Rafa, se dice el pecado no el pecador.Rafa dijo:Please, donde dices que promete?
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
PLAYAMAR
PLAYAMAR
PLAYAMAR
PLAYAMAR
PLAYAMAR
PLAYAMAR
PLAYAMAR
PLAYAMAR
PLAYAMAR
PLAYAMAR
PLAYAMAR
PLAYAMAR
![isla [isla] [isla]](/foro/smilies/isla.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafa, se dice el pecado no el pecador.Rafa dijo:Please, donde dices que promete?
a mi me lo das por escrito........ firmado por ti y por EoloTopGan dijo:Hoy promete...a ver si sigue subiendo hasta F5.![]()
Efectivamente, según tu gráfica mañana poniente puerquecillo y luego rola a Levante el Sábado.jorge2203 dijo:pues para mañana dan poniente,pero los demás dias se espera el mismo role a levante a la misma hora![]()
me apunto al dominguito tarifeño
![]()
PERDIDO dijo:GRACIAS a todos !!!!!!!!! sois muy majetes. Espero veros muy prontito.
Y sobre los calcetines...![]()
![]()
ya me contareis cuando tengais una criaturita que ensucia ropa como si no costara.
Saludos y disfrutad ahora que sois jovenes, solteros, sin hijos, sin sueño...
Adiosssssssssssssss.
TopGan dijo:Efectivamente, según tu gráfica mañana poniente puerquecillo y luego rola a Levante el Sábado.jorge2203 dijo:pues para mañana dan poniente,pero los demás dias se espera el mismo role a levante a la misma hora![]()
me apunto al dominguito tarifeño
![]()
Por supuesto, nos veremos el domingo en Tarifa.![]()
RaulWind dijo:Pues como no quiten de una p. vez al becario del WindGuru la llevamos clara.
Habeis visto la modificacion que acaban de hacer en la previson... parece que nos han oido que ibamos a tirar pa´lla.
Como le diria un famoso arbitro a su asistente: ¨No me jodas rafa, no me jodas, ...¨![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.