Cena anual del RP 2010 - III Edición y Galardones

nesto

Totalwind Hero
Hola todos/as,

Como venimos haciendo hace unos años, propongo una fecha para celebrar la cena anual del RP y juntarnos a charlar sobre las batallitas y navegadas de esta temporada, sobre las preferencias de spots y tambien se podran hacer comentarios sobre el acontecimiento del año...

Foto0159.jpg

Bueno, la fecha escogida es el 26 de Novienbre del 2010, ya que si nos metemos mas en Diciembre surgen problemas con las fechas por que suelen coincidir con cenas de empresas, de amigos, Club de Ajedrez, etc...

Un saludo a todos/as.

Y no podría ser sábado en vez de viernes, pensando en los que trabajan el sábado? Pero vamos, que sólo si se puede [saludo]

calabria dijo:
Y no podría ser sábado en vez de viernes, pensando en los que trabajan el sábado? Pero vamos, que sólo si se puede [saludo]

Hombre, tercera respuesta a la cena y ya hay que hacer cambios [fcp] [big-laugh] no me quiero ni imaginar como puede ser a lavuelta del puente... [bonk] .

Bueno, claro que se puede modificar, eso si, que digan los que la prefieren en sabado y si hay muchos, evidentemente se cambiaria, que para eso vivimos en una democracia.

En mi caso, por un lado prefiero que sea al viernes por que siendo en sabado s ele parte el fin de semana a todo el mundo y siendo el viernes, pues te queda el sabado y el domingo por delante, por otro lado, no me importa que sea el sabado por que el sabado por la mañana tengo un "seminario de AAMM" y siendo el viernes, no me va a quedar mas remedio que ir un poquito perjudicao (encajare los piñazos como un buen RP en La Loteta...).

Lo dicho, se me pronuncien a ser posible antes del 18/11/2010, por el tema de cerrar sitio, menu, etc... y poder hacerlo con tiempo.
Muchas gracias.

Cena Anual RP 2010 Edición III.

Entrantes

Cocktail Marisco
Ibéricos
Langostinos
Gulas a la Donostiarra

Segundos

Chuletón ternera a 400 Grs pieza o Lubina a la sal (Íd eligiendo carne o pescado)

Postres

Sorbete de Limón al Cava / Tarta Chocolate y Café
Pan y vino crianza incluído.

Total: 38€

Copas: Habitualmente a 7 Euros. Precio especial Rp 5-6 Euros (a negociar) . (Ya algunos sabéis como se sirven... [big-laugh] )

Día: Viernes 26 de Noviembre 2010

Hora: 21:00

Lugar: "La Abadía Real"

Dirección: c/ Ferrer del Río 30 - 28028 Madrid (semiesquina Pilar de Zaragoza)

Metros cercanos:

Diego de León Lineas: 4/5/6
Avda de América Lineas: 4/6/7/9

Autobuses: 1, 12, 56, c1, c2, 48, 43, 72,73, 26, 61

Aparcamiento: Jodidillo....

Parking cercano: Plaza San Cayetano (Cartagena esquina Pilar de Zaragoza)

Plano Ubicación:

abadiaoj4.jpg

Click aquí para Fotos de una cena

Lista de Asistentes por orden alfabético:

Botavaro Chuletón
Chemineral Chuletón
driz Chuletón
Eduardo Chuletón
Gran Cameron Chuletón
Gwindsurf Chuletón
Jesusbuendi Chuletón
Jot Chuletón
jotape Lubina
Lukiluk
macanobrother Chuletón
marcosfw Chuletón
Marisa
Nachofr Chuletón
nesto Chuletón
Quiquez Chuletón
Windsurfiero Chuletón
....
...
..
.
Aún hay plazas.. pero espabilad que se acaban..

Este año como novedad, habrá algo de chocolate en el postre.

Yo no puedo confirmar hasta la semana de antes, que lo mismo estoy en plena reparación de cuerdas, y si me acabaran de operar, no podría ir, ya que no podria hablar nada, e ir a la cena y no poder meter baza..como que no.. [big-laugh] Lo dicho..hasta última hora no sabré [saludo]

Viernes chuleton.

Este año creo que no me la pierdo, jeje.

En estos saraos me manejo mejor que en la loteta sur con la chopola.........

calabria dijo:
Yo no puedo confirmar hasta la semana de antes, que lo mismo estoy en plena reparación de cuerdas, y si me acabaran de operar, no podría ir, ya que no podria hablar nada, e ir a la cena y no poder meter baza..como que no.. [big-laugh] Lo dicho..hasta última hora no sabré [saludo]

No hay problema calabria pero espero que puedas asisitir sea como sea.

lukiluk dijo:
Martes y cordero [heavy] .

[smiley_1140.gif]

Gran Cameron dijo:
chemineral dijo:
Y de postre chocolate Lord ¡¡ [ojos]

[meparto] [meparto] , ha tenido gracia Chemi, ha tenido gracia .... lo que pasa es que estoy un poco a régimen y creo que no voy a poder. Igual tú puedes, ya nos contarás [risas]

Por favor, esto es serio... sera posible [porreta] , a ver si aprendeis de Quiquez, nachofr y de driz, eso sique es decision y tener las cosas claras [qmeparto] .

Duro trabajo Jot, por eso eres nuestro moderador prefe...

Volver