Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rafa dijo:
Hoy en Torrox por la mañana para 5.3 y por la tarde cuando yo he llegado a las 15.00 ya estaba para 5.8 aunque no siempre pero hemos estado hasta las 6 en el agua que, por cierto, no está demasiado fria.

Hola Rafa!!!

Que quieres decir que hubo viento todo el día?? no jodas!!! Cuando aquí hay noroeste allí se navega así?

A ver si no te importa me puedes informar bien de ese spot y como se llega.
Te lo agredecería.

Gracias.

[saludo]
 
Rafa dijo:
Hoy en Torrox por la mañana para 5.3 y por la tarde cuando yo he llegado a las 15.00 ya estaba para 5.8
pa38 dijo:
puedes informar bien de ese spot y como se llega.

Gracias. [saludo]
sales de la Autovía `por la salida de Caleta de Velez y sigues por la costa dirección Nerja, pasas una pedanía llamada Lagos (cuidado con los radares) y el pueblo costero El Morche, cuando sales del pueblo hay un puentecito que pasa un arroyo y a 200m sale un carrilillo de tierra hacia la playa que te lleva al chiringuito.... 500m más adelante, encuentra una rotonda, giras a la derecha y estas en la Avda de la Palmera que llega hasta la playa, siempre se ha navegado algo más a sotavento, pero las edificaciones hacen que se guarree la orilla alli.
Aqui tienes un enlace donde se muestra la playa con dos posibles aparcamientos

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=torrox&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.113015,15.622559&ie=UTF8&ll=36.734258,-3.981568&spn=0.00417,0.007628&t=h&z=17

cuando te pica el gusanillo de las olas ya no quieres soltarlo, eh?

Torrox, es bueno, pero no funciona tanto, ademas los dias bestias tiene una corriente fuerte que te lleva rápido hacia la punta de Torrox donde hay un faro, habrá que ir, no? [heavy]
 
Fotos del domingo en Culoperro
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=29841
 
Aviso a los navegantes, mañana hay un concierto en Benalmadena de una amiga mía brasileña os dejo aquí el cartel por si queréis ir algunos
El local se llama Baboo y no preguntarme donde esta porque no lo se, si alguien lo sabe que avise
el concierto es a las 10 de la noche
clip_image002.jpg
 
Hola Paco poco más puedo añadir a lo que te ha contado Jorge:
1º Es cierto que hay mucha corriente pero tienes playa de sobra para derivar de hecho yo nunca he acabado en el faro.
2º El spot solo funciona con NW
3º No te preocupes si no encuentras la calle exacta para llegar, te metes por cualquiera y ya veras a la gente en la playa, no tiene perdida.

Hay veces que el viento entra muy de mar hay que salir casi en paralelo a la playa y está bastante jodido, los días que se puede salir perpendicular (hoy por ejemplo) está muy bien.
 
Furacâo dijo:
Aviso a los navegantes, mañana hay un concierto en Benalmadena de una amiga mía brasileña os dejo aquí el cartel por si queréis ir algunos
El local se llama Baboo y no preguntarme donde esta porque no lo se, si alguien lo sabe que avise
el concierto es a las 10 de la noche
el local es un restauante en alto con unas increibles vistas, a pie de un campo de entrenamiento de golf, un tanto pijo. Se llega por la carretera que va desde Arroyo de la Miel hacia Benalmadena-pueblo, a mitad de camino mirando a la derecha (hacia la montaña)se ven las super-luces del campo de golf y la cristalera del sitio, llegais a un aparcamiento grande y habeis llegado
 
Gafe, gafe, gafe. Hoy sin duda es la tarde Cabopino. Ya lo tenía todo organizado y zas. Se pone mala una compañera y ya no me puedo escaquear esta tarde... cuanto dolooooor [muro] [muro]
 
He removido Roma con Santiago y bingo. Me escapo de 15.30 a 16.30 a Puntaladrones.... ahora solo falta que Eolo acuda a la cita y no nos de plantón.
 
[crybaby] [crybaby] [aiba] [muro] [crybaby] [aiba] [muro]

Dolor... se me ha torcio la cosa y veo 40 km/h en la estación de Calahonda... no me quito el Gafe... hasta cuando???
 
Parecía que iba a estar mejor el chanquete, a eso de las 12 prometía( antes estuvo mejor) montamos, Jesús 6 Paco 5.4 creo y yo 5, pero se desinflo nada mas meternos( Paco mas listo no se mojo ,a la espera), pero de vez en cuando entraba alguna racha, Poca cosa, pero hay estábamos para aprovecharlas, unas planeadas si que han salidos por lo menos para quitar el monillo o no se para tener mas [loco] ,
eso si una cervecita si que ha caido( gracias Paco) y mastilazo con chichón incluido, ahh y un reloj baratito a un africano [platano2]
saludos
nos vemos
 
Pues hoy, como ha comentado thor, bastante regu pero alguna planeada que otra hemos sacado. Ha sido mas dia de marujoneo sentados en un banco que de otra cosa xD

Paco, las fotos que te prometi, son de hace algunos años pero ahi van (para paco y pal que le interesen [big-laugh] )

Yo soy el que va colgando por ahi
yovela1yy6.jpg


yovela2br8.jpg


El brazo no es para sujetarme la cabeza es para poner mas peso mas lejos del centro de gravedad [loco]

yovela3xl5.jpg


Esta ultima es un bolqueton sin mayor importancia [qmeparto]
yovela4ld9.jpg



Tengo mas por ahi pero no las encuentro. Que recuerdos... [crybaby]
 
CONCURSO: "De los dos sujetos que están tomando el sol......... ¿cuál de ellos es Robinson?"

DSC-0021.JPG


DSC-0016.JPG


killo..... ¿cómo se está en Zárágózá? [saludo] te echamos de menos :mrgreen:
(esa es la única palabra del castellano que se acentúa en todas sus sílabas)

MariaJo:....... yo abró tu web multiply
http://mariajos.multiply.com/photos/album/65/_Jericoacoara26Set-11Oct08#42
elijo una foto y clickeo con el botón derecho...... selecciono la opción COPIAR LA RUTA DE LA IMAGEN... la pego en el mensaje del foro sin olvidar poner lo de [imagen] delante y detrás
[imgen]http://mariajos.multiply.com/blablablablabla.........[/img]
 
Hola a to dios,

Rafa, esa ola la voy a poner a prueba el sabado y/o domingo, así que si quieres informes hablamos temprano vale?

Amperios: buenas fotos. Los snipes fueron una de mis debilidades (hace 20 años), es más a veces me planteo buscarme alguno....para cuando no sopla para el wind, claro.

Addio [saludo]
 
Paco y compañia mirar esto os puede interesar
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&category_id=106&option=com_phpshop&Itemid=102
es lo que tu buscabas
saludos
 
Rafa tengo que estar todo el fin de semana en Almuñecar, así que me llevaré todos los trastos y a buscar. En Motril con lluvia quizá se pueda, pero la primera opción es la Ponderosa, despues ya se verá, pero este fin de semana me meto en el agua aunque sea en la piscina de mis suegros....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba