Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joaquimelfranchute dijo:Bonjour! Ayer vi los de Guadalmar desde el cielo con mucha envidia. El avion no puso aterrizar la primera vez por culpa del viento pero a la segunda pasamos muy cerca del campo de golf. Os puedo decir que teníais muchos admiradores a bordo Joyeuses fêtes a todos!
Janc dijo:Watercop! A donde me andas?
Feliz Año 2013! A tod@s!
Esta noche currando, pero sin perder la sonrisa. Por cierto id preparándoos que nada mas que baje la barriga cervecera os voy a dar una paliza en el agua de aquí te espero!. Besitos y habladle a la sirenas de mi...
Water Cop dijo:Janc dijo:Watercop! A donde me andas?
Feliz Año 2013! A tod@s!
Esta noche currando, pero sin perder la sonrisa. Por cierto id preparándoos que nada mas que baje la barriga cervecera os voy a dar una paliza en el agua de aquí te espero!. Besitos y habladle a la sirenas de mi...
albertomontoro dijo:En Guadalmar muy buen ambiente: Rafa, Antonio, Drempastor, Rodromanya, Pekadorrr, Hulkwind,Manolo (el cual he conocido hoy) y otros más que no hemos navegado...
7 personas navegando en el agua cuando yo llegé. Más tarde subiré unas fotos que he hecho.
Se ha navegado con 6,5 a 7,5, incluso alguno con menos.
A tarifa los que tengas velas de menos de 3,7mAlex73 dijo:Boquerones mañana y pasado entra viento en Tarifa. Animaos a hacernos una visita home!
Un abrazo desde Sevilla/Cadiz
vamos que me animo...Juan Pablo dijo:¿y mañana qué? la pinta es muy buena, ¿no? de levante fuertecito...
joaquimelfranchute dijo:Tengo el día libre mañana Puede funcionar playamar? Tenéis alguna recomendación para no viajar demasiado?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.