x_tremerider
Totawind Maniac
Pfff en la Laguna malo...a las 2 me he venido porque la racha máxima era de 12 nudos y media de 6, y lloviznando a ratos...No sé si esta tarde se escapará algo, a ver mañana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JotaPe dijo:.... por cierto, gran representación de RPtannianos,,...
Gran Cameron dijo:JotaPe dijo:.... por cierto, gran representación de RPtannianos,,...
¿Quienes?
nesto dijo:Gran Cameron dijo:JotaPe dijo:.... por cierto, gran representación de RPtannianos,,...
¿Quienes?
Adivina... yo no por que estoy currando, pero el finde tenia buena pinta.
JotaPe dijo:3 horas en La Manga, con 6.4, 5.4 y finalmente 4.5 a ratos hiperpasado,.... temperatura muy buena aunque nublado a partir de medio día por lo que parados te quedabas frío..... por cierto, gran representación de RPtannianos,,... veremos mañana....
Suerte en Cazalegas!!
JotaPe dijo:Muerto,......¡¡ que fin de semana!!!!
2/2 y 3 horas en el agua cada día, y no más por no poder con mi cuerpo e ir ¡¡¡ quemematooooo!!! con 100 litros y 4.5
Mañana más, que hoy no puedo con mi arma!!!
nesto dijo:Ese es el JotaPe radikal que va a navegar y no se queda mirando desde la orilla , mañana parece que tendreis un buen rato mas de "Lebechico".
Me he reconciliado con el , esto si que muolaaaaa!!!!shernandez dijo:Q bueno JP, este finde si q has acertado!
Doy fe de ello: Con nuevas armas,.... ... y efectivamente mas Suprastah que nunca, jajaja.marcosfw dijo:Por cierto, se rumorea que Suprastah ha vuelto y mejor que nunca...
marcosfw dijo:Pues estuvimos Juampe, Laura, Ángel, David Álamo, Jose María, Melt y servidora...
Por cierto, se rumorea que Suprastah ha vuelto y mejor que nunca...
AHD NEW REBOUND 113shernandez dijo:Cual es tu nueva arma?
no, muchas gracias.marcosfw dijo:AHD NEW REBOUND 113shernandez dijo:Cual es tu nueva arma?
Por cierto tengo a la venta la joker recien salida del horno de Rafa, igual te apetece...
marcosfw dijo:Doy fé de que la sacaron, se puso bruto el día. Había bastante peña con 3.7
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.