Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joaquimelfranchute dijo:Bonjour! Ayer vi los de Guadalmar desde el cielo con mucha envidia. El avion no puso aterrizar la primera vez por culpa del viento pero a la segunda pasamos muy cerca del campo de golf. Os puedo decir que teníais muchos admiradores a bordoJoyeuses fêtes a todos!
Janc dijo:Watercop! A donde me andas?
Feliz Año 2013! A tod@s!
![]()
![]()
![]()
Esta noche currando, pero sin perder la sonrisa. Por cierto id preparándoos que nada mas que baje la barriga cervecera os voy a dar una paliza en el agua de aquí te espero!. Besitos y habladle a la sirenas de mi...
Water Cop dijo:Janc dijo:Watercop! A donde me andas?
Feliz Año 2013! A tod@s!
![]()
![]()
![]()
Esta noche currando, pero sin perder la sonrisa. Por cierto id preparándoos que nada mas que baje la barriga cervecera os voy a dar una paliza en el agua de aquí te espero!. Besitos y habladle a la sirenas de mi...
albertomontoro dijo:En Guadalmar muy buen ambiente: Rafa, Antonio, Drempastor, Rodromanya, Pekadorrr, Hulkwind,Manolo (el cual he conocido hoy) y otros más que no hemos navegado...
7 personas navegando en el agua cuando yo llegé. Más tarde subiré unas fotos que he hecho.
Se ha navegado con 6,5 a 7,5, incluso alguno con menos.
A tarifa los que tengas velas de menos de 3,7mAlex73 dijo:Boquerones mañana y pasado entra viento en Tarifa. Animaos a hacernos una visita home!
Un abrazo desde Sevilla/Cadiz![]()
vamos que me animo...Juan Pablo dijo:¿y mañana qué? la pinta es muy buena, ¿no? de levante fuertecito...
joaquimelfranchute dijo:Tengo el día libre mañanaPuede funcionar playamar? Tenéis alguna recomendación para no viajar demasiado?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.