Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno... parece que se vuelve a animar un poco el levante para el finde en Tarifa.... a ver, nosotros estaremos allí sábado y domingo, por si queréis report. Y hoy pinta demasiado norte, no? por la cala esta mañana borreguitos pero norte, en Marbella ahora no parece haber casi nada... día de escalada maybe... Nos vemos en Tarifa! [saludo]
 
Mañana salgo para Tarifa tempranito por si alguien quiere report o algo. Compi si puedes avisame como esta hoy......espero que disfrutes que pinta bien.

Saludos [platano2]
 
[saludo] [saludo] acabo de quedarme flipando...

el que quiera ver una nueva maniobra radical que se pase por la sala tecnica y maniobras y vea lo que hace Boujma en Moulay...

Nueva maniobra de Boujmaa - The Black Shot
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=27883&p=207218#p207218

¿qué tal la peña boquerona en Tarifa?? [heavy]
 
jorge2203 dijo:
[saludo] [saludo] acabo de quedarme flipando...

el que quiera ver una nueva maniobra radical que se pase por la sala tecnica y maniobras y vea lo que hace Boujma en Moulay...

Nueva maniobra de Boujmaa - The Black Shot
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=27883&p=207218#p207218

¿qué tal la peña boquerona en Tarifa?? [heavy]

Buenas noches a todos, report del sabado en Bolonia, levante muy anortado con lo que la orilla estubo desventada y era necesario subir a "Piedra Morena" para tener viento mas constante y hasta la orilla, como suele ser habitual. Los que llegaron mas temprano entraron con 4.2 y 4.7 (Luisito, LuisB, Moises, Antonio, Musalva y... creo que Natali) el que suscribe llego mas tarde y pa asegurar 5.4 y 86l [neng] [neng] Vaya si acerté casi dos horitas mas arriba de piedra morena... surfari... [heavy] [heavy]
Me tuve que volver el sabado con lo no se como se portó el domingo, a ver esos rider que nos cuentan..

Jorge, lo que no entiendo de estas maniobras en como siguen intentandolo despues de las leches que meten [ojos2]
 
Acierto total el domingo en Tarifa, aunque mientras desayunabamos en el Levante la cosa no pintaba muy bien, era temprano (10:30 h), pero se fue mejorando y a las 12:00 h ya estaba en el Spin Out para 4.7m, como siempre racheado pero el gran acierto del día fué la elección de la tabla, ya que metiendo un poco más de volúmen (en mi caso 91 L) y con 4.7 se podia planear practicamente todo el rato, al principio del día la orilla estaba muy desventada, luego ocurrió lo contrario, pues donde mejor se navegaba era en la orilla, la mejor hora sin duda fue de 3 y media a 5. Mucho ambiente [bonk], y mejor compañia, Ale, Raúlwind, Raúl y su mujer, Pepe Casas, Cecilio, Mariajo, Sergio, Marisa y Jorge. Lo mejor del día, sin duda, fué nuestra subida (Raúl y yo) a "La Bajuna" (¿se llamaba así, no Raúl?), para llegar habia que ceñir unos 800 metros desde el Spin Out, y luego adentrarse unos 2 kms a tomar por [culo2], se forman unas olas espectaculares, aunque más bien es como un choppi de 1,5 m de altura, según nos contaron luego, la profundidad no es mayor de 5 o 6 metros, los botes son continuos, saltando sobre la ola cuando vas hacia dentro y contra la ola volviendo hacia la orilla, si os fijais mar adentro a veces vereis un monton de cometeros muy muy lejos que se quedan allí dando vueltas, de hecho cuando nos quedamos por allí, el 70% eran cometeros, pero la verdad es que fué muy divertido. A eso de las 17:30 h el viento se apagó, pero luego sobre las 18:30 h, volvíó como para navegar con 6 metros y mucho más constante.

¡Eso fué todo amigos! [ojos]
 
Lo has explicado de p.madre German...

