Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jooooder, Rockaguai [smilie=gayfight.gif] ,otro mienbro de la familia.... Fernandito,pon orden aqui tio [smilie=nusenuse.gif] .
 
Ya están las fotos del sábado en Genoveses
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=29762
Recuerdos de Rockaguai pal chaval de la Sierra Norte de Antequera!
 
ostia,como le crece la melena a robinson ,no?? [aiba]
 
Muchachos:

El otro día tuve el placer de conocer personalmente a "rockaway". Y la verdad, os tengo que decir que el tío no es tan capullo como parece, es un tío "güenaente".

Me dijo que había visto muy, pero que muy de cerca mi backloop. Que se lo había hecho delante suya. Y eso me hacía pasar a otra dimensión. jejejejeje.

Ahora eso sí, estuvimos hablando largo y tendido después de navegar, y sí que me dijo que había por el agua algunos friridins de cojones. Sobre todo uno que tiene una famacia por la zona Centro de Málaga [meparto] [meparto] [qmeparto].

Por cierto también me dió recuerdos pa to er mundo. [platano2] [platano2] .

jejejejeej.

Ya os lo presentaré en persona.
 
Cabopino pa 3,7 a estas horas [ojos2] [ojos2] olas chulas!! [heavy] [heavy] solo 4 riders en el agua de momento, Luizito dice que puede que se anorte y dure poso así que... avisados estáis!!
el luizito dijo:
ostia,como le crece la melena a robinson ,no?? [aiba]
jejejeje.... un saludillo pal 'chico bento' desde aquí que ya recuperó sus tablas y se está jinchando en Jeri con olitasssss!!!!! 😁
 
Pues yo vengo del chanquete y estaba de puta madre, pero no habia absolutamente nadie, y solo paso de meterme. Habia algo de orillera eso si. Que pasa con la gente? [crybaby]
 
Amperios dijo:
Pues yo vengo del chanquete y estaba de puta madre, pero no habia absolutamente nadie, y solo paso de meterme. Habia algo de orillera eso si. Que pasa con la gente? [crybaby]

Pues sí Jesús tiene pinta de estar bien en esa zona y parece que se va a poner mejor avanzando la tarde.
Creo que mañana muy temprano yo me paso por allí que parece que se puede hacer algo, de todas maneras alguien lo puede confirmar? ó si sugiere algo mejor que lo diga.

Gracias.

[saludo]
 
Se cede puesto de Centralita para temporada de invierno a chanquetero con conocimientos meteorologicos
 
Bueno, pues mañana a eso de las 9 h, Raúl y yo estaremos por el Chanquete, pues todo apunta a que este fresquito que tenemos en el ambiente nos traerá mañana un buen viento de Norte para navegar muy tempranito, winfinder pronostica una bajada del viento a partir de las 13 h. Desayunaremos en el Sheriff chanquetero. Así que ya sabéis para +INFO.

chanquete28_X_08.jpg


mapachanquete28_X_08-2.jpg


Estará, PREVISIBLEMENTE de NORTE NORTE NORTE, así que mañana FIJO que hay Chanquete. [goofy]
 
No es por ser agorero pero cuando está muy de norte no entra ni en el chanquete. Ya pasó a principios de año con un norte brutal y nadie pudo navegar. Esperemos que se quede en Noroeste... [smilie=worship2.gif]
 
Miguel oli dijo:
No es por ser agorero pero cuando está muy de norte no entra ni en el chanquete. Ya pasó a principios de año con un norte brutal y nadie pudo navegar. Esperemos que se quede en Noroeste... [smilie=worship2.gif]

Cierto, por eso digo "previsiblemente", por lo que al final se convertirá en NW, o al menos es lo que suele ocurrir, de eso a que ocurra, ¿quien lo sabe?. Es más, siempre que he navegado en el chanquete han pronosticado NORTE puro, luego in situ estaba de NW. De momento, el pronóstico tiene muy buena pinta.
 
Me acabo de pasar por el chanquete y lo único que hay en el agua son pingui, no estaba nada mal,
a eso de las 2 también me pase y estaba mejor que ahora, pero eso si con mucha orillera para mi y mi material [muro] y pa colmo la orilla ha cambiado( hay un gran escalón para entrar)
no se donde se habrá metido la peña???

saludos peña
 
in sha'a Allah!! A ver si hay suerte y mañana nos vemos por allí prontito y preparados para el fresquito... por cierto para el jueves por la tarde el Windguru da buen poniente en Cabopino.
 
Miguel oli dijo:
in sha'a Allah!! A ver si hay suerte y mañana nos vemos por allí prontito y preparados para el fresquito... por cierto para el jueves por la tarde el Windguru da buen poniente en Cabopino.
Cierto también Miguel [big-laugh], ese era el plan para pasado mañana, pero mejor centremosno primero en el Chanquete mañana, jejeje. [ojos] Además, fíjate que Winfinder da para el Chanquete mañana NORTE y Windgurú da OESTE, así que si sumamos Winfinder + Windgurú, ahí lo tienes N+W= NorOEste. [risas]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba