Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[bonk] me ha costao pero ya termine de subir 'todas' las fotos a multiply, están aquí http://mariajos.multiply.com/photos/album/65/_Jericoacoara26Set-11Oct08 por si os aburrís, que son un montón, jaja!!

Se ve que Cabopino aguantó, no??? queremos report!! y fotos de Fura!! vamooossss!!!! :mrgreen: germán igual te doy toque mañana pa que me digas cómo está el chanquete, aunque con mi gripazo no debería aún [sorprendido]
 
Toy buscando un palo de 400 economico (no me puedo permitir gran cosa). He visto este NP X5 50% Carbono con un pequeño defecto en la base por 75€ (http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=27967). Que os parece? Ya que estamos, alguno tiene un palo que me pueda interesar?

Mañana sobre las 10:30 toy en el chanquete!!

salu2 =)
 
MARIAJO dijo:
germán igual te doy toque mañana pa que me digas cómo está Chanquete, aunque con mi gripazo no debería aún [sorprendido]

Ya te lo adelanto, aunque deberias saberlo pues eres de mi quinta, "Chanquete ha muerto" [meparto], ofuuuuuuuuuu que aburrimiento, y que tonterias digo [loco] . Llama cuando quieras. [big-laugh]
 
NO COMMENT

3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 29:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
W O NW FUERZA 6 A 7 AMAINANDO PRONTO A FUERZA 4 A 5 Y
POSTERIORMENTE A FUERZA 3 A 4. FUERTE MAREJADA, CON AREAS DE MAR
GRUESA, DISMINUYENDO A MAREJADILLA A MAREJADA.

Perdón. [ojos2]
 
Que rapido han cubierto el puesto jejeje... gracias German!!! See you in ze water [platano2]

Y saluditos a tos [saludo]
 
jorge2203 dijo:
Nake dijo:
Que rapido han cubierto el puesto jejeje... gracias German!!! See you in ze water [platano2]

Y saluditos a tos [saludo]
.....pero aún sin puesto fijo, no te descuelgues como el año pasado que no apareciste en unos meses [ojos] cómprate un buen traje de invierno [big-laugh] y a navegar en Punta [heavy]

Eso, eso, a ver si te unes a los hijos de Punta.

Bueno y ya me callo, que ya esta bien por hoy. [goofy]
 
A ver, un poquito de por favor... podeis echar un vistazo a esto http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=27967 y decirme que tal esta el palo de 4.00 por 75€?? Necesito asesoramiento!! [muro] [muro]

Por cierto Germán, hoy te llame despues de llegar al chanquete y verme totalmente solo, lo digo por si no sabias quien era :mrgreen:

Nos vemos mañana en el chan! xD

salu2 =)
 
Amperios dijo:
A ver, un poquito de por favor... podeis echar un vistazo a esto http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=27967 y decirme que tal esta el palo de 4.00 por 75€?? Necesito asesoramiento!! [muro] [muro]

Por cierto Germán, hoy te llame despues de llegar al chanquete y verme totalmente solo, lo digo por si no sabias quien era :mrgreen:

Nos vemos mañana en el chan! xD

salu2 =)

Hola,

Lo he visto Jesús y yo que quieres que te diga ya se lo piensa uno cuando es de 2ª mano y si encima lo cortan porque están defectuosos no se miratelo bien. De todas maneras creo que en está época y por ese precio encuentras casi seguro. En las tiendas y escuelas de Tarifa hay seguro y mejor porque tú los ves in situ.

Mañana temprano estoy en Chanquete [sing]

[saludo]
 
ESTE CHAVAL DE ALHAURIN COMIENZA TODAS SUS MANIOBRAS ASI... [culo] [culo] [culo] [culo]
NO LE VEO MUCHO FUTURO..... [aiba] [aiba]

DSCF0671.jpg
 
Hola Amperios!

Soy de la opinion de Paco. Por un poco más podrías buscarte un palo mejor sin tantos años. Además, si se deshilaba antes seguramente lo seguirá haciendo. En una de las fotos se aprecia en la base que al haberlo cortado tiene muescas en la parte interior. Tu mismo...

Además, los mástiles de NP de esos modelos antiguos eran mas finos que ahora y si están tocados te pueden partir en cualquier momento. Para tu info, yo he tenido dos palos de NP del 90% y 100% Carbono MUY BIEN cuidados y los dos han partido la base aun usando protectores de botavara.

Como dice Paco, pasate por Tarifa y mira mejor las ofertas de invierno.
Saludos.
 
Que desastre. Tengo la negra. Ayer tenía que haberme escapado, pero por la mañana no lo veía claro y como hoy pintaba bien... [crybaby] . Y mañana tengo trabajo. [muro]. Tengo el gafe. Y un mono que no veas!! Buaaaaaaa. [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Hola Amperios!! he visto las fotos y como han dicho ya esta un pokillo deteriorado. A lo mejor mi ayuda no te sirve de nada pero yo soy de estepona y aki han abierto una tienda de material de wind y ellos a lo mejor te pueden asesorar bien se llama DANGEROUS.
 
Report de la mañana chanquetera:

Los mas afortunados hemos podido aprovechar las rachas selectivas y hemos soltado los musculos y el mono de la semana, eolo hoy no estuvo en su salsa el pobre...

Oh Genoveses, Oh Cabo de Gata [bow] [bow] [bow] ...

Suerte a todos estos dias,
Abrazo,
Nat
 
Hola a tod@s, gracias por los consejos sobre el palo, me esperare un poco a ver si encuentro algo mejor.

La mañana chanquetera, como ha dicho Nake, algunas planeadas para algunos afortunados (entre los que me incluyo) sobre todo en la primera parte de la mañana, aunque a eso de las 12 y como colofon final nos pegamos un bordo mas o menos apañao. A ver que pasa el resto de la semana...

salu2 =)
 
Que palo , quería cambiar el día de curro, hoy x mañana visto que a las 8.30 la calma era total no se movía na y frio, y decidí irme para Marbella, a la vuelta sobre las 3 me paro en el chanquete y no no hay nadie el cheriff aparcacoches me dice que han estado unos 14 riders me que ninguno le ha soltado na [meparto] ,( hay que cuidarle si queremos parking :mrgreen: )
despues me vuelvo a pasar a las 5 .30 el viento muy bien para 6 algo pero tampoco nadie.
¿ como esta el agua? refresca ya?
mañana pinta igual que hoy, ¿ vais a tirarle al chanquete?
el mono es ya superior [aiba]
saludos
 
thor dijo:
Que palo , quería cambiar el día de curro, hoy x mañana visto que a las 8.30 la calma era total no se movía na y frio, y decidí irme para Marbella, a la vuelta sobre las 3 me paro en el chanquete y no no hay nadie el cheriff aparcacoches me dice que han estado unos 14 riders me que ninguno le ha soltado na [meparto] ,( hay que cuidarle si queremos parking :mrgreen: )
despues me vuelvo a pasar a las 5 .30 el viento muy bien para 6 algo pero tampoco nadie.
¿ como esta el agua? refresca ya?
mañana pinta igual que hoy, ¿ vais a tirarle al chanquete?
el mono es ya superior [aiba]
saludos

A mi me gustaria ir si alguien mas se apunta, pero no puedo llegar antes de las 15. Si se que va a haber gente alli estare!

salu2 =)


EDIT: thor dejame tu telefono y te llamo mañana si quieres a las 14:30, pa ver si hay algo y si vas a estar o lo que sea
 
Hoy en Torrox por la mañana para 5.3 y por la tarde cuando yo he llegado a las 15.00 ya estaba para 5.8 aunque no siempre pero hemos estado hasta las 6 en el agua que, por cierto, no está demasiado fria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba