rikywave
Totalwind Gurú
farlup dijo:hola gente,
yo al principio veía las tablas y me extrañaban un poco los modelos de olas, no conocía la marca, etc. pero me dejaron catar una 120l. free-slalom y la pude aguantar perfectamente pese a que yo estaba navegando en olas con 5.0, y me sobraba tablón y aleta por todos los lados. andaba como una moto y la sensación bajo los pies era buena. si llego a tener la vela de cambers allí... total que empezamos a hablar Camilo y yo y al final, después de discutir que si más rocker o menos, que si más ancha o más estrecha, le he encargado una 115l slalom, aún cuando tenía una JP 114 pata negra.
lo bueno es que he podido pedirle las medidas que he querido, (como cuando te haces una custom, vaya) pero más asequible, y el proceso de negociación ha sido divertido también, porque el tío se enrolla, es verdad que es accesible y que se preocupa de lo que te pueda ir bien a tí. yo le pedí la tabla con 69cm de manga y él buscó la información y me advirtió que casi todas las tablas del mercado están por encima de 70cm para esos litros; seguimos discutiéndolo, pero lo mejor es ver que tienes delante a alguien que hace muchos años que navega, es un "matao" tanto o más que tú mismo, y no está quemado de tratar al cliente nº5374. puedes hablar con él las veces que quieras y te aconsejará lo que crea que es mejor para tí.
total, que cuando la tenga cuento más. de momento la ilusión de que va a volar...
saludos
No fastidies,esta misma tarde he estado con el y me llevo a casa una tabla de slalom puro con 2.40 de eslora y 69 de manga con 115l,es la nueva,la del 2008!!!la verdad es que tiene una pinta que para que contaros!!!!,tengo ganas de sacarla a pasear un dia de estos,solo puedo comentaros que ademas de ser el primero en calzarla,se como navegan,las he visto en accion en Leucate (paraiso windsurfista en Francia)con una vela de 4 si no me equivoco y volaban,estaban probando 4 tablas y os aseguro que volaban,las he visto repasarse JP,Starboards,F2,etc... son una locura!!!tengo ganas y ya os contare que tal va!!!.