Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
four cross dijo:Que yo sepa ni el Sábado ni Domingo llueve
Cristian si vienes con la de 8 no vas a parar. Te lo digo yo que estoy todo el año navegando en cazalegas con esas direcciones de viento.
JotaPe dijo:... pues yo, si siguen así las previsiones, me piro para La Manga, que hace un mes que no salgo (desde mi fracaso el primer fin de semana de febrero ) y ya tengo ganas
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48828
Ya,.. es que no hace mucho frío,.. y claro, eso te desmotivaBOTAVARO dijo:Yo de momento no tengo mucha ansia, estoy no se ...... como relajao, modo Zen.
JotaPe dijo:Ya,.. es que no hace mucho frío,.. y claro, eso te desmotivaBOTAVARO dijo:Yo de momento no tengo mucha ansia, estoy no se ...... como relajao, modo Zen.
four cross dijo:Chicos!!!! Acabo de llegar del pantano
He estado con 4.7 tensada a muerte, 90 litros y 22 cm de aleta. Un chopi en algunos momentos de 50 cm. Una pasada, Dios existe.
Algunos han navegado con 4 metros y la verdad es que disfrutaban mas a la hora de hacer maniobras. Me tengo que hacer con un 3.70 y una de 4.0 en breve.
Un saludo.
marcosfw dijo:Yo lo que mejor veo por temperatura, lluvia y orientación con la última previ, es Cazalegas el domingo. Pero todo está sujeto a cambio sin previo aviso, como siempre
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.