Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, pues mañana por fín vamos para el pantano. A ver si eolo nos regala una tarde en condiciones. Si alguno va para allá.... [sing] ¡ nos vemos!
 
Alguien se anima un ratico a Los Monteros???
Yo entro al trabajar a las 16:00 asi que podria darme un chapuzon.
Saludos
 
yo después de dos semanas de curro muy intenso me gustaría escaparme al pantano, como estuvo ayer, ¿como lo veis hoy?
 
Hola a tod@s!!!

Ayer en el pantano entro pero muy tarde, a eso de las 19.30 +- y estuvo bastante constante, yo con la 4.5m de Nake y Pepe el medico me parece con 5 o 5.3m,aprovechamos alrededor de una horita.

Y hoy quien sabe :shock: :shock: esta semana se comporto cada dia de una manera diferente, si hay ganas pues a jugarsela.

Suerte.

[saludo]
 
2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 30, HASTA LAS 00 UTC
DEL 31 DE AGOSTO DEL 2008.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE ESTE 2 A 3 ROLANDO Y ARRECIANDO PROGRESIVAMENTE A
COMPONENTE OESTE 3 A 4. REGULAR POR BRUMAS. MAREJADA A
MAREJADILLA

Jejejejeje, un poquito de agua salá por favor!!!!

[saludo]
 
Algunas reflexiones sobre la probabilidad de viento en el pantano.
El martes entró bien a partir de las 18-19 horas, era el primer día de levantera. Cielo despejado.
El miércoles no estuve pero varios riders reportaron rachas duras y buenas navegadas. Cielo despejado.
El jueves (ayer), aunque era el día quizás más fuerte de levante, entró muy tarde en el pantano según Paco. ¿Diferencia con los días anteriores? Estaba bastante nublado.
Hoy viernes parece que está más despejado aunque es el último día de levante. Aquí en el Parque Tecnológico ahora mismo sopla bastante fuerte.
Conclusión: ¿entra peor o más tarde en el pantano, cuando está nublado?
Si todos vamos aportando observaciones de nuestras experiencias, quizás podamos establecer algunas reglas a seguir para aumentar la probabilidad de acertar [heavy]

Aaaaaaaaaaadios [saludo]
 
Acabo de conectarme a la camara del puerto de Marbella y estan son las fotos capturadas a las 13:05h
La camara siempre esta girando los 360º. Hay que ser paciente y capturar imagen de vez en cuando para que apunte a la direccion que queramos. Dir WEB de camara: http://80.37.22.155/home/homeS.html

Como vereis, se aprecian los borregos.
En la webcam de Calahonda / Mijas Costa no se aprecian borregos (Quizas porque esta muy lejos y en alto) pero informa de un viento ESTE de 20Km/h (Fuerza 3-4). Dir Web de camara: http://www.calahonda-info.net/espanol/
 

Adjuntos

  • pto marbella 1303h.jpg
    pto marbella 1303h.jpg
    26,3 KB · Visitas: 944
  • pto marbella 1304h.jpg
    pto marbella 1304h.jpg
    25,7 KB · Visitas: 943
  • pto marbella 1305h.jpg
    pto marbella 1305h.jpg
    25,7 KB · Visitas: 945
miguel 68, llevo navegando 11 años en ése pantano, y te aseguro que intentar racionalizar cuando entra o no es un sinsentido ,hay días que entra mejor por la mañana, otros tarde, tarde, otros todo el día castañón, etc. independiente de que
esté nublado, llueva o haga sol , yo creo que lo más fiable es jose y su palmerita,
éso no falla.Hay días como mañana, que dan levante flojo ,flojo y podría entrar, no sería la primera vez.
Un saludo
 
Estoy de acuerdo miguel68 con lo que dice Angel, yo llevo poco tiempo navegando allí y es imposible saber como se dará, lo que si es verdad es que muy pocos dias casi ninguno me fui de allí sin navegar.

Por cierto está allí Raul y dice que va a montar ya 5.3 ó 6m.

[saludo]
 
Hablando del embalse, que la verdad que nunca falla con levante pero eso si racheado como sus mu...
Sabe alguien commo se dara mañana?????
saludos
 
Se me olvidaba
¿ quien sabe como dar con la Alemana repara velas de Tarifa, plano tlf...
Gracias
 
Por cierto, los pasajes del ferry los tenemos ya de Tanger a Tarifa. A ver si los que habeis estado por aqui me podeis decir como pasar la frontera y hacer el embarque rapido. Muchas gracias [saludo]
 
juanjo_pons dijo:
Por cierto, los pasajes del ferry los tenemos ya de Tanger a Tarifa. A ver si los que habeis estado por aqui me podeis decir como pasar la frontera y hacer el embarque rapido. Muchas gracias [saludo]
rapido??? en la fila de coches de acceso al puerto no hay normas, cuélate a to´l que puedas, suéltale 2 € al ayudante de frontera (aunque te pida 5) para el papeleo......... y lo demás es cuestión de paciencia [ojos]

suerte
 
Aviso a los boquerones: hay termiquillo en playamar, Paco ya está in situ y Pepe está de camino. Yo hoy paso. Suerte a todos.

Un abrazo,
Nat
 
Jorge que tal el miércoles por CAños? En Bolonia fué subiendo hasta que con mi 4.2 la cosa se volvió peligrosa y en una buena chufa me dejé un dedito del píe que ahora llevo vendado... [crybaby]
 
Miguel oli dijo:
Jorge que tal el miércoles por CAños? En Bolonia fué subiendo hasta que con mi 4.2 la cosa se volvió peligrosa y en una buena chufa me dejé un dedito del píe que ahora llevo vendado... [crybaby]
al final no fue Caños.... porque el viento más norte que de costumbre no entraba bien.... pero ElRetin si que funcionó.....
las fotos de Fura en El Retin en el Diario de Sesiones
viewtopic.php?f=8&t=27442
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba