Cena anual del RP 2010 - III Edición y Galardones

Ende veee, ende veeee, lo que sus gustan los viernes [smiley_1140.gif] ...... el chuletón tendrá que esperar otro año más.
Por cierto, se conoce ya la lista definitiva de nominaciones ? tenemos derecho a voto todos los miembros del RP o sólo los enchufados?
Deberian de ser por aclamacion popular, no creeis? Se podría abrir un post para las nominaciones e ir votando ..... o mejor me callo .... [aiba]
Luki, manifiéstate al respecto, y que conste que no es porque piense que deberias estar en la categoria de "joven promesa" y aspirante a nueva superstar....porque los galones hay que mantenerlos eh marquitos [shot]

Podéis hacer vuestras conjeturas no oficiales, pero lamentablemente en esta III edición y tras la sequía de la anterior, "La Academia" se ha aplicado y ya prácticamente a falta de últimas incorporaciones, o no, dispone de su lista oficial de nominados y ganadores, que actualmente se encuentra soterrada y vigilada en lugar secreto y desconocido.

Por tanto cualquier conjetura no se tendrá en cuenta por "La Academia".

La celebración se realizará en exclusivo directo y se retransmitirá por diferido en el hilo correspondiente.

Se recuerda que, como fijó nesto en la apertura de convocatoria, el plazo de asistencia e inscripción a tan tradicional evento se cerrará el día 18 Nov a las 00:00.

Que es que dice "La Academia" que así ha de ser. Que ya con eso se va.

Hola, yo estoy hibernando, ¿que pasa? muy a mi pesar mio, tengo que comunicar que este año me la voy a tener que perder...
tengo unos asuntillos pendientes de hacer...eso y que a la mayoria os viene mejor en Viernes...lo comprendo, bueno pasarlo muy bien y tomaros unas gordas a mi salud y a la del RP..., ¡ah! y por los nominados y galardonados...¡ah! y si yo he sido un afortunado en recibir, dicho premio de la reconocida Academia...os paso el telefono de mi representante para que lo recoja y si eso hacemos una video conferencia en directo..o algo ¡lo vemos!..
[punk.gif]
Bueno pasadlo muy bien.. [saludo]

marcosfw dijo:
jalv dijo:
H muy a mi pesar mio, tengo que comunicar que este año me la voy a tener que perder...

Y la vaca nos la mandas troceadita igualmente ????
En estos momentos no hay una propuesta firme de abastecimiento "de chicha" por parte del Sr. Abade ni de su intermediario nuestro moderador.
Pero estoy segurisimo de que buscará y se abastecerá de un buen género para poder estar a la altura y ofrecerles a los Srs del Rincón Pantanero
una espectacular cena y una fantastica velada.
Como se nos a cuidado y mimado en las anteriores cenas y demás eventos.
[saludo]

eduardo dijo:
Por los pelos, a punto de cerrar la lista, uno más con chuletón [smilie=hambre.gif] .

Nos vemos.

Hombre, no hay que ser tan radical, la fecha limite es por ir sabiendo, si a partir de hoy alguien se puede apuntar que se apunte, evidentemente.

Pero dicho esto, "Con lo que hay... ya vais eh!!" [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .

Se me han solapado varias cosillas, y ese finde estoy fuera.
Pasarlo muy bien en la cena y hacer reportaje fotográfico para los que no vamos a poder asistir a tan importante evento. Se me hará rarillo no estar este año.

Me conformaré con vuestras crónicas y fotos.
[saludo]

calabria dijo:
Se me han solapado varias cosillas, y ese finde estoy fuera.
Pasarlo muy bien en la cena y hacer reportaje fotográfico para los que no vamos a poder asistir a tan importante evento. Se me hará rarillo no estar este año.

Me conformaré con vuestras crónicas y fotos.
[saludo]

¿Pe pe pe pero que hay mas importante que la cena del RP? se ve que no nos quieres lo suficiente [qmeparto]

Naaaaaaaa, es broma, pasalo bien ese finde.

Se te echara de menos.

Mira que me da cosilla no ir, pero comienzo con otros menesteres de nieve y montaña, que este año me quiero formar en serio, a ver si me puedo unir a vosotros en temporada de invierno para hacer esas cosillas. Y coincide con asamblea y cena de este club de montaña de otros amigos, y es fuera de Madrid. Yo tiré alguna a ver si podía ser el sabado, pero entiendo que a la mayoría y más con familia os viene mejor el viernes, así que, para la próxima.

Pero en cuanto llegue la primavera, seguré dando guerra, que el wind, es lo primero!! [big-laugh] (este invierno a seguir entrenando de tapadilla.. [ojos] )

Pasarlo bien y ya nos contareis el tema de los galardones [saludo]

Bueno pues ya está. Lista cerrada...

Ah no no no, no.... perdón. Error. Aquí falta una piececilla importante.

¿DANI?

(Se promete chocolate en el postre)

Tb puede que hayan ofertas fisioterapéuticas para próximas temporadas..

Chocolate... fisioterapeuta... es tentador, pero no puedo. Está gestándose algo para este finde.

Seguro que lo pasáis bien sin esta pequeña piececilla.

Hoy es el dia....

La suerte esta echada, nos vemos dentro de un rato.

Hora comienzo evento: 21:00-21:30
Hora cena: 22:00-22:15

Todo está dispuesto.

Bueno, pues al final como se esperaba... un cenote como mandan los cánones!!! mis agradecimiestos al Abad y a sus monjes. Gracias JOT, ha estado todo estupendo. [applaudit]

... y el presente, una idea genial.

Bueno os dejo que voy a aparejar en el garaje. [ojos]

Todo muy bien, y agradecer especialmente a Nesto el detalle, la ilusión y el esfuerzo de realizar el regalito que hizo para todos y cada uno [applaudit] [applaudit] [smilie=worship2.gif] , todo un detalle. Nos vemos mañana !!

todo muy bien,un cenote a la altura de los comensales.una noche muy amena y entretenida si señor.gracias nesto por el detalle,que tu curro te ha llevado,mil gracias otra vez.a ver si sale un dia tonto de esos y nos da la oportunidad de usarlo,seria el remate. [applaudit] .queda desvelar el misterio de las fotillos...........
un saludo

Si, si, Nesto, te lo has currado. Lo has hecho con todo el cariño, seguro. Pero como me vea Pato en Bolonia desplegando el invento, de la ostia que me da me hago kiter.
No en serio, un detalle.
Jot, como va el indice bmx35?

Volver