Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a tod@s!!!!

La previsión del Aemet no es la misma que la de ayer, ademas creo que no tiene nada que ver.

Para mi tiene la pinta de que si puede saltar, ademas ya está así: SSE 19 km/h.

Me voy p'alla, si alguien quiere report que me llame: 607913769.

[saludo]
 
pa38 dijo:
Para mi tiene la pinta de que si puede saltar, ademas ya está así: SSE 19 km/h.

Me voy p'alla, si alguien quiere report que me llame: 607913769.
LEMG.png


[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

gracias paquillo
 
Parece que mañana puede haber palmereo [sing]
 
Fotos del Pisha style en aguas del Estrecho en el diario de sesiones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=27651
Suerte a los palmerillas yo me quedare en el convento con las Monjas!!
 
Hola a todos:
Dia inesperado, en playamar al final entró, pero eso, al final.
Nos metimos sobre las cuatro y media y una hora o mas sin poder salir al planeo, hasta que subió y se pudo navegar algo con vela grande, yo con 7.3 y algunos/as con menos.
Por fin la playa está tranquila.
Saludos y a ver mañana, que hasta el domingo dan poniente [qpasaneng2]
 
Un poco flojo el dia de ayer. Quien fue paciente y espero pudo aprovechar y planear de vez en cuando.
Se monto desde 7,3 a 6. Nati con su 5 muy bien.

Ayer tuve buena suerte... termino de montar mi 6,2 y mientras me pongo el traje corto escucho un estruendoso crujido. Se había partido el palo de carbono. Menos mal que fue a la altura de la botavara como simpre suele pasar y pude sacar el palo sin dañar la vela. Pudo haber sido peor si me hubiese pasado dentro...
No tuve más remedio que montar 5,4 con mi otro palo mas corto y sacar tn solo dos planeadas ante la falta de vela.
Hoy el dia promete. Espero nos veamos allí.
 
Buenos días boquerones, en breve (1 o 2 días) renovaré todas mis velas, así que pondré a la venta todas las que tengo, son todas Neil Pryde :

ZONE 2008 (3.5) COPPER (naranjita)
COMBAT 2007 (4.0) AZUL
SEARCH 2004 (4.7) ROJA
SEARCH 2006 (5.4) ROJA
Tabla JP Free Style Wave 91 L (Año 2005)

* En cuanto tenga las fotos las colgaré en el Foro en Material de Segunda Mano, pero queria informaros a todos antes, si alguien está interesado en alguna/s puede escribirme a gfgan@vetussur.com

Saludos y nos vemos en las palmeritas este mediodía. [qpasaneng2]
 
Esta mañana por Nerja hacia las 12h veian borregos muy dispersos pero conforme entraba por Málaga (zona del Palo) se veía el mar plato con pequeñas zonas de brisas. Acabo de ver la camara de Torremolinos y parece que se ven borregos.
Alguien puede dar info desde allí?
 
si que se navegó, 15 o más velas en el agua planeando bien desde las 2 de la tarde .......... hasta las 5 y media que se fue el viento [heavy]

después un parón [ojos2] y más tarde una private session for my..... todo el mundo ha recogido y se ha marchado y yo me he metido en el agua solito hasta las 7 y media [big-laugh]

aprovecharé ahora que en el futuro no se ni cuando ni cuanto voy a navegar
 
Hola, ya tengo las fotos de las dos velas que me quedan, y ya está anunciado en el foro de venta de material. (http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=27727)

ZONE 2008 (3.5) COPPER (naranjita) (http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/NPZONE3_5.jpg
COMBAT 2007 (4.0) AZUL (http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/NPCOMBAT4_0.jpg)
SEARCH 2004 (4.7) ROJA - VENDIDA
SEARCH 2006 (5.4) ROJA - VENDIDA
Tabla JP Free Style Wave 91 L (Año 2005) - Se me olvidó hacerle las fotos [aiba], mañana las hago.

El que esté interesado en el resto, que me escriba un Mensaje privado o a gfgan@vetussur.com

Saludos.
 
Pues navegarás menos, pero no te preocupes porque a cambio cambiarás muchas cacas [risas] . ¿Para cuando? Cuando los nenes tengan una edad nos podremos turnar para hacer castillos mientros el otro hace algún larguito... [saludo]

Yo pensaba que te estabas columpiando con lo de ¡Embarazados! ¡¡Muchas felicidades!!
 
Por cierto para el que pueda... se ven llegar borregos a Playamar. (de los del mar también [risas] ). Yo me reservo para mañana que parece que puede entrar algo más fuerte y mi dedito no está aún pa muchos trotes.
 
[saludo]
disfrutad los que podáis [heavy] [heavy] [heavy]
PERDIDO:
"ENHORABUENA por tu CHURUMBEL" ya vamos siendo más en la familia windchuflera
un abrazo y un beso muy fuerte para Esther.
Cuando puedas sube alguna "afotico" del niño [sing] [sing] [sing]
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba