Cena Navidad / anual / de invierno del RP

Pero, tú vives en Sanse??? Según vea el tráfico así hago. O lo dejo en Pza Castilla y luego cojo metro, o voy del tirón a Duque de Sesto.

Ale, ya habéis llegado a la 13. A que se nos cae el techo encima... que Jot se jodió el codo el 13, y Marcos se quedó sin batería.

Escribid algo pa que pase esta página.

Lo siento gentes, no voy a poder ir, tengo fiesta con los niños, acabo a las 21h, y endeque limpiamos y adecentamos el centro no saldré antes de las 23h. y además reventaito....

Sus quedáis sin fotero de todo a 100 que documente tan magno evento... manda narices!

Teco

Vaya Teco una pena, por que seguro que esta noche seguro que Naxo clava el forward y con testigos [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Bueno supongo que todos sabreis ya a estas alturas, de la importancia del calentamiento previo antes del ejercicio, yo estare libre antes de las 9 asi que si alguien quiere quedar antes de la cena para ir haciendo el calentamiento y evitar que nos de tirones durante el alzamiento de vidrio que lo diga. 😁 😁

Alerta Roja:

Nos hemos quedado sin fotógrafo, podía llevar alguien una camarita para inmortalizar momentos graciosos....

And the winner iiiiiiiisssssss [big-laugh] [qmeparto] [meparto] habra sorpresas!!! [big-laugh] .

weno, nos vemos alli.

Para empezar a quitarme esos negativos que me ha puesto nesto por marcharme, voy a ser la primera en escribir algo acerca de la cena del RP, aún cuando yo ya estoy en casa pero la mayoría están en la Abadía...bueno, naxo y dani se estarán levantando para ir a Tarifa...ellos no me dan nada de pena.. [meparto] [meparto]
.
Lo primero es que me dais mucha envidia. Yo aquí, a punto de irme a la cama, y vosotros, ala, de juerga tomando esos cubatas, que por cierto Jot, los ponen de fábula.

Deciros que me ha encantado conoceros y poneros cara a casi todos de los que más participais en el foro. A pesar de ser minoría(tan sólo Bárbara y yo), me he sentido fenomenalmente acogida desde que me senté en la mesa con vosotros.
Ha sido una cena muy agradable, y que decir de la entrega de galardones....Nesto,Jot...me quito el sombrero....pero, que imaginacion!!!!!

Si ya estaba enganchada con el windsurf, esta noche ha sido la ginda. Escucharos contar vuestras vivencias y la manera en la que vivís el windsurf, me ha abierto si cabe aún más los ojos....vamos, que me he vuelto a casa con un monazo!!! Cuando decíais que nos ibamos a la Manga, o a Corconte o a donde sea???? [qmeparto]

También me he dado cuenta de que a pesar que como bien decís, cuando uno entra de nuevas, como decía lukiluk, es un poco a deguello a ver si pasa o no la prueba de admisión, debajo de esa apariencia hay un grupo de gente estupenda (shhhhhhhhhhhhhhh....que no se entere nadie pero a mí no me disteis miedo en ningún momento....y por eso me he plantado en la cena... [meparto] [meparto] )

Resumiendo, que.....cuando decís que cenamos de nuevo??? que...cuando nos vamos a navegar???
Sé que para Bárbara y para mí nuestro gran despegue será cuando acudamos a nuestra primera quedada de finde,puente o lo que se tercie con el RP y con ese préstamo de material que nos han ofrecido los integrantes del mismo.

Pues eso. A ver mañana que contais de como acabó todo(shhhhhh....aunque da igual, porque por ahí, hay rumores de que entre moderador y creador [susurro] hay algún pacto y lo que cuentan no siempre se acerca demasiado a la realidad.... [meparto] [meparto] )

Por cierto, vecino, digo, gran cameron, que tal acabaste?? con Nesto en El Boalo?? [qmeparto]

Bueno, Nesto, me quitas ya algún negativo, siendo las 3:30 y estando todavía levantada sólo para ser la prime en escribir??? [big-laugh] [big-laugh]

Besitos, y mañana os leeré (a las 4 o las 5 de la mañana, cuando llegue a casa....si es que sobrevivo....)

Felicitaciones a todos por lo bien que lo pasamos en la cena 2008 del RP. No pude quedarme a las copichuelas ya que estaba algo tocado con un resfriado y preferí irme a descansar, otra vez será.

Una felicitación especial a Jot por mantener ese humor a pesar de su lesión y su aparatoso y ortopédica inmovilización de hombro, en ningún momento perdió la sonrisa. También esa felicitación conjunta a Jot y Nesto (y a alguno mas, por si lo olvido) por el derroche de imaginación en la creación y entrega de los premios que la "Academia del RP" dio en dicha cena.

En mi caso, se me
entrego (sin acritud)
el "Premio Oliveti" por
mantener en este foro
el sistema de guiones,
preservando así, "anti-
guas formas de escri-
tura". [qmeparto]

AQUI EL PREMIO:
PremiocenaRP2008.jpg

Un abrazo a todos, Felices Fiestas y nos vemos pronto planeando. [saludo]
Rafa.

Bueno bueno, recién levantado y bastante bien para lo que nos trabajamos.

Qué bien lo pasamos, durante y después de la cena. Gracias Jot y Nesto por los Galardones y vuestro humor .... intentaré portar con la mayor dignidad posible el GPS del KP .... hasta tu vuelta.

Enhorabuena a Ana y Bárbara, o a Bárbara y Ana, por atraverser a venir con un grupo de desconocidos y a veces un poco indocumentados (lo sentimos chicas, ssemos hombres ...) y por supuesto por haber superado ampliamente la prueba de admisión (que por otra parte estábamos todos deseando [qmeparto] ) .... si lo habeis pasado medio bien ya vereis cuando vengais a los viajes .... mucho mejor !

Nesto gracias por traerme tío, te debo unas cuantas ..... ya nos las cobraremos eh?

Dani y Naxo deben de estar muy ocupados porque ni han contestado al último SMS enviado cuando nos retirábamos a las 6 .... [platano2]

Qué tal Ana? ... la tienda bien? :mrgreen:

Vaya, me tuve que perder la cena...
Ya me han dicho que fue un exitazo, a la próxima no falto!
Espero que lo pasaseis genial, muchas gracias JotaPe por el dvd.

Un saludo

Bueno chavalesssss/assssss:

Muchisimas gracias a todos por la asistencia a le cenilla del RP que como siempre se ve el buen rollito y la buena gente que hay practicando "este nuestro deporte" sois la ooooossssssss......... [smilie=clap.gif]

calabria, lo de los puntillos negativos... bueno bueno... esto lo arregla un poco, ser la primera en poner la croniquilla justo despues de la cena y sabiendo que los demas seguimos por ahi tomandola, pero ya has reconocido que no te puedes ir a la cama sin echar un vistazo al foro, ya tas enganchaaaaaaa [big-laugh] .

Barbara, ¡¡¡EXISTE!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] ya etsas en la espiral y me sumo a lo que dice el "gran camEron RP69" (antes camaron) semos hombres, te debemos unas cuantas, lo compensaremos no te quedes con la imagen de ayer, que menuda imagen habremos dao [aiba] [ojos] .

Gracias a las dos por aguantarnos y por ser tan valientes [heavy] [heavy] [heavy] .

JotaPe, eso no se pone aunque sea verdad, por que... que semoseh? que semos!!! yo toy igual [smilie=yawn.gif].

Pra los premios, la "censura" no nos permitio entregar los verdaderos, pero ya llegaran tiempos mejores :twisted: .

Gracias a todos por la buena aceptacion de los mismos y espremos que el presupuesto para el año que viene sea mejor y se puedan dar algunos un poco mas serios... o no pa´ke? De verdad, viendo la buena aceptacion y lo bien que lo hemos pasado, ya estoy pensando en la de el año que viene y ya tengo algunas ideas... [confused] [confused] [confused]

Gracias a Alvaro (tabernero mayor del RP) y a Esther (esa chica, que curiosamente se parce tanto a la "jefa" del moderador [ojos2] ) por aguantarnos.

naxo, te debo una, gracias por adaptarte a la situacion, espero que Tarifa te lo compense.

DaniTarifa, quiero una foto con los "ZEXI HOMBRE" a lo kiter.

bueno chicos/as que ha estao mu pero mu guien, espero que la proxima seamos mas y que puedan venir los que no han podido a esta.

Salu2.

Hay van unas fotillos del evento. Perdonar la calidad, son de movil.
De nuevo enhorabuena a los organizadores. ¡¡¡¡ Que no decaiga !!!!

Adjuntos

• cenarp1.JPG
    cenarp1.JPG
    90,7 KB · Visitas: 676
  • cenarp2.JPG
    cenarp2.JPG
    98,7 KB · Visitas: 673
  • cenarp3.JPG
    cenarp3.JPG
    85,9 KB · Visitas: 672
  • cenarp5.JPG
    cenarp5.JPG
    101,2 KB · Visitas: 675
  • cenarp6.JPG
    cenarp6.JPG
    139,4 KB · Visitas: 673
  • cenarp8.JPG
    cenarp8.JPG
    106,9 KB · Visitas: 673
Que bien me lo pasé. Que risas [risas] .
Hay que repetirlo pero después de una buena navegada.
Que os traiga muchas velas y botavaras papa Noel [saludo]

¡¡Qué rabia perdérmelo!!; al final uno de mis enanos con unas anginas de caballo... otra vez será, se ve que os lo habéis pasado bien.

Un abrazo a todos.

Pues si señor.... estuvo muy muy bien!!! JOT y Nesto ... sois la caña... se agradece ese pedazo detalle, me quito el sombrero. La Abadia, mas que majetes, el próximo año creo que quedamos a las 7 de la tarde y ya del tirón.

ahora bien, el proximo año me quedo a dormir en Madrid.. que uno tiene un renombre y ayer se vió altamente dañado... verdad likiluk?

Con gente así, cada vez me gusta mas el guinfirsum!!!

siempre vuestro,

bueno, ya estaba esperando las fotos. Poned alguna de los premios que excepto Rafael que lo ha puesto los demas se ven de refilon y parece que os lo currasteis.
me alegro que lo pasarais tan bien!!! ahora a seguir asi y que paseis muy buenas fiestas y que 2009 venga con viajes fructiferos a la manga, con viento constante y duradero, e intenso por supuesto, y con un moderator recuperado para hacerle frente!!!
saludos a todos.
(por cierto gracias a las fotos sigo desliandome con el asunto nombres, se agradece).

Volver