Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena Pablo!!!!!
Para ti la trasluchada es historia, a por el duck jibe.
A ver que nos depara el día, puede que al estar nublado, Mijas funcione.
Se que estoy un poco pesado con La Cala pero TENGO QUE DEFENDER MI SPOT.

MIJAS EXISTE
 
Visitando una página del Ministerio de Medio Ambiente me topé con un enlace sobre información de todas las playas españolas y entrando en la playa de Playamar salió esta foto, que yo creo que debe tener muchos años.

¿Reconoceis la zona?

El enlace: http://www1.mma.es/playas/img/galerias/ma/0070/páginas/MA-180.htm

y esta otra: http://www1.mma.es/playas/img/galerias/ma/0070/páginas/MA-179.htmç

Mañana sábado el Instituto nacional de meteorología dan mejores expectativas: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/playas?l=2990102
 
Reagalo dos velas de Olas, son de cuando se hacía la mili con lanza, jajajaj, bueno no tanto, seran del 1998.
Son 5,3 y 4,5 de Armalite. A una le falta el vario top y otra hay que coserle una cinta.
Para alguien que no tenga o este empezando.
Saludos y haber si funciona las palmeras o la cala hoy.
 
Buenos dias a todos/as, enhorabuena Pablo!!!!, hoy con este nublado no esta la cosa muy clara asi que me reservo un dia, el finde tiene buena prevision asi que a disfrutar, yo os vere el lunes a los que les queden fuerzas [risas] , por cierto Nake ayer si que eras un torpedo, seguro que tu vela es de 5.5 [ojos2] [ojos2]

Lo dicho suerte a todos y que sigais navegando tol finde [saludo]

Jorge como siga asi la cosa te vas a tener que recuperar milagrosamente, vamos de un dia pa otro,animo que ya queda poco [heavy]
 
Enhorabuena para Gambax (alias Pablo) o viceversa. Ahora no te desanimes que desde que sale la primera hasta que sale bien, a menudo y sin perder el planeo te quedan aún unos cuantos intentos (y digo UNOS CUANTOS MUCHOS), pero eso es lo mejor del Windsurf que es para obstinados [muro] .
 
eso eso, a ver hoy que nos depara la prevision.... estare pendiente pero a partir de las 14 por ahi... antes ni os puedo poner report... corriendo de un lado pa otro, cursos en la uni... atender a clientes fuera... asi que no estare mas online, sorry, pero me podeis llamar sobre esa hora, si no contesto ya sabeis...

birdman, con tu foto ahora se quien eres... uno de los maquinas 😁 oye te agradezco mucho que me saludes asi de cerca, esta chulisimo [ojos], pero ojo conmigo que soy experta en spinouts y a ver si te rompo las piernas o algo cuando vayas en kite, solo lo digo por tu bien, conociendo mi propio descontrol ;-)

y si josemirq.... es lo que tiene mi Search 5.4, no soy yo la torpedo, es ella, y esta hecha para hombres creo porque me he dejado los brazos intentando tranquilizarla, yo mas bien estoy acostumbrada, y me gusta mas, a ir tranquilita y corta, pero ayer con esa vela no tenia mas remedio que salir volando [ojos2]

nos vemos en el agua si hay suerte y si no a descansar para el finde!
[saludo]
 
Sí, la verdad es que ayer fue un día grande en las palmeras. Yo (65kg) iba con 5m2/100l. muy bien y a veces algo pasado... A las 18:30 o así me salí y aún seguía soplando con fuerza! :shock:

Por cierto, lo de la barbacoa boquerona para cuándo, dónde, cómo, ... [cervezas]
 
La "2ª Empanada Winsurfista" en las barbacoas de Guadalmar espero que esté al caer. Yo poco tiempo podré asistir con el nene y la bebe, pero un ratito si que apetece. [saludo]
 
[smilie=laleche.gif] parece que hay calma chichi...
[smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]

tanto en el boqueron beach como en el boqueron corner...

alguno se habrá ido al cine [popcorn] o estará viendo a los colegas [borrachos] .... porque seguro que en la playa [playa] no hay nadie hoy.....

mañana se quitan las nubes y dan sol [sunsmiley] [sunsmiley] [sunsmiley] esperemos que eolo vuelva a soplar con fuerza,

oremos [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

yo por mi parte voy a tomarme unas tapas [smilie=hambre.gif] y unos vinos [cervezas] por el centro, el reposo es deportivo, pero por lo demás ya hago vida normal....

saludos y buenos vientos
 
""""AVISO A NAVEGANTES TARDIOS KE ACABAN DE SALI DE CURRA""""

Me he asomao a mi ventana y no veo ni un borrego......ni con prismaticos!!!!!

