Cena anual del RP 2010 - III Edición y Galardones

Yo soy mas de "pescao" [smilie=gayfight.gif] apuntame una de lubinita, ..... aunque con los entrantes y el postre voy a estar mas que servido [ojos] [ojos] [ojos]

Pues yo me voy a apuntar también. Yo por las noches soy carnívoro.

Gracias jot por apuntarme.. jo, no tengo tiempo de na, ni de leer el foro... bueno, yo prefiero sabado, pero si es viernes pues también... creo que el domingo fue un gran día en cazalegas... me alegro por los que fueron...

Yo tengo un evento navideño tambien adelantado a ese finde (ViernesSabadoDomingo). Si no, me apuntaba para conocer a quien aun no he visto por algun spot....
Otro año. Si quedan supervivientes.... [roto2rie.gif]

Bueno. Pues despues de arduas negociaciones con la parienta...este año y sin que sirva de precedente, vais a poder disfrutar de mi inestimable presencia en tan magno evento. [neng]
Me apunto al chuleton. Eso si, he tenido que prometer que volvere pronto a casa y en un estado aceptable de sobriedad. [ojos]

Ya estabas apuntado.. [risas] El 26 de Noviembre. + Info---> http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=55104

Anotado y actualizado.

Milord no me enturbie el post eh? que este está muy ordenadito..

Hola a todos/as:

Lamento caerme de la cena, pero por asuntos familiares no estoy segura de que pueda asistir... jot, desapuntamen y que lo aproveche otro.

Besos a todos/as

Ya queda poco jovenes y jovenas, recuerdo que es importante (no imprescindible) que sepamos con antelacion la gente que viene, se entiende que hay quien no pueda hacer planes a tan largo plazo y no hay problema en que se apuntan mas adelante, eso si, lo suficiente para poderselo decir a "El Abad".

Pues hablando de "El Abad" resulta que hoy ha sido su cumple.

"Abad" no se si nos lees o no. Lo desconozco, pero por si acaso y como dice la leyenda que no te gusta que te feliciten de palabra, ni Sms ni ná, pues quede reflejado en este medio.

Felicidades!! ..y.. prepara las viandas que vamoooos!

¿Que no le mola? :twisted:

[platano] [platano] [platano] Y que cuuuuuuuuumpla muuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss ¡¡¡BIEEEEEENNNN!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

FELICIDADES Abad!!!

.. sería posible unas gordas desengrasadas... es decir Birra 0,0... (si es que a eso se le puede llamar birra!!!)

... y que cumplas muuuuchos masssssss!!!!!!

Volver