Cena Navidad / anual / de invierno del RP

camaron dijo:
Haces bien en utilizar el pretérito .... además volví un poco en La Manga y ya del todo a la semana siguiente [aiba] [bonk]

Deseo para el 1 de enero de 2009 !!!
guay asi no tengo que comprar, que luego me sobra y sufro tentaciones en casa 😁

camaron dijo:
Haces bien en utilizar el pretérito .... además volví un poco en La Manga y ya del todo a la semana siguiente [aiba] [bonk]

Deseo para el 1 de enero de 2009 !!!

no se te puede dejar solo ehhh!!! enseguida caes!!!

el proximo dia que te vea con un piti en la boca te voy a dar una manta de host...as que se te van a quitar las ganas de fumar de golpe hombre!!!

y como sigas fumando encima llamare a mis coleguitas windsurfistas que esos si tienen fuerza :p jajaja

Ah juventud divino tesoro .... qué educación, qué sensibilidad .... fumo porque me sale de los mismos huevos (si bien es malo, efectivamente) .... pero pa mí que esos ojillos que tenías en La Manga son de otras cositas, no? [culo2]

camaron dijo:
Ah juventud divino tesoro .... qué educación, qué sensibilidad .... fumo porque me sale de los mismos huevos (si bien es malo, efectivamente) .... pero pa mí que esos ojillos que tenías en La Manga son de otras cositas, no? [culo2]

si, las lentillas que resecan mucho el ojo y termina enrojeciendo, a parte de haber dormido 2 o 3 horas solo

sensibilidad??? a veces hay que decir las cosas con cierta "sensibilidad" para que te hagan caso...yo no soy quien pa decirn nada, pero es por tu bien hombre, tu sabras lo que te conviene

[qmeparto] once páginas para organizar una cena, y al final acabamos a leches..

-¡que no fumes! [discutir]
-¡fumo si me sale de los mismos! [cool]
-¡eso me lo vas a dicir en la calle! [golpea]
-¡a que te hago una llave de jiu jitsu! [lunchacos]
[rambo] [disparo]

Sigamos sigamos .... a ver si antes de mañana llegamos a la 13 [qmeparto]

Pero Naxo no creeras que te he contestado en serio eh? [saludo] , no sabes lo que me jode haber vuelto .... aunque está tan rico [bonk]

Aunque amenzarme con una tunda para que lo deje ..... no no no hay que tener mas sutileza

Ah, que utilizas lentillas? ..... oye y no se te salieron el el forguard de Cazalegas? [meparto] [meparto]

Y lo bien que lo pasamos? [risas] Dani eres un porculerillo polemizador !!

camaron dijo:
Sigamos sigamos .... a ver si antes de mañana llegamos a la 13 [qmeparto]

Pero Naxo no creeras que te he contestado en serio eh? [saludo] , no sabes lo que me jode haber vuelto .... aunque está tan rico [bonk]

Aunque amenzarme con una tunda para que lo deje ..... no no no hay que tener mas sutileza

Ah, que utilizas lentillas? ..... oye y no se te salieron el el forguard de Cazalegas? [meparto] [meparto]

lamentablemente en esta vida no me tomo ya nada en serio, alguna vez es problematico pero bueno

lo de la tunda es terapia de choque!!! jajaja

lo del forward, ha sido un golpe bajo ehh jajaja porque seguro que no te refieres a los que me tire el ultimo dia alguno en los morros de unos cuantos que pueden dar fe!! se a cual te refieres y si era un intento de doble forgüar

vente hombre que este finde me toca sacarlo de izquierdas y va a ser un show!!!

Ya me gustaría ir a tarifa pero no puedo, joder [muro] .... y ya me gustaría al menos intentar el forward y sacarlo al menos como tú .... al César lo que es del César

Por cierto Dani .... cúando lo vas a intentar?, déjate de mariconadas del backloop y dale al de verdad hombre !!!

Bueno casi 12+1 paginas [big-laugh] .

Un apunte, ¿los fumadores no se tragan el humo?, pues que se lo queden dentro ¡¡¡hommmmmbre!!! [meparto]

Mañana nos vemos.

Bastará con el coco preparado y cambio de muda... los galardones son pa c..g.se [big-laugh]

Tras haber sobrevivido a la juerga que he tenido esta noche [copas] [copas] (he dormido de 7 a 10), y encontrarme como una rosa, esta noche , cuando salga de currar a las 21,30 de Tres Cantos, me voy para la cena. Llegaré tarde, pero guardarme un huequecillo aunque sea para los postres. Mañana no sé que va a ser de mí, pero .....somos windsurfistas o qué??

Intentaré hacer una obra de restauración para disimular ojeras y demás, aunque como me voy directamente del curro, no me dará tiempo a mucho.

Por cierto, si alguien conoce el sitio, hay algún parking cerca??

Nos vemos esta noche y .....de perdidos al río. [qpasaneng2]

Uyuyyu Ana que bien me vas a venir si llevas el coche ..... así si veo que no voy a vomitar ni ná me puedes llevar luego a casa a Sanse .....

Volver