Esta noche le he conseguio una cita a Luizito con "Carmen de Mairena" a ve si tiene suerte y se pone weno. [meparto] [meparto] [meparto]
 
antoñethe dijo:
Esta noche le he conseguio una cita a Luizito con "Carmen de Mairena" a ve si tiene suerte y se pone weno. [meparto] [meparto]
jajajaja.... buffffff, se va a poner güeno güeno, sí señor... por cierto qué le pasa al super makinón??? mañana viento por diooohhh!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
hoy hemos navegado creo que unos 60 minutos super bien...y luego llego "el gafe"... [risas]
yo de nuevo con mi torpedo 5.4 y ya acostumbrandome cada vez mas a ir pasada, hoy solo dedique esa hora a imaginarme un largo al estilo guillermo-in-the-morning-style (ni de coña eh, pero solo imaginandomelo ya me lo paso genial, dejadme la ilusion jejeje), para fuera iba superrrrapido y ciñendo bien, e intentaba meter la escota en el agua... chulisimo "intentarlo", pero volviendo hacia la orilla me sigue fallando la posicion y no me explico porque... intento de todo y no consigo saber lo que hago mal.... enfin.... hoy ha estado bueno, pero superrrrcorto, aunque nada comparado con ayer ... eso si, sigue siendo muuuucho mejor que ir al gimna.

el resto de la tarde por supuesto the-1st-jibe-of-gambax-celebration-in-the-jammin-bar... [cervezas] gracias por la invitacion gambax!!! mañana mas! [sing]

y no veas como tiene el tobillo chavalito [smilie=eeeeek.gif] ...

a demain!
[saludo]
 
antoñethe dijo:
""""AVISO A NAVEGANTES TARDIOS KE ACABAN DE SALI DE CURRA""""

Me he asomao a mi ventana y no veo ni un borrego......ni con prismaticos!!!!!

Esta noche le he conseguio una cita a Luizito con "Carmen de Mairena" a ve si tiene suerte y se pone weno. [meparto] [meparto] [meparto]

JAJAJAJAJAJ [meparto] Vaya tipo que tengo pa la eda que tengo......TEngo mucho glamu porque me perfumo el coño con ambipu CARDENA.....

Vaya noche que le espera. [culo]
 
Hola a todos,

Pues mira unos pocos largos si nos hemos pegado, y luego unas cuantas cervezas, casi más que largos, pero eso también cuenta...

Shavalito cuando te salga el volcano ya sabes lo que hay.....cervecitasss [cervezas]

LuisB también va por tí jeje. [cervezas] [cervezas] [cervezas]

Bueno mañana más y a seguir con las trasluchadas. eolooooo!!

Addio [saludo]
 
Jejeje señores, este fin de semana pinta bien, al inm (ahora aemet) me remito:

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 31, HASTA LAS 00 UTC
DEL 1 DE JUNIO DEL 2008.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 3 A 4 ARRECIANDO A FUERZA 4 A 5 POR
LA TARDE. MAREJADA AUMENTANDO A FUERTE MAREJADA HACIA ALTA MAR Y
EXTREMO ORIENTAL POR LA TARDE.

[....]

3.- AVANCE DE PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO
DOMINGO 1 DE JUNIO DEL 2008.
ARRECIARA EL PONIENTE EN AGUAS DE MALAGA, GRANADA Y MELILLA.

Con que vayan Vds afilando las cuatrosietes [heavy] [heavy] A ver si repetimos ese jueves pero en finde, que podamos disfrutar todos de él!!!! Que los piños ya me rozan con el suelo de lo largos que me los habéis puesto [platano2]

Hasta mañana!
 
COMO LA TENGO PA LA EDA QUE TENGO
 
hay 3 velas en LACALA.... y se ven suficientes borregos para ir con 5,4m o 6m los mas grandes [qpasaneng2]

¿como está Playamar?? [ojos] en la web-Cam no parece que haya gran cosa, no?

la hora a la que sube suele ser las 2, no???

a ver si hoy no va a haber viento [aiba] tranki-troncos....que era solo una broma [risas] [risas]
 
jorge2203 dijo:
hay 3 velas en LACALA.... y se ven suficientes borregos para ir con 5,4m o 6m los mas grandes [qpasaneng2]

¿como está Playamar?? [ojos] en la web-Cam no parece que haya gran cosa, no?

la hora a la que sube suele ser las 2, no???

a ver si hoy no va a haber viento [aiba] tranki-troncos....que era solo una broma [risas] [risas]

Mirate la prevision de Windguru para Sidi Kaouki [neng] [neng]

Imaginate la de la Moulay.. [ojos2] [ojos2]
Mañana si navego...Cuidate tio.
 
el luizito dijo:
COMO LA TENGO PA LA EDA QUE TENGO
Hay que ver como la tiene para la edad que tiene!!
Espero que estés mejor Pequeño Saltamontes
Nos quieren exterminar, pero no lo conseguirán.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba