Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rybski dijo:Hola,
tengo que arreglar una tabla, podriais aconsejarme a alguien aqui en Malaga?
Hola buenas corvic en principio dan norte hasta las 10:00 Rolando a Levante flojo , no tiene buena pinta para mañanacorvic dijo:Buenas tardes a todos ,
Para mañana dan poninte flojito , de media 8 nudos a partir de las 10:00
Mejor en jaboneros o guadalmar ?
Felices fiestas a todos.
hulkwind dijo:Buenísimo día en guadalmar desde las 1:00 hasta caer el sol sin parar , tremenda la velocidad que se pilla allí jojojojojojojo todavía estoy flipando
Felices fiestas Alberto yo navege con mi sx racing y overdribe 7.5 en principio algo justo pero planeando , después subió pero como dice pekador estas velas aguantan tralla el spot es idóneo para el slalom yo que te voy a decir espero nos veamos prontoalbertomontoro dijo:hulkwind dijo:Buenísimo día en guadalmar desde las 1:00 hasta caer el sol sin parar , tremenda la velocidad que se pilla allí jojojojojojojo todavía estoy flipando
Con que material navegaste? Se supone que la predicción era de terral flotillo.
Hace muchiiiiiiisimo tiempo que navegaba con Pekadorrr y otros amigos en guadalmar y creo que volveré a retomar el spot para poder usar mi material de Slalom en invierno.
Un saludo y espero podamos vernos pronto.
Pekadorrr dijo:Estoy fundido, muy cansado.
Nevege con mi F2 slalom-racing, y con vela 6'7 rs racing.
Mi compañero y Yo, nunca hemos cojido tanta velocidad, fue un dia increible de slalom..
Tanbien navego rafita, rompimos la barera del sonido, perdon la barera del agua.
No es por presumir, pero mi vela aguanta todo el viento que le hechen y corre mas y mas, no tiene fin, velocidad punta increible, entraba en las trasluchadas a tanta velocidad que la tabla derapa en el giro
Salvemos guadalmar......guadalmar te quierooooooooooo......
El martes dia de navidad mas.........
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.