Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
según tu firma lo veo claro: 4.5 y 5.2.not dijo:Con que vela debo ir yo?
Eric / wind dijo:Sembla que el cap de setmana que ve será mogudet.
bueno la verdad que también te iba a decir de coger la 6.0, por si acaso, yo también siempre llevo todas las velas... pero pensaba "te van a tomar por loco"... veo que no soy el único en este casoradjo dijo:aunque la 6.0 me la metería en el coche por si acaso. yo creo que tienes que meterle 0.5m más que los pesos ligeros
sos4l dijo:ya sabia yo que algo me fallaba para meterme en palssilent dijo:jibe super dominats amb vent fort imprescindible
el echo es que con la tabla pequeña aun no tengo lado buenosilent dijo:sos4l dijo:ya sabia yo que algo me fallaba para meterme en palssilent dijo:jibe super dominats amb vent fort imprescindible
Bueno, en el bordo de fuera puedes "caerte", girar en el agua, hacer waterstart y volver, pero en el bordo de llegada, hay que caerse lo menos posible en la rompiente. Si ese es tu lado bueno, pues puedes.
Eric / wind dijo:SI es que dissabte ho tinc molt just. Surto de un curset a les 14h a Barcelona y a la nit tinc un sopar. Passo d'anar corrents a buscar el material sortint del curs, arribar a les 16/17h a St.Pere, castaña del 15 que no em deixi ni fer el beach, y tornar corrents a les 19H per no fer tard al sopar.enrik dijo:Eric, no t'ho pensis, has de ser-hi i veure el percal "in situ", si esta molt desfassat baixem a malgrat a pillar les sobres jejeje
Diumenge m'ho puc pendre tot amb mes temps i gaudir del que vent que quedi. :roll:
Eric / wind dijo:PD. Enrike, ponte piedras en los bolsillos que tu sales volando solo bajarte del coche... o agarrate a not, que el no sale volando, no.
alextxell dijo:compis jo hi sera a Pals divendres a la tarde fins dissabte, si no entra donçs a San Pere i si es desfasa donçs a SAnt Marti, tambe us recomano que si sant pere esta desfasat aneu a Sant Marti d'empuries, aixo si no paseu del espigó.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.