guay asi no tengo que comprar, que luego me sobra y sufro tentaciones en casacamaron dijo:Haces bien en utilizar el pretérito .... además volví un poco en La Manga y ya del todo a la semana siguiente
Deseo para el 1 de enero de 2009 !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
guay asi no tengo que comprar, que luego me sobra y sufro tentaciones en casacamaron dijo:Haces bien en utilizar el pretérito .... además volví un poco en La Manga y ya del todo a la semana siguiente
camaron dijo:Haces bien en utilizar el pretérito .... además volví un poco en La Manga y ya del todo a la semana siguiente
camaron dijo:Ah juventud divino tesoro .... qué educación, qué sensibilidad .... fumo porque me sale de los mismos huevos (si bien es malo, efectivamente) .... pero pa mí que esos ojillos que tenías en La Manga son de otras cositas, no?
camaron dijo:Sigamos sigamos .... a ver si antes de mañana llegamos a la 13
Pero Naxo no creeras que te he contestado en serio eh? , no sabes lo que me jode haber vuelto .... aunque está tan rico
Aunque amenzarme con una tunda para que lo deje ..... no no no hay que tener mas sutileza
Ah, que utilizas lentillas? ..... oye y no se te salieron el el forguard de Cazalegas?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.