Salvo por el detalle que no se llama la Bajuna, ni la Bajura, ni la Bajera,... Se llama La Bajeta y cuando la marea esta baja no suele haber mas de 6 mts. de profundidad.
 
Hola a tod@s!!!!!

Vamos a ver que hubo mucha mas peña por Tarifa y ademas todo el fin de semana,
Nat cuenta a la peña!!!!! jejejeje tú lo haces mejor.....


[saludo]
 
Hola a todos,
Yo también estuve en Tarifa, pero por tener que llegarme a Tarifa pueblo llegué a la playa y monté 4.8 con 92 lt sobre las 14.30, con mi escasa técnica, después de un buen rato de solo planear en algunas rachas y acabar con los riñones destrozados de tanto meter y sacar los pies de los foostraps y engancharme y desengancharme del arnes, decidí cambiar a 5.8 sobre las 16.00, pero mas de lo mismo, por lo que recogí y me fuí. (por supuesto volvió a subir algo cuando desmonté, jaja). de momento la tabla de 92 me ha dado mas días de pena que gloria [sorprendido] .
Por lo visto a primera hora del día estuvo fuerte, creo que pillé lo peor del día [bonk] . Con mas vela y litros hubiera ido mejor¡¡¡.
(Os estuve buscando, pero solo vi a Alejandro por la zona del Spinout.).
Saludos.
 
pa38 dijo:
Hola a tod@s!!!!!
Vamos a ver que hubo mucha mas peña por Tarifa y ademas todo el fin de semana,
Nat cuenta a la peña!!!!! jejejeje tú lo haces mejor.....
[saludo]

Mejor que tu tampoco, pero ya que me dejas el honor 😁 aqui va:

Despues de casi un año sin pisar tierras tarifeñas, para mi ha sido un finde completito y en cuanto a viento, vale, estaba superracheado comparado con otros dias que recuerdo, pero viento habia y ambientazo tambien. Sabado me meti con 4.0 y 64ltrs y dentro iba bien, pero por la tarde se puso algo peor y cambie a tabla grande, algo mejor. Ayer domingo no quise equivocarme de nuevo y me meti con 4.5 y 64ltrs... acierto total, como echaba de menos mi monopatin windsurfero [ojos], es una maravilla en las olas. Por la tarde ya bajo y se puso para tabla grande... El que mas se ha "jinchao", sin duda eres tu Paco. Soy testigo de muchas trasluchadas ya jejeje y gracias por prestarme tu torpedo F2 :mrgreen:, eso corrrrrreeeeeee. Una pena lo de tu vela... a Tania la hemos visitado un par de veces este finde. Que tia mas maja y apañada, se lo ha montado muy muy bien.

Y gracias Borrasca Team, compañeros de piso jejeje, por la compañia, la cena y el ambientazo. ¡Sois la leche y eso hay que repetirlo!

Un abrazo a todos!
Nat [saludo]
 
Pues nosotros estuvimos en el pantano y fue un casi total fracaso. El sábado cuando llegamos estaba allí Angel(el máquina) con 5.9 y planeando, yo me metí con 6.0 y no estuvo mal al principio, pero poco a poco se fue desinflando hasta que Juanjo y Pepe "el me" casi tienen que volver soplando. El domingo a las 11.30 pintaba mucho mejor, porque a esa hora ya se iba bién con 6.5, pero en vez de subir,(como era de esperar), lo que hizo fue bajar hasta una insoportable calma chicha, así que Juanjo, no sufras que no te perdiste nada. Por cierto, espero que Inma esté mejor. Saludos [heavy]
 
waverider pantanero dijo:
pa38: Qué es eso de tu vela?? [aiba] .

Espero que no le haya ocurrido nada a ese peazo simmer. Un saludo.

No es esa, es una nueva que compre (bueno nueva para mi), y que suerte que Tania la chica que repara la velas en Tarifa me hiciera el favor de abrir un momentito el domingo por la tarde para quedarsela, de nuevo y aunque no lo veas mil gracias Tania.

