Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Boquerones hoy me he encontrado con nuestro común amigo Blanqueador (Juan Galindo), hace 20 días que lo operaron de la cabeza del femur derecho y le han metido una prótesis, "ya falta menos pal robocó" una operación bastante jodida pero el tío ya está caminado con una sóla muleta y ha rejuvenecido por lo menos 5 años, "sin el gorro de Pepejones". Me ha alegrado mucho de verlo y desde aquí le envío mis mejores deseos de recuperación, ya mismo compra tabla de wind nueva y velas de 6 m en adelante que dice que nos va a dar caña a "tos".
Que os vayan dando........, a cada uno lo que pida.
[saludo]
 
Yo ayer no estuve, pero hoy si que he tenido survival sesion en el Club Mistral (al lado del Spin Out). Me he metido con 4.2 y en las rachas me volaba. Vamos lo normal por esos lares. Viendo las olas que había hoy en el Valdevaqueros no quiero pensar como serían las de Bolonia. Ha estado divertido y encima vuelvo entero (bueno un pequeño tajo) y con el material intacto. [saludo] [neng] [big-laugh]
 
Juan, un fuerte abrazo. Espero verte muy prontito con cometa, con vela o con lo que sea en uno de nuestros ponientitos de Torre de Benagalbón.

Recuperate bien y pronto, que nos quedan muchos días de navegación. [heavy]

PD. Igual para ti, Jorge, que te necesitamos en el agua prontito, bien sabes que siempre es un placer navegar contigo, donde sea.

Saludos para todos. [goofy] [goofy] [goofy]
 
yo ayer tambien estube en bolina, desde las 12 hata las 5 navegando con 4,7 una neilpryde alpha 4,7 roja y una mistral wave de 86litros me fui a la izkierda a navegar, de aki no conozco a nadie.... [aiba] estaria bien ir conociendonoes todos, del otro foro en le que estoy(no pongo onmbres por que no se como van las normas y eso y no kiero cagarla...) si que habia muchisima gente weno espero conoceros la prosima vez
 
Hoy en Tarifa para 5.8 hasta las 14.30 que se quedo para 7 m. y me fui.

Una pregunta:¿Es que dan algo si posteas 20 veces al día todos los días?
 
Rafa dijo:
Hoy en Tarifa para 5.8 hasta las 14.30 que se quedo para 7 m. y me fui.

Una pregunta:¿Es que dan algo si posteas 20 veces al día todos los días?

Don Rafael, eres el revulsivo de todo lo conocido y por conocer, además le añadiremos algo de anarquía y entoces sale mi amigo...... jejejejejeje solo te tienen que conocer a pie de playa canalla.

[saludo]
 
pa38 dijo:
Rafa dijo:
Hoy en Tarifa para 5.8 hasta las 14.30 que se quedo para 7 m. y me fui.

Una pregunta:¿Es que dan algo si posteas 20 veces al día todos los días?

Don Rafael, eres el revulsivo de todo lo conocido y por conocer, además le añadiremos algo de anarquía y entoces sale mi amigo...... jejejejejeje solo te tienen que conocer a pie de playa canalla.

[saludo]

Coño Paco, creia que te habian secuestrado...

No pierdas las buenas costumbres y devuelve las llamadas tio... [rambo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Boquerones hoy me he encontrado con nuestro común amigo Blanqueador (Juan Galindo), hace 20 días que lo operaron de la cabeza del femur derecho y le han metido una prótesis, "ya falta menos pal robocó" una operación bastante jodida pero el tío ya está caminado con una sóla muleta y ha rejuvenecido por lo menos 5 años, "sin el gorro de Pepejones". Me ha alegrado mucho de verlo y desde aquí le envío mis mejores deseos de recuperación, ya mismo compra tabla de wind nueva y velas de 6 m en adelante que dice que nos va a dar caña a "tos".
Que os vayan dando........, a cada uno lo que pida.
[saludo]


Muchas gracias Pepe y al resto de los "Boquerones" por el ánimo que me daís para mi recuperación. Esto estaba dentro de lo previsto, después de una magnifica temporada primavera-verano de navegación, ahora me toca descansar unos meses, no obstante, y aunque disfrute navegando os seguiré por el foro y fisicamente, esto del "wind" lo llevamos por dentro. Tambien me ha gustado lo que ha dicho Pepe de mi rejuvenecimiento, como sabeis no me gusta contar los años, en esto pienso como Lola Flores, que en paz descanse, que cuando le preguntaron cuantos años tenia contesto: "Solo cuento mis joyas y no mis años, pues aquellos me los pueden robar y estos no". Un cariñoso saludo para todos.
 
RaulWind dijo:
pa38 dijo:
Rafa dijo:
Hoy en Tarifa para 5.8 hasta las 14.30 que se quedo para 7 m. y me fui.

Una pregunta:¿Es que dan algo si posteas 20 veces al día todos los días?

Don Rafael, eres el revulsivo de todo lo conocido y por conocer, además le añadiremos algo de anarquía y entoces sale mi amigo...... jejejejejeje solo te tienen que conocer a pie de playa canalla.

[saludo]

Coño Paco, creia que te habian secuestrado...

No pierdas las buenas costumbres y devuelve las llamadas tio... [rambo]

No te lo tomes a mal amiguito, con unas cosas y otras se me olvidó el hablarte al ver tus llamadas perdidas.

[saludo]
 
no dejaría de echar un vistacillo mañana por Playamar... 28º y componente oeste por la mañana... no es época, pero tampoco es época para 28º de máxima... [loco] [goofy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba