Para empezar a quitarme esos negativos que me ha puesto nesto por marcharme, voy a ser la primera en escribir algo acerca de la cena del RP, aún cuando yo ya estoy en casa pero la mayoría están en la Abadía...bueno, naxo y dani se estarán levantando para ir a Tarifa...ellos no me dan nada de pena..
.
Lo primero es que me dais mucha envidia. Yo aquí, a punto de irme a la cama, y vosotros, ala, de juerga tomando esos cubatas, que por cierto Jot, los ponen de fábula.
Deciros que me ha encantado conoceros y poneros cara a casi todos de los que más participais en el foro. A pesar de ser minoría(tan sólo Bárbara y yo), me he sentido fenomenalmente acogida desde que me senté en la mesa con vosotros.
Ha sido una cena muy agradable, y que decir de la entrega de galardones....Nesto,Jot...me quito el sombrero....pero, que imaginacion!!!!!
Si ya estaba enganchada con el windsurf, esta noche ha sido la ginda. Escucharos contar vuestras vivencias y la manera en la que vivís el windsurf, me ha abierto si cabe aún más los ojos....vamos, que me he vuelto a casa con un monazo!!! Cuando decíais que nos ibamos a la Manga, o a Corconte o a donde sea????
También me he dado cuenta de que a pesar que como bien decís, cuando uno entra de nuevas, como decía lukiluk, es un poco a deguello a ver si pasa o no la prueba de admisión, debajo de esa apariencia hay un grupo de gente estupenda (shhhhhhhhhhhhhhh....que no se entere nadie pero a mí no me disteis miedo en ningún momento....y por eso me he plantado en la cena...
)
Resumiendo, que.....cuando decís que cenamos de nuevo??? que...cuando nos vamos a navegar???
Sé que para Bárbara y para mí nuestro gran despegue será cuando acudamos a nuestra primera quedada de finde,puente o lo que se tercie con el RP y con ese préstamo de material que nos han ofrecido los integrantes del mismo.
Pues eso. A ver mañana que contais de como acabó todo(shhhhhh....aunque da igual, porque por ahí, hay rumores de que entre moderador y creador
hay algún pacto y lo que cuentan no siempre se acerca demasiado a la realidad....
)
Por cierto, vecino, digo, gran cameron, que tal acabaste?? con Nesto en El Boalo??
Bueno, Nesto, me quitas ya algún negativo, siendo las 3:30 y estando todavía levantada sólo para ser la prime en escribir???
Besitos, y mañana os leeré (a las 4 o las 5 de la mañana, cuando llegue a casa....si es que sobrevivo....)