WINDJP dijo:
Estoy flipando, en este foro solo se hablan maravillas de estas tablas, invito a la gente que ha comprado tablas C2 y han tenido problemas que los expongan,(que no hablen solo los amigos).
Ah, si haceis una virada ir rapido yaque estas tablas tienen la virtud de ser medio submarinas y su proa suele estar sumergida, independientemente de los litros que tenga la tabla.
¿Por que no comprar una C2?
1.Los acabados son penosos.
2.Si tienes un problema te lo comeras,yaque antes de devolver el dinero se inventará cualquier cosa.
3.Son medio submarinos.
4.Por 200e. mas tienes tablas de marcas conocidas que te dan una garantia.
Te quisiera aclarar los tres puntos expuestos,ok?yo he llevado C2 de compañeros de navegacion,he visto muchas C2 y todo son alagos hacia estas tablas,conozco personalmente a la persona que las vende,Camilo y en uno de tus puntos te lo aclaro ahi voy:
1.Sobre que los acabados son penosos te comento que sera el tuyo,ya que son tablas custom,es decir que tu le pides el tipo de tabla que quieres y los colores,osea,eres penoso (segun tu claro,yo no te conozco).
2.Si tienes un problema no te lo comes,ya que Camilo se hace cargo del posible problema si es de fabricacion claro esta,osea estas diciendo que has comprado una tabla que ni tan siquiera controlas,o le has dado un golpe o algo le has hecho,no es un error de fabrica.
3.Son medio submarino,jejeje,eso es por que no tienes mucho nivel que digamos y culpas al material antes de reconocer tu falta de experiencia,personalmente he llevado una como te he dicho y de submarino bien poco,te puedo asegurar que solo con una formula o slalom podrias haberme pasado,es mas una pata negra como es un JP x-cyte 120l,ni tan siquiera me cojio,cpomo se que es una JP X-cyte 120l y mas aun FWS?por que es mi tabla y la llevaba el propietario de la C2,y tiene nivel.
Resolucion y sin que nadie se sienta ofendido,windjp,tendras mucha JP y lo que quieras pero lo que es entender de tablas....perdona pero mas bien poco,te has comprado la JP por que has oido campanas al vuelo,y te lo aseguro puedes decirme que eres un pro o que tienes mucho nivel,pero con todo mi respeto hacia tu persona (cosa que tu ni tan siquiera has tenido)ni hacia el fabricante en cuestion (como el resto de fabricantes)ni hacia el mundo windsurfista ni hacia varios amigos mios que tienen una.Osea que por que tengas una JP no eres nadie,yo tengo 2,pero no voy a ponerme a tu altura,asi que te recomiendo como windsurfista no solo que pidas disculpas a todos los usuarios de este foro si no que tambien al fabricante,si no entiendes no es culpa suya,el te ha ofrecido lo que le has pedido y como se lo has pedido.Ah!!!!antes de que se me olvide,si por 200€ mas puedes tener una JP,de que año?por que te aseguro que no tendras una del 2009 por 200 € mas,si no que por 600-700€ mas,con ese dinero me compro varias velas.Antes de hablar sobre todo si es para criticar,debes conocer.Es mas listo el tonto en casa ajena que el listo en casa propia.Espero que te de que pensar.
P.D. Que conste que no lo critico,no lo conozco personalmente,pero si opino sobre lo que he leido y sobre lo que si se.