Nake dijo:
pa38 dijo:
Hola a tod@s!!!!!
Vamos a ver que hubo mucha mas peña por Tarifa y ademas todo el fin de semana,
Nat cuenta a la peña!!!!! jejejeje tú lo haces mejor.....
[saludo]

Mejor que tu tampoco, pero ya que me dejas el honor 😁 aqui va:

Despues de casi un año sin pisar tierras tarifeñas, para mi ha sido un finde completito y en cuanto a viento, vale, estaba superracheado comparado con otros dias que recuerdo, pero viento habia y ambientazo tambien. Sabado me meti con 4.0 y 64ltrs y dentro iba bien, pero por la tarde se puso algo peor y cambie a tabla grande, algo mejor. Ayer domingo no quise equivocarme de nuevo y me meti con 4.5 y 64ltrs... acierto total, como echaba de menos mi monopatin windsurfero [ojos], es una maravilla en las olas. Por la tarde ya bajo y se puso para tabla grande... El que mas se ha "jinchao", sin duda eres tu Paco. Soy testigo de muchas trasluchadas ya jejeje y gracias por prestarme tu torpedo F2 :mrgreen:, eso corrrrrreeeeeee. Una pena lo de tu vela... a Tania la hemos visitado un par de veces este finde. Que tia mas maja y apañada, se lo ha montado muy muy bien.

Y gracias Borrasca Team, compañeros de piso jejeje, por la compañia, la cena y el ambientazo. ¡Sois la leche y eso hay que repetirlo!

Un abrazo a todos!
Nat [saludo]


Eso se agradece y mucho toda la compañia que tuvimos durante todo el finde, gracias a todos.

[saludo]
 
ooooohhhhhhh!!!!!! para un fin de semana que no vamos a Bolonia y nos quedamos en Tarifa.... qué pena no haber coincidido, por eso de andar de charleta entre racha y racha [meparto] [meparto] [meparto] En Valdevaqueros el sábado bastante regu, aunque se navegó y últimamente con eso namás ya de puta madre, el domingo mejor, menos racheado, misma vela (4.5) pero algo más constante, buen finde! sobre todo por las nuevas adquisiciones :mrgreen: Próxima estación..... Brrrrraaaaaziiiiiiiiiil....... yuuujuuuuuuuu! cuenta atrás....
 
German y Raul wind, tambien estaba yo por Tarifa pero del Spin out para las dunnas, jajaja no podia ceñir ni un pelo, gracias por el mensage y la llamada temprano, luego te llame pero creo que estabas ya remojado navegando, para la birra after surf pero me la tome con mickael que aparecio tambien.

Abrazo pa todos.
 
Hola a tod@!!!

Vendo diverso material, todo lo que se va quedando atras cuando se renueva y solo lo pongo aqui en nuestro
foro ya que por el precio no merece la pena el tema de los portes.

Dos velas: una 4.7 y una 5.2 por 50€ las dos, ó 25€ cada una.
Un mastil de 4.60 por 60€, me parece que tiene 30% de carbono y es un Fiberspan (me parece que se pone así).
Una botavara: medida 147/210 por 30€.

Si alguno está interesado ya sabeis.

Un abrazo.

[saludo]
 
hola de nuevo y despues de mucho tiempo... he cogido algunas clases en tarifa de windsurf y ya me canse de pagar por un ratito..., he estado preguntado por material de segunda mano, como solo he salido 5 dias a navegar, no tengo mucha experiencia por no decir ninguna, me han ofrecido una vela de 4.0 junior gaanstra y una tabla de 150, del año 2007 todo por 750€, no tengo ni p. idea de precios ni de lo que me conviene

me gustaria acercarme por playamar este viernes o sabado a ver si os conozco y me echais una manilla con esto

gracias
isabel
 
pa38 dijo:
Hola a tod@!!!

Vendo diverso material, todo lo que se va quedando atras cuando se renueva y solo lo pongo aqui en nuestro
foro ya que por el precio no merece la pena el tema de los portes.

Dos velas: una 4.7 y una 5.2 por 50€ las dos, ó 25€ cada una.
Un mastil de 4.60 por 60€, me parece que tiene 30% de carbono y es un Fiberspan (me parece que se pone así).
Una botavara: medida 147/210 por 30€.

Si alguno está interesado ya sabeis.

Un abrazo.

[saludo]

Hola paco! Puede que me interese algo de lo que tienes. Que palo montan esas velas? y.. como estan de trilladas? ya se que por ese precio mejor no preguntar pero bueno por saberlo :p La botavara que marca es? Tiene el grip en buen estado? Mariajo me regalo una con la que me apaño de momento, pero es algo grande, y sobre todo, me pego el otro dia un crujido un poco.... extraño? [big-laugh]

Tengo mucho mono!!!!!!!!! Ya termine los examenes y se quita el viento.... [aiba]


salu2 =)
 
isabel dijo:
hola de nuevo y despues de mucho tiempo... he cogido algunas clases en tarifa de windsurf y ya me canse de pagar por un ratito..., he estado preguntado por material de segunda mano, como solo he salido 5 dias a navegar, no tengo mucha experiencia por no decir ninguna, me han ofrecido una vela de 4.0 junior gaanstra y una tabla de 150, del año 2007 todo por 750€, no tengo ni p. idea de precios ni de lo que me conviene

me gustaria acercarme por playamar este viernes o sabado a ver si os conozco y me echais una manilla con esto

gracias
isabel

Hola Isabel!
Mas que pasarte por playamar estate atenta al foro porque igual estamos en otro sitio. Te recomiendo que eches un vistazo al foro de compra-venta, suele haber muy buenas ofertas, y a parte puede que algun boqueron tenga cosillas que te interesen. Con el nivel que tienes te interesa muchos litros y mucha manga (anchura), sobre 150 litros yo creo que te puede ir muy bien, pero soy bastante novato aqui, asi que seguro que te pueden aconsejar algo mas concreto.

salu2 =)
 
Amperios dijo:
pa38 dijo:
Hola a tod@!!!

Vendo diverso material, todo lo que se va quedando atras cuando se renueva y solo lo pongo aqui en nuestro
foro ya que por el precio no merece la pena el tema de los portes.

Dos velas: una 4.7 y una 5.2 por 50€ las dos, ó 25€ cada una.
Un mastil de 4.60 por 60€, me parece que tiene 30% de carbono y es un Fiberspan (me parece que se pone así).
Una botavara: medida 147/210 por 30€.

Si alguno está interesado ya sabeis.

Un abrazo.

[saludo]

Hola paco! Puede que me interese algo de lo que tienes. Que palo montan esas velas? y.. como estan de trilladas? ya se que por ese precio mejor no preguntar pero bueno por saberlo :p La botavara que marca es? Tiene el grip en buen estado? Mariajo me regalo una con la que me apaño de momento, pero es algo grande, y sobre todo, me pego el otro dia un crujido un poco.... extraño? [big-laugh]

Tengo mucho mono!!!!!!!!! Ya termine los examenes y se quita el viento.... [aiba]


salu2 =)

Hola amperios,
Las velas se montan las dos con un mastil de 4.30. La 4.7 es una Simmer que esta nueva ya que se ha usado muy poco pero eso si es un modelo bastante viejo. La 5.2 es una Neil Pride del año 2002 +- pero en perfecto uso, he estado usando las dos hasta que cambie el material.
La botavara es una Bumpajump de tubo de 32cm, tambien vieja pero de grip y todo lo demas perfecta, está no se rompe es mas dura que una piedra.
De todas maneras lo mejor es cuando vayamos a navegar me avises y lo llevo para que lo veas,
mi tlf es: 607913769.

Un saludo.

[saludo]
 
Bueno, de vuelta de Inglaterra no veo mucho viento por aquí... [crybaby] . Por cierto Paco, yo te compro las 2 velas sin mirarlas ni nada. Son justo las que me faltan. Ya medirás si siguen disponibles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba