Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rapido??? en la fila de coches de acceso al puerto no hay normas, cuélate a to´l que puedas, suéltale 2 € al ayudante de frontera (aunque te pida 5) para el papeleo......... y lo demás es cuestión de pacienciajuanjo_pons dijo:Por cierto, los pasajes del ferry los tenemos ya de Tanger a Tarifa. A ver si los que habeis estado por aqui me podeis decir como pasar la frontera y hacer el embarque rapido. Muchas gracias![]()
termiquillo............ ¿cómo de termiquillo?Nake dijo:Aviso a los boquerones: hay termiquillo en playamar, Paco ya está in situ y Pepe está de camino. Yo hoy paso. Suerte a todos.
Un abrazo,
Nat
al final no fue Caños.... porque el viento más norte que de costumbre no entraba bien.... pero ElRetin si que funcionó.....Miguel oli dijo:Jorge que tal el miércoles por CAños? En Bolonia fué subiendo hasta que con mi 4.2 la cosa se volvió peligrosa y en una buena chufa me dejé un dedito del píe que ahora llevo vendado...![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.