me he preguntado que forma de poner las tablas en la baca nos va a ahorrar mas gasolina:

* proa ahacia delante o hacia detras?
* straps hacia arriba o hacia abajo?

Creo que la casa de coches Mercedes hizo un estudio hace años acerca de esto pero no consigo encontrar los resultados. Puede parecer una tonteria pero la diferencia en gasto de gasolina puede ser significante en viajes largos en carretera.

Alguna idea?

Para mi lo mejor es proa hacia delante straps para abajo o tambien straps para arriba y proa para atras.

No se si se notara el ahorro de gasolina pero te puedes evitar algun ruido y ademas ofreces menos resistencia al viento.

Yo llevo la proa para atrás y carena arriba, aunque al llevar la tabla en su funda se nota menos la diferencia aerodinámica, porque queda más uniforme.

Ivan f.b. dijo:
que me decis?¿

El sabado estuve hablando precisamente de eso con un colega en la playa y en principio parece que te pueden denunciar ya que tienes que tener separada la zona de carga.... como si llevas un perro que tienes que llevar una red separando el maletero
a parte ya del uso para el que este destinado el vehiculo....
Mi colega se libro porque se enrollo el agente ese dia....
y tiene un familiar!!

Pues un colega guardia civil de tráfico y windsurfista me dijo que no te multan pero lo que no le pregunté es si podían hacerlo ... al verle se lo pregunto, porque yo llevo el coche igual de petao [qmeparto]

hablando de llevar material en el coche...
que me decís de este maletero:

[imx:800:600]http://i74.photobucket.com/albums/i260/lujoberner/kaos.jpg[/img]

omitire el nombre del propietario de este minivertedero por respeto [risas]

Luis dijo:
hablando de llevar material en el coche...
que me decís de este maletero:

[imx:800:600]http://i74.photobucket.com/albums/i260/lujoberner/kaos.jpg[/img]

omitire el nombre del propietario de este minivertedero por respeto [risas]

pa mí que le falta ron, y hielo!!
Es el típico maletero que llevas en un viaje a plutón (preguntar a mr phree)

Julio dijo:
Ivan f.b. dijo:
que me decis?¿

El sabado estuve hablando precisamente de eso con un colega en la playa y en principio parece que te pueden denunciar ya que tienes que tener separada la zona de carga.... como si llevas un perro que tienes que llevar una red separando el maletero
a parte ya del uso para el que este destinado el vehiculo....
Mi colega se libro porque se enrollo el agente ese dia....
y tiene un familiar!!

A unos amigos mios, les pararon y les dijeron que no podian llevar el material si no era en una baca, no les pusieron ninguna multa, pero no está permitido, aunque hacen la vista gorda.

si yo cuando voy muy petao llevo las bacas desmontadas dentro x si se me ponen tontos y no me dajan seguir.... no vaya a ser, que cuando estoy gafao.......

Pues me compre las fundas en ozú y el transporte me resulta muy comodo.
[imx:640:480]http://i194.photobucket.com/albums/z124/gari0000/Photo0049.jpg[/img]

[imx:640:480]http://i194.photobucket.com/albums/z124/gari0000/Photo0048.jpg[/img]

Un saludo

Volver