No daré mucho detalle, puesto que ya se han colgado reports suficientes sobre el día de ayer. Sólo quería reconocer a Natalí, que este fin de semana "su" spot ha estado genial (sobre todo ayer). Para que luego digas que solo hago meterme con tu spot! :mrgreen:
El sábado se pudo navegar desde las 14:00 hasta las 18:00 con 6,1 (aunque algo pasadillo a ratos). El domingo, vistas las previsiones y como había ido el día anterior, decidí montar 5,3. A las 14:00 la gente estaba planeando con 6 metros y yo mirando desde la orilla
, pero la paciendia dió sus frutos y a partir de las 14:30, y durante el resto del día, ya se podía planear perfectamente con 5,3
(Rafaelillo y Luizito -que creo que montó incluso menos- pueden dar fe de ello).
Además un ambiente genial los dos días (unas 30 velas sábado y domigo), aunque eso colleve los consabido problemas de aparcamiento...
Natalí, a ver si solucionas este tema! :mrgreen:
La verdad es que repasando mi diario de sesiones me he dado cuenta de la cantidad de días que Playamar nos permite navegar a lo largo del año...