Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paulus dijo:Qué buenos días en Semana Santa en Cazalegas... me ha encantado, fondo de arena para no destrozar aletas, poca profundidad en la orilla, muy seguro para los que estamos en fase de aprendizaje.
Gracias a todos los que echais una mano a los novatos
Entró al final??? Con qué navegasteis?antoniop dijo:cazalegas, sábado 30 de Marzo.
JoseM dijo:Entró al final??? Con qué navegasteis?antoniop dijo:cazalegas, sábado 30 de Marzo.
Yo me rajé al final porque cayó bastante la previ... dita sea!!!
pero que sítio mas bonito!!antoniop dijo:cazalegas, sábado 30 de Marzo.
shernandez dijo:pero que sítio mas bonito!! y yo sin conocerlo
Gran Cameron dijo:shernandez dijo:pero que sítio mas bonito!! y yo sin conocerlo
Sí, ya verás como mola el almizcle y como hueles ...
Paulus dijo:Hola Antonio, vaya sesión te diste...
Gracias por las fotos, qué guapas, yo acabé pescando, jjjjjjj, me aburrí del wind y me fui con los pescadores que estaban a sotavento de donde salimos, Acabaron de mí hasta
Se me fue el cabezal de la botavara, me raje el dedo (por llevar una driza -- fabricada por mí), y tengo un moratón negro en la rodilla de practicar el water, y eso que llegué el último pero acabe destrozado Pero deseando volver
El de la Hifly es Eugenio creo que le entendí, me estuvo dando algunos truquillos que le agradezco un montón y que no acabarán en saco roto y es un máquina, llevaba un tablilla de 59 de manga y creo que un mástil de fibra y sin driza (además de la Hyfly), y neopreno de verano, qué crack, es de Talavera y lleva una pila de años en Cazalegas
antoniop dijo:Gran Cameron dijo:shernandez dijo:pero que sítio mas bonito!! y yo sin conocerlo
Sí, ya verás como mola el almizcle y como hueles ...
La verdad es que el agua.... . Olor no me pareció, pero si que es almizcle, sí. A mí me dejo el pelo que me lo tuve que lavar con extra de champú. tremendo . Que también puede ser que estuviese muy turbia por las últimas lluvias.
marcosfw dijo:Eso os pasa por mariquitas, yo noté una mejora en el olor y la calva fenomenal Es más el baño de Marzo lo he convalidado por el de cazalegas
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.