Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miguel oli dijo:
Bueno, de vuelta de Inglaterra no veo mucho viento por aquí... [crybaby] . Por cierto Paco, yo te compro las 2 velas sin mirarlas ni nada. Son justo las que me faltan. Ya medirás si siguen disponibles.

Si siguen disponibles, pero hay gente interesada ya. Si las quieres confirmamelo y te las guardo.
Un saludo,
Paco
 
gracias amperios, estare atenta el viernes a ver por donde estais, la verdad que he ido dos veces a playamar sin exito y sin viento claro..., a ver si os veo el finde y me vais iluminando ...si dejo de hacer windsurf hasta el proximo verano....nunca se sabe con las vueltas que me ha dado la vida puedo estar intentando llegar a Marte o algo asi.... bromas aparte a ver si este finde os veo

y gracias por el consejo echare un vistazo al otro foro
 
Que si, que si, Paco. Me las quedo. Dime donde paso a buscarlas (si ya te van estorbando) o el próximo Playamar, Chanquete o Puntaladrones que se tercie me las llevas.
 
A ver si le interesa a alguien

He adquirido una Mistral Syncro (o algo así) de 102 l, por lo que mi Starboard Style 126 va a quedar un poco abandonada.

Busco cambiarla por una tabla de iniciación (tipo Starboard Start o GO o similar). Los que conoceis la tabla ya sabeis como esta y los que no para ser sinceros tiene unos cuantos mamporros por catapultas para no engañar a nadie reparados por mi. Pero la tabla es una preciosidad, muy ligera y muy muy rápida, ideal para abandonar la tabla de iniciación vamos.

Un saludo recien vuelto de Tarifa (el lunes planeando con 5,8 y el Martes tomando el Sol con la toalla)
 
Por favor virgencita [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] que no sople el sabado que es el unico dia que no puedo navegar y el mono me esta llevando a unos sitios que no conocia [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
 
MARIAJO, cuelga las fotos del sábado en Tarifa (Club Mistral), a ver si salgo en alguna (loft 2008 azul/blanca).
Gracias
 
Hola, ¿ como va todo) pues yo con mono y pa como el sabado y domingo no puedo, el domingo pasado por la tarde se me ocurrio que podia haber algo en el embalse y pinchazo del bueno, nadie por ningun sitio [muro] y corria de vez en cuando alguna racha ni corto y perezoso ya que habia cambiado planes no me queria ir sin sacar alguna leve planeada y monte 5'4 cambers y gracias a mi peso y tabla algo saque, [crybaby] No me acorde de estas fotos del dia 26-08-08 en Teba
DSC_0002.jpg

DSC_0003.jpg

DSC_0004.jpg

DSC_0005.jpg

DSC_0006.jpg

DSC_0007.jpg

DSC_0008.jpg

DSC_0009.jpg

DSC_0010.jpg

DSC_0011.jpg

DSC_0012.jpg

DSC_0013.jpg

DSC_0014.jpg

DSC_0015.jpg

DSC_0016.jpg

DSC_0017.jpg

DSC_0018.jpg

DSC_0019.jpg

DSC_0027.jpg

DSC_0028.jpg


Edito; uff se me paso voltearlas, que p..t..dA, YA LAS PONDRE BIEN MAÑANA ,
opcion girar el monitor [meparto]


Saludos
 
peligro dijo:
MARIAJO, cuelga las fotos del sábado en Tarifa (Club Mistral), a ver si salgo en alguna (loft 2008 azul/blanca). Gracias
pues es que no tengo [aiba] lo siento... últimamente estoy perezosa con la cámara, la verdad es que ya me vale... bueno, hay dos o tres que me hizo Sergio pero al final del día en las que creo que sólo salgo yo y no tienen mayor interés para el resto de los foreros, porque a duras penas me mantengo encima de la tabla [risas] De todas formas las miro y si te veo las cuelgo, vale? en busca de la loft azul... jeje
 
jorge2203 dijo:
ufff..... ¡qué pobre previ para el finde!

[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Sí Jorge, parecía que únicamente ibamos a poder navegar el sábado y también se ha fastidiado... [muro] Parece que este finde vamos a tener que buscar alguna actividad alternativa [copas]
MARIAJO dijo:
... últimamente estoy perezosa con la cámara, la verdad es que ya me vale...
Mariajo, espero que esa pereza no incluya no llevarte la cámara a Jeri :mrgreen:
 
thor dijo:
Hola, ¿ como va todo) pues yo con mono y pa como el sabado y domingo no puedo, el domingo pasado por la tarde se me ocurrio que podia haber algo en el embalse y pinchazo del bueno, nadie por ningun sitio [muro] y corria de vez en cuando alguna racha ni corto y perezoso ya que habia cambiado planes no me queria ir sin sacar alguna leve planeada y monte 5'4 cambers y gracias a mi peso y tabla algo saque, [crybaby] No me acorde de estas fotos del dia 26-08-08 en Teba
DSC_0011.jpg

DSC_0012.jpg

Muchas gracias Thor, al fin tengo alguna foto mía navegando [heavy]
Joé qué mes de Septiembre más plano, después de las ponientás del principio, ná de ná (o casi)...
Por cierto, ¿alguien ha navegado en el embalse en otoño / invierno? Me han dicho que el agua está helada...
 
Mariajo, la envídia me corroe. Yo estuve hace unos 5 años en Canoa Quebrada (a unos 150 kms de Fortaleza) y es un paraíso toda esa zona. Los vas a flipar y lo mismo ni vuelves... los brasileños son muy alegres y amigables. Les gusta y saben disfrutar de la vida. Ya veras que sitios, que ambiente, que paisajes de dunas, que caipirinhas... fubol, samba, windsurf, que más se puede pedir???? [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]
 
Miguel oli dijo:
Mariajo, la envídia me corroe. Yo estuve hace unos 5 años en Canoa Quebrada (a unos 150 kms de Fortaleza) y es un paraíso toda esa zona. Los vas a flipar y lo mismo ni vuelves... los brasileños son muy alegres y amigables. Les gusta y saben disfrutar de la vida. Ya veras que sitios, que ambiente, que paisajes de dunas, que caipirinhas... fubol, samba, windsurf, que más se puede pedir???? [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]


ella no se, pero yo se de OTROS, que igual si que no van a volver cuando vean esos tangazos de esas chicas tan simpáticas y dicharracheras, y no quiero señalar a nadie, que luego dicen.
 
[risas] No he dicho nada al respecto porque estoy casao y el que dirán... aunque la verdad es que por aquel entonces estaba libre como un colibrí... y felicidades a los acompañantes de antemano.
 
Dios bendito. Tirando de hemeroteca me he dado cuenta que mi viaje a Brasil fué en 1999... y a mi me parecían 5 años... Qué iluso [sorprendido]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba