Cena anual del RP 2010 - III Edición y Galardones

F
chemineral dijo:
Jot, como va el indice bmx35?

Segun la oferta y la demanda irá al alza o a la baja..

Me alegro gustara el evento. Enhorabuena a los galardonados. Creo que este año se retransmitirá en diferido virtual...

poned los galardones y documento grafico para los ausentes

Aqui nunca pinchamos. Pasan los años pero la pasion sigue. Gracias a los organizadores por el evento, la chuleta y el chuleton. [applaudit]

Cena fenomenal, excelente compañía y el regalo expectacular que detallazo, hay un antes y después de la cena ya vendrán pidiendo que les dejemos el regalo, ah que hubieran venido..... [saludo]

Mi emoticrónica:

Primero [wave1] [roto2gaydude.gif] [smilie=gayfight.gif] [44.gif]

Luego [cervezas] [44.gif]

A continuación [smilie=hambre.gif] [borrachos] [44.gif]

Mas tarde [applaudit] [borrachos] [copas] [44.gif]

Al final [smilie=worship2.gif] [saludo]

Y esta mañana cuando ha sonado el despertador para ir a la sierra [dormido]

En definitiva [ola]

Por cierto [sinfotos]

Buena cronica Lukiluk lo dice todo, pero para quedarte [dormido] cuando ha sonado el despertador, ya os podiais haber quedado un ratillo mas...

Muchas graias a los asistentes por su presencia y sacar un ratillo de sus "que haceres" para vernos y recordar las batallitas de la temporada windsurfera.

Muchas "de nadas" por lo del detalle, ya sabeis que si aumenta vuestro nivel windsurfistico, sera gracias al "inventito" [qmeparto] .

Chemineral, si te ven con eso en Bolonia, lo vas a poner de moda y me voy a ver obligado a comercializarlo [meparto] [meparto] [meparto] , te pido por Dios que no lo utilices alli, me saturaria de curro.

Como siempre, un placer... [cheer.gif]

Aunque sea tarde mi cronica del evento. [fcp]
Esto de ser multipapi le deja a uno fuera de onda para muchas cosas, entre otras la de los pasteleos nocturnos mezclados con alcohol (que tampoco hubo mucho). Que resaca de sueño y cuerpo "ajotao" tenia esta mañana.
Eso si, si me vuelven a dar "permiso" me apunto otra vez.
Aunque a veces aquello parecia mas un mercado turco de "hierros y planchas" que de otra cosa. Hubo un momento que ya no sabia quien tenia la bici de quien y por cuanto se la habian vendido... [big-laugh]
Lo del regalo-chuleta de aparejar parece tonto pero ya vereis como mas de uno tenemos que tirar de ella en alguna ocasion.
Un placer señores.

Bueno pues dadas las peticiones;

Aquí un adelanto del Evento para los que se lo perdieron.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

nesto dijo:
pero para quedarte [dormido] cuando ha sonado el despertador, ya os podiais haber quedado un ratillo mas...

Sniff, es verdad.
Me acuesto a las tres con dos chintonis y me levanto como si hubiera estado en una orgía de alcohol tres noches seguidas.
Toy viejuno [36.gif]

No ha dao tiempo.

A la vuelta del puente se publicará la entrega de galardones. Que la hubo...

Bueno;

Ha habido lío y con cierto retraso pero antes de que termine el año...

Aquí una parte de la entrega de Galardones que se realizó durante la gala de este año... No podíamos cerrar el año sin ver un pequeño adelanto....

Oscar a Chemineral por su interpretación en

"Alguien voló sobre el Nido del Cuco"

alguienvolosobreelnidod.jpg

chemi.jpg

Oscar a Driz por su interpretación en:

"Desaparecido en combate"
kombat.jpg

y​

"Máximo riesgo"
maximoriesgocliffhanger.jpg

y​

"Los Lunes al sol"

(Con Gran Cameron como Actor secundario) [roto2gay.gif]

losh.jpg

loslunesalsol.jpg

drizt.jpg

Oscar a Luki y cia por sus grandes odiseas en:

"Los viajes de Marco Polo"

losviajesdemarcopolo.jpg

lukiz.jpg

Oscar a Nachofr por:

"Todo lo que sube Baja, que con eso ya vas"

todoloquesube.jpg

nachofr.jpg

Bueno eso es parte de lo que hubo, otro día más..... y ya pal año que viene el video de La Manga del año pasado... [risas]

Feliz año Rp!!

sin palabras,un puntazo,si señor. [meparto] .un detallazo esos galardones [applaudit] .
feliz año señores

Muchas gracias al jurado por su reconocimiento a un año con grandes satisfacciones windsurfisticas.

Lo que esta claro es, que si este año hemos ido, el año que viene iremos mas y mejor y al que le quede alguna duda, que no se preocupe, que con esto ya va.

Enhorabuena al resto de premiados.

Feliz 2011!!!

Volver