Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy bien Robinson, ahora a ver si encuentras un curro a jornada partida que no puedas navegar tanto, por que como sigas con esa progresion ya mismo repasas al luisito.

Por cierto mis rozaduras siguen igual de mal, asi que ire a cabopino a ver a algun pro salir por el chiringuito, aunque despues no digan ni mu de eso.
 
Felicidades Robinson. Lo del chiringo tiene gracia. Lo malo es que yo no consigo salir en el primer chiringo que será al que te refieres, ni por el segundo, sino por el tercero que está como a 2 kms... [meparto]

Bueno señores ahora mismo fuerza 5 en el aeropuerto y por la ventana el mar lleno de borregos. El que no quiera perder el tiempo seguro que en el chanquete ya se puede divertir...
 
Robinson dijo:
SEÑORES SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL WINDSURF. PERO ACABO DE APROBAR LA ULTIMA ASIGNATURA DE LA CARRERA. SOLO ME FALTA EL PROYECTO.

[smilie=buitre.gif] Enhorabuena!!! no se acaba una ingeniería todos los días [bonk] . Posala ingeniero vamos tirando pa cabopino que hoy entraaaa [platano2]
 
en el chanquete hay viento y olas, yo andaré por allí sobre las 2:15 más o menos asi que el quiera ya sabe, nos vemos.
 
[saludo]
Hombre Robinson "enhorabuena"
sigue lo que te queda navegando en días laborales, te acordarás de eso cuando tengas un horario partido y sólo podrás navegar sábados y domingos pero cuando las condiciones del tiempo lo permitan. [goofy] [goofy] [goofy]
Alguien dijo "el que no navega es por que no quiere" [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] :) :( :shock: [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
a los demás, que os den viento.
[saludo]
 
... ¡joder otro ingeniero que aguantar!! ehhhhhh ......... ¡andá!! si estoy en el aire, ejemmm [smilie=laleche.gif]

Enhorabuena!!! Robinson, [qpasaneng2] ¡fantastico!, maravilloso!!, ahora sólo dos añitos para acabar el proyecto y ¡¡¡ YA ESTA !!! [cervezas]

Luego a la calle a jod.... [golpea] , ¡huy! quiero decir.... a solucionar problemas al personal para facilitar su miserable vida en un entorno sin ingenieros [ojos].
Ahora ya no podrás navegar [playa] , ni hacer lo que te de la gana [porreta] , ni escaparte a cualquier hora [chulo] , niiiii...., pero que bonito terminar esa dura vida de estudiante [saludo] . Ahora si que te vas a divertir, jeje[smilie=24.gif]


bromas aparte, felicidades :)
 
El arqui dijo:
... Ahora ya no podrás navegar [playa] , ni hacer lo que te de la gana [porreta] , ni escaparte a cualquier hora [chulo] , niiiii...., pero que bonito terminar esa dura vida de estudiante [saludo] . Ahora si que te vas a divertir, jeje
José Castillo dijo:
Hombre Robinson "enhorabuena" sigue lo que te queda navegando en días laborales, te acordarás de eso cuando tengas un horario partido y sólo podrás navegar sábados y domingos pero cuando las condiciones del tiempo lo permitan.[saludo]
MUSALVA dijo:
Muy bien Robinson, ahora a ver si encuentras un curro a jornada partida que no puedas navegar tanto, por que como sigas con esa progresion ya mismo repasas al luisito..
uy uy uy uy..... que de comentarios animosossss!!!! a este paso el pobre Robinson se nos matricula de nuevo, esta vez en arquitectura, vale ceci??? jajajaja!!!!!

Al final jorgevilla y yo no nos hemos mojao [aiba] , poco viento esta mañana y mucha ola... en cabopino estaban navegando a eso de las 14,30 que pasé por allí... suerte mañana! joè como llueve...
 
Robinson, no te conozco, pero no importa. ¡¡¡Enhorabuena!!!. A partir de ahora es cuando empezarás a enfrentarte con el "viento" de verdad....... Suerte y ya sabes: "un buen equipo", "revisarlo todos los dias antes de salir a navegar" y cuando haya "temporal" valentía y decisión... Ah!! y ya sabes lo que se dice... Un paso atrás ni para dar impulso. Ciao
 
Muchisimas gracias a todo el mundo.
Lo de la corbata lo dejare pa cuando sea rico y famoso.
Teniendo en cuenta que por ahora prefiero navegar a hacerme rico. Tendra que esperar un tiempo.
Hoy hemos estado en cabopino con velitas de 5.4 hasta 4.7.
El mejor dia de cabopino desde que navego por alli. Tambien hay que decir que yo prefiero levante antes que poniente por eso de surfear.
Me he salido prontito por que rompi un sable y antes de romper la funda de sable preferi salirme.
Se que Mr Fura se ha hinchado de hacer fotos. Espero que la luz fuera favorable por que espectaculo ha habido. jaja
A ver que hacemos mañana por que prevision hay....
 
estoy guarnio!! 8)
que pasada de Cabopino! yo he ido con 5,0 y 98litros.... pero me sobraban litros, asi que he probado una GOYA waveONshore que llevaba Guille y lo he flipao, aunque me cuesta muchisisimo ceñir con ella....

a ultima hora me ha tocado irme al tercer chiringuito (es verdad que alli conocen a Miguel OLI) acompañando unos espumones que pasaban por alli, pero como no faltaba viento [sing] he conseguido salir desde la playa y regresar ciñendo.... [culo]

mañana mas de lo mismo.... esperemos que no se desfase el mar y siga ordenado 8)
 
Musalva(alias pies de ogro) a ve si te dejas de mariconadas y te metes en el agua,como ke hoy no tas metio?,puffffffffffffffff.....,ke sea la ultima vez,mañana te quiero alli el primero aunque sea con calcetines de esparto ........y "Moises" AONDE TAS METIO!!!......deja de cambiar pañales y ir de compritas de finde y aparece aunque sea a mirar el material. LUIS B ponle cinta americana a la vela y mañana vuelve a intentarlo que todavia faltan muchos paños por romper!!!
 
Hola chic@s, por aqui por Culoperro 28 nudos, empezamos con velas de 4.7, yo y Alejandro y tablas de 86 L y 91 L, Raul con 75 L y vela 5.5 (no habia más remedio), luego fué subiendo y Ale cambió a 4.2, yo me quedé como estaba pues disfrutaba del momento, muchas nubes, nada de lluvia, y olitas. ¡Un gran dia!, mañana más. Raúl se marchó para Málaga, Ale y yo nos quedamos en El Ejido disfrutando del selecto ambiente que nos rodea. [smilie=hambre.gif] [cervezas] [porreta] [smilie=ambulance.gif].

¡Ya sabéis, los que tengáis pensado asomaros por estas tierras, llamad y os informamos!
 
Pues nada mañana tambien trabajo asi que me acordare de todos ustedes que estan navegando por alli, jajaja que se hace?
Hoy de todos modos no fue un mal dia, no navegue pero conoci a dos de los pros de Boqueron Corner, al tocayo y a Mariajo, asi que bueno la proxima vez si que navegamos asi sea con 9 mts de vela y olas de 3 metros.

suerte mañana y buen viento.
 
Estoy cargando las fotos de la sesión de hoy en Puntaladrones, en breves momentos estaran en Diario de Sesiones y fotos de windfirsu
 
Bueno despues de visualizar mas de 1000 fotos aqui os he dejado un adelanto de la Sesión de hoy en Puntaladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=21141
Espero que os gusten
un saludo!
 
El dia esta raro, yo de todos modos me marcho al Bosque en ruta 4x4 [shot] que es otra de mis aficiones, por hay habia alguien que tambien estaria por esa zona?

Furacâo dijo:
Bueno despues de visualizar mas de 1000 fotos aqui os he dejado un adelanto de la Sesión de hoy en Puntaladrones
viewtopic.php?f=8&t=21141
Espero que os gusten
un saludo!

Furacao , siempre estas al pie del cañon ¿ como lo haces? ¿ tu tambien navegas?
las fotos estan muy bien, pero no siempre tenemos el dia propicio , luz etc....pero lo estas inmortalizando en sus momentos irrepetibles, Yo tambien soy fotografo o mas bien lo fuí, ahora como hobby, pero claro la cosa a cambiado mucho en unos años.
sigue asin, que la mirada a traves del objetivo es unica ( solo lo sabran los fotografos de verdad)
A ver si nos conocemos y cambiamos opiniones
Saludos
PD: pedazos de fotos, [neng] [neng]
¿ que telex suele usar?
 
Hola..
Si señor german, pasamos un buen dia ayer... [heavy] [heavy]

Espero que disfruteis hoy sigais avanzando ( saltos, trasluchadas, forward, vulcano,..)

Pablo, pudiste ver lo de la web??

Saludos y buen viento a todos.
 
Hey, que pasa peña.
Yo para variar, dandome la pecha de leer el foro los fines de semana, uff, que mal.

Enhorabuena Robinson por la asignatura, ya solo te queda un pasito que dar para tener un papelito que ya ni el Rey tiene la decencia de firmar, jaja. Pero que bien sienta tenerlo, jaja.

Bueno, gente, nos vemos.
 
jellow jellow
aqui lo que probablemente sera el unico report de tarifa (volare spot) :mrgreen: : ni diluvio, ni desfase, mas bien genial [sing]. con mi material preferido: 4m y 64lts, superagusto, que ya era hora con tanto huracan, dentro olas geniales y ordenadas para mi inicio de los 'despegues', nada de chopi descontrolado y solo tres gotas de lluvia, aunque creo que en 'tarifa town' si llovio, a veces un pelin desventado en la orilla pero nada comparado con otras veces. muy pocos protagonistas: 3 chicas y 5 chicos y en valdevaqueros solo vi 2 a lo lejos dando caña, cuanto espacio jeje.

ah y con tanto curro y ausencia racapitulo un poco:
emi: ves, te apoyo, no estas solo en dique seco currando y estudiando (excepto hoy claro), para mi de lo mismo, no money=no wind, mucho animo tb!
robinson: felicidades y suerte con tu proyecto
mi foto preferida de vuestras sesiones pro: luizito, mi idolo siempre [big-laugh], cabeza abajo, la leche tio!

that's all folks!
un abrazo
nat
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba