fran
Totawind Master
BACA, BACA, BACAAAAAA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ivan f.b. dijo:tenia una pregunta sobre llevar el matrial dentro del coche como muchos decis, ocupando todo el lado del copiloto, si te paran (trafico) te pueden decir algo?¿ es decir es legal llevarlo, ya que yo tengo 16 años y el material lo lleva mi padre y no quiere llevarlo dentro porque dice que no es legal
que me decis?¿
madspaniard dijo:ya que estamos con este tema, siempre me he preguntado que forma de poner las tablas en la baca nos va a ahorrar mas gasolina:
* proa ahacia delante o hacia detras?
* straps hacia arriba o hacia abajo?
Creo que la casa de coches Mercedes hizo un estudio hace años acerca de esto pero no consigo encontrar los resultados. Puede parecer una tonteria pero la diferencia en gasto de gasolina puede ser significante en viajes largos en carretera.
Alguna idea?
Ivan f.b. dijo:tenia una pregunta sobre llevar el matrial dentro del coche como muchos decis, ocupando todo el lado del copiloto, si te paran (trafico) te pueden decir algo?¿ es decir es legal llevarlo, ya que yo tengo 16 años y el material lo lleva mi padre y no quiere llevarlo dentro porque dice que no es legal
que me decis?¿
Luis dijo:hablando de llevar material en el coche...
que me decís de este maletero:
[imx:800:600]http://i74.photobucket.com/albums/i260/lujoberner/kaos.jpg[/img]
omitire el nombre del propietario de este minivertedero por respeto
Julio dijo:Ivan f.b. dijo:tenia una pregunta sobre llevar el matrial dentro del coche como muchos decis, ocupando todo el lado del copiloto, si te paran (trafico) te pueden decir algo?¿ es decir es legal llevarlo, ya que yo tengo 16 años y el material lo lleva mi padre y no quiere llevarlo dentro porque dice que no es legal
que me decis?¿
El sabado estuve hablando precisamente de eso con un colega en la playa y en principio parece que te pueden denunciar ya que tienes que tener separada la zona de carga.... como si llevas un perro que tienes que llevar una red separando el maletero
a parte ya del uso para el que este destinado el vehiculo....
Mi colega se libro porque se enrollo el agente ese dia....
y tiene un familiar!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.