Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
TopGan dijo:
Miguel oli dijo:
Topgan seguro que tiene cosas que contar porque por la tele he visto como soplaba por la zona de Almería [ojos] [loco] [ojos2] [sorprendido]

¡Gran día ayer en Cuatro Palos!, por el camino en la costa de Granada nos calló el diluvio, no se veía ni la playa de lo que llovía, pero llegamos a Almeria y ... [sunsmiley] , pero con F9-10, así que matamos el tiempo comiendo algo con papa Victor, Victor, David y algunos amigos más. Tras hacer varios intentos a las 14:30 h, el descontrol en el agua era total [sorprendido], trasluchar era practicamente misión imposible. A las 15:30 h, tal y como estaba previsto bajó algo la previsión, y navegamos con F8, Raúl con 4.0 y yo con 3.5, buenas olas en la orilla y dentro, ordenadas, muy bien para surfear y para saltar. A las 18:30 h fué bajando poco a poco al viento y desmontamos. 😁

Saludos para todos. [goofy] [goofy] [goofy]


CRISIS? WHAT CRISIS? [platano2]
 
[saludo]
jorge2203 dijo:
¡¡que bueno el chanquete....!! [big-laugh] [big-laugh]

por cierto... esguince fuerte de tobillo con no se que del ligamento tibio-astragalino [crybaby] - 2 semanas de escayola [bonk]

Jorge que te mejores rápidamente y mientras tanto ve cogiendo puntos para cuando estes operativo.
[saludo]
 
Os dejo aquí algunas imágenes de ayer en Almerimar momentos antes de meternos en el agua.
IMG_0699_p.jpg

IMG_0692_p.jpg

IMG_0719_p.jpg

IMG_0726_p.jpg


Saludos.
 
Hola a tod@s!!!!

Alguien conoce a este individuo, estuvo ayer por Jaboneros preguntando que si le podíamos dejar alguno el material pa navegar que venía del curro y se lo había dejao en casa [loco] lo flipas con la peña.

DSC00145.jpg


[saludo]
 
Eso mismo voy a hacer yo entre semana para poder navegar y si cuela cuela!!

Que la cosa está muy jodida para navegar entre semana, además con eso se prueba material.

Bueno como la cosa entre semana está fatal y este finde parece que no pinta demasiado bien le tiro a Tarifa con Tope, que creo que dan algo de levantito.

Saludos a tod@s
 
Ayerfracaso total en Chanquete, llego y se quita, sobre las 6 de la tarde [muro], pero buena tarde pase con Tope,
Saludos y nos vemos pronto
 
Yo llevo un par de días medio griposo por lo que voya aprovechar este bajón de viento para recuperarme.

Nano, buena suerte en Tarifa... quien la sigue la consigue!!!
 
Afortunadamente TODO SON INFUNDIOS Y ENVIDIAS DE AQUELLOS que no consiguieron navegar ni saben lucir sombrero, ese individuo del sombrero vive en mi casa,es el "mario" de mi legitima y posiblemente hasta el padre de mis niños,digo yo
 
en cuanto a windsurf en blanco..... para una temporada [bonk]
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs223.snc1/7022_158587831932_716916932_3232090_2631072_n.jpg
7022_158587831932_716916932_3232090_2631072_n.jpg


....y en cuanto a explosión demográfica, me apunto al carro de Munzalva y a la caza de ManoloB.... viene el segundo para Mayo [sing]

pd. Pepe, tu "otro YO" es más guapo que tu [risas]
 
jorge2203 dijo:
en cuanto a windsurf en blanco..... para una temporada [bonk]
y en cuanto a explosión demográfica, me apunto al carro de Munzalva y a la caza de ManoloB.... viene el segundo para Mayo [sing]

pd. Pepe, tu "otro YO" es más guapo que tu [risas]

Profe que te recuperes prontito [heavy] , no veas el segundo ya!!!! con lo padrazo que me dicen que eres y las lesiones no te vamos a ver en el agua ni por asomo.

[saludo]
 
....y en cuanto a explosión demográfica, me apunto al carro de Munzalva y a la caza de ManoloB.... viene el segundo para Mayo [sing]



Hombre Jorge!!!! ENHORABUENA a los dos, por el nuevo embarazo! Te animo a que me iguales, y como te considero mi amigo no me atrevería a animarte a que me superes.Una familia sólida te dará más satisfacciones que el wind.( espero que no me borren esto por decir que el Wind no es lo más importante en la vida) Qué tengas una pronta recuperación...........mientras aprovecha para ganar muchos puntos.Saludos.
 
pa38 dijo:
Hola a tod@s!!!!

Alguien conoce a este individuo, estuvo ayer por Jaboneros preguntando que si le podíamos dejar alguno el material pa navegar que venía del curro y se lo había dejao en casa [loco] lo flipas con la peña.

DSC00145.jpg


[saludo]

Coño! Es Ezequiel Martinez del programa TIERRA Y MAR (Canal Sur), que quiere hacer un especial sobre la evolución de la pesca del copo en las playas de El Palo...."hasta la semana que viene y que sean muy felices"
 
[saludo]
Jorge te digo que te mejores y lo primero que haces es dejar embarazada a tu mujer [smilie=12.gif] [smilie=12.gif] , No sé que decirte la próxima vez que te lesiones, bueno bromas a parte ENHORABUENA, menudo ritmo llevan algunos
Pepelmédico te disfrazas "mu bien"